Enserio nadie a mirado el codigo de fuente de la web? pone claramente METAL GEAR chavales ^^
¿Eso donde se mira? Gracias. Un saludo.Enserio nadie a mirado el codigo de fuente de la web? pone claramente METAL GEAR chavales ^^
desde la semana pasada amigo mio desde la semana pasada pero ai un monton de gente q dice q eso no tiene nada q ver , mas los cometarios q izo kojima, lo de q el 5 es lel maximo en la escala de tornados lo de las nubes y los rayos, todo apunta a tornado outbreak , ojala este equivocado pero yo creo q sera asiEnserio nadie a mirado el codigo de fuente de la web? pone claramente METAL GEAR chavales ^^
El codigo siempre se puede tocar y puede averlo puesto apostaEnserio nadie a mirado el codigo de fuente de la web? pone claramente METAL GEAR chavales ^^
Lo son, eso tenlo por seguro jajaja. Un saludo.Ya veis, hay que ser muy cabroncete para engañarnos de tal forma
Pues no,por que una cosa es dejar las cosas claras y despues desadmitir que es MG5 y otra cosa es que el haga eso y tu te creas que es MG5 y luego veas que no.Nocreo que hagan eso, perderian toda la credibilidadm estarian jugando con los usuarios
que noooo, que no da iguaaal.ami me ga igual shi sale en xbox360 o no, este jego es genial y todo asta el qe no tiene ps3, merece y tiene qe jugarlo
Tu te aburres ahora no?que noooo, que no da iguaaal.
siempre hay que leeer comentarios de este tipo en plan "los mejores jeugos deberia disfrutarlos todo el mundo", pues no estoy de auerdo en absoluto. quiero disfrutarlos yo, en mi consola y si lso demas no pueden, q se fastidien. q se compren la consola en cuestion, que eso suma usuarios y con ellos vienen mas juegos y exclusivas q no habia o que no salian antes, asi de simple.
¿es que aun no veis que MGS no es un juego cualquiera del catalogo de PS3? puede ser que no este claro. MGS4 es un juego que define la PS3 por si solo, que justifica al compra de la consola para millones de usuarios que se la han comprado o comprarian por ese juego en concreto, del que son fans desde hace años, es el simbolo de PS3, el Gears of war de sony. perder MGS, significa una puñalada mortal de necesidad para la consola que tengo/tenemos. signo inequivoco de la debilidad de sony en esta generacion, de la incapacidad de retener una exlcusiva asi, el perder la confianza de lso usuarios que ya no necesitan una PS3 parta este jeugo y que por tanto optaran por la mas barata y eso son menso usuarios y por tanto menos juegos que llegan........no, perder MGS4 en exclusiva, no es perder una exclusiva mas, no hablamos de Tekken, que pese a ser un duro palo y ser exclusivo de sony desde su inicio, no definia a la consola, ni era el juego mas esperado ni nada de esto.
este caso es mas parecido al de FF13. jeugo con legiones de Fans, uno de esos "imposibles en 360" que de pronto, aparece en 360. desde el anuncio de aquello, la PS3 que se venia vendiendo mas semana tras semana en el mundo, pasa a vender menos que la 360 ¿porque pasa eso? pues porque miles de usuarios que esperaban FF13 para comprar una PS3 (q encima ya seria mas barata) ven la posibilidad d ejugar a "su" juego, en una consola que ya es mucho mas barata incluso que una PS3 con rebaja pues estaria lo mas seguro por unos 300€, miemtras quue la 360 cuesta ya 200€, es decir, se compran ya la maquina q les permite jugar al juego q esperaban, y ahorran mas pasta de la que incluso esperaban. con eso, Sony perdio en unos meses el escaso recorte de unidades que le habia hecho a microsoft, y aun sigue distanciandose mas.....
con MGS4, no solo volveria a pasar lo mismo, sino que no quedarian "third parties" de calidad, lo que muestra una clara perdida de fuerza, con lo que ello implica, y seria el palo mas duro que s epodian llevar....montones de usuarios que se compran la 360 para jugar MGS por menos dinero, gente que ante la debilidad de la consola ya pasa de comprarla...y ya te digo una vez mas, menso usuarios, son menso juegos....
MGS es la exlcusiva mas importante del catalogo de PS3, esa q se supone "imposible en 360", que hizo que muchos pagasen mas por una consola, cuando habia otra por menos, que se supone que justifica el uso (y sobreprecio)del blu ray porque usa nosecuantos gigas...¿donde quedaria todo eso si aparece en 360 en DVD? alguno me dira "MGS2 salio en xbox y no paso nada", si, pero la situacion era otra, PS2 dominaba absolutamente le mercado, nadie la cuestionaba, y salian tantos juegos por ello, que no tenia solo un juego que la definiese, ni era tampoco "el imposible en otra", ni tampoco la unica third partie que le quedaba a sony con fuerza para mostrarse fuerte en el mercado, porque entonces, le sobraban a patadas, si no era MGS, era DMC, y si no FF, PES (que el 1 y 2 eran solo de PS2).....y asi con unos cuantos. y todas esas, ya no son exlcusivas, la unica q resiste, es MGS.
asi que no, no se trata de que todo el mundo disfrute de los juegos, porque determinados juegos, tienen una importancia vital, y el "que todos lo disfruten" implica en este caso, que una consola quede muy muy muy tocada para el futuro, si fuese "la otra" pues mira, ojala y pudiese jugar a sus mejores juegos sin gastar mas en consolas, y de paso le robas cuota de mercado y llegan mas juegos, pero cuando la implicada es la que tengo yo, no me hace ni medio gracia, porque el proceso es el contrario, me he gastado de mas sin necesitarlo, y encima se van usuarios a ella, y con ello, se pierde mercado y en consecuencia, juegos.
espero que con este "tochazo" quede mas clara la importanica de MGS, y porque me parece hipocrita y hasta poco habil la frase "pues si sale da igual, ya lleva un año en la consola" y la de "las obras maestras debe disfrutarlas todo el mundo"
lo se, ya lo he peusto al final, suelo escribir bastante en mis post, peor yo creo q nunca me extiendo tanto como en ese.....pero es que creo sinceramente que hay quei aun no es consciente de la imposratncia de MGS en la PS3 y de lo que significaria su perdida.Tu te aburres ahora no?
XD
peaso post XD
pero bueno me parece justo que solo sea de PS3 el mgs