Nuevos rumores sobre lo nuevo de Kojima (actualizado 18/05) MGS Raiden

Estado
No esta abierto a más respuestas.
R

Roberthedarkman

eso pienso yo pero weno es una teoria mas
Siento desilusionarte, pero pondria la mano en el fuego, que todo esto huelo a Tornado Outbreak.
1º es muy pronto para anunciar un MGS
2º Kojima dice de estar presionado por Konami y quiere dejar esa saga y centrarse en nuevas sagas y proyectos nuevos (como por ejemplo Tornado Outbreak)
3º es lo que dije antes, hay signos mas que evidentes de que puedes ser Tornado Outbreak, en la cargas salen nubes y truenos, en el destello un 5 que puede ser perfectamente la escala de los tornados, en la cual lo maximo es 5, y por ultimo los tornados la gran mayoria suelen aparecer en los campos, y en la web sale un campo.. esa es mi teoria compañero...

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Siento desilusionarte, pero pondria la mano en el fuego, que todo esto huelo a Tornado Outbreak.
2º Kojima dice de estar presionado por Konami y quiere dejar esa saga y centrarse en nuevas sagas y proyectos nuevos (como por ejemplo Tornado Outbreak)
3º es lo que dije antes, hay signos mas que evidentes de que puedes ser Tornado Outbreak, en la cargas salen nubes y truenos, en el destello un 5 que puede ser perfectamente la escala de los tornados, en la cual lo maximo es 5, y por ultimo los tornados la gran mayoria suelen aparecer en los campos, y en la web sale un campo.. esa es mi teoria compañero...
Tienes razon en todo , pero como la tienen la gente que dice MGS.

Y respecto a la 3 , como dice uno de Meristation:
Me da la sensacion que el nuevo proyecto que anuncia en su web es un Metal Gear y estas declaraciones le vienen muy bien para cubrirse las espaldas frente a las criticas que le hagan...

Unido
agosto 22, 2008
quien recuerda q em mgs3 cuando a uno lo capturaban lo encerraban en una carcel y snake soñaba matanto monstruos y uno jugaba ese sueño, podria ser ese juego es mi opinión salu2

Unido
abril 10, 2008
Porque decepción? Tornado Outbreak puede ser un juegazo.
Tienes razón, pero la decepción me refería a que no fuera un metal gear, porque viniendo de Kojima ese juego tiene que tener muy buena pinta y como dijo en su dia que quería hacer juegos mas occidentales pues será acorde a nuestros gustos...jeje

Pero casi todos prefieren un nuevo mgs XD

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Me dan risa los que tratan de buscar mensajes ocultos en este tipo de teaser, como paso en el anuncio pasado, que trataban de decifrar los simbolos como si fuese un codigo, que si decia
ACID o Un secretopara Xbox y pues ya ven lo que paso.Asi como jugamos sus juegos Kojima le gusta jugar un rato con nosotros, ja ja.

Unido
septiembre 7, 2007
Tienes razón, pero la decepción me refería a que no fuera un metal gear, porque viniendo de Kojima ese juego tiene que tener muy buena pinta y como dijo en su dia que quería hacer juegos mas occidentales pues será acorde a nuestros gustos...jeje

Pero casi todos prefieren un nuevo mgs XD
Pues siendo amante de la saga (tengo todos los juegos) prefiero un juego nuevo a un MG5, por diversas razones:

1. Porque creo que es demasiado pronto para sacarlo.
2. Porque nos venderían el mismo motor del MGS4 pero con un nuevo lavado de cara y no veríamos nada nuevo. Como dije antes, el mismo perro con distinto collar.
3. Porque Kojima necesita hacer proyectos nuevos y a mi me apetece ver que haría en el caso de tratar catástrofes naturales como los tornados ( y si encima le mete contro del sixasis mejor que mejor).
4. Porque callaría tantas bocas que daban por supuesto que era el nuevo MGS.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
yo prefiero un nuevo juego a que sea el MGS5 como dice kukuku. La saga termino de puta madre con ese juegazo... si lo intentasen alargar y darle mas vueltas la pueden terminar cagando.

Unido
marzo 31, 2008
es lo que dije aquimismo hace unos dias y sera asi ya veran y ojala sea asi XDXD me gustan los tornados.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
rumor: el dia 30 famitsu podria anunciar un nuevo MGS para PS3 y PSP

Unido
junio 2, 2008
Bueno, recordad que hace tiempo Kojima declaro que estaba trabajando en 2 nuevos juegos de acción, uno de ellos en primera persona, va siendo hora de anunciarlo

Unido
abril 19, 2008
Nada, yo creo que será MGS 4: Subsistance para xbox360, con misiones extras y esas misiones extras será manejable Raiden.

Pero para que no se enojen los fanboys de PS3, se venderá ese contenido aparte (en la versión de 360 estará disponible en un solo DVD), y con trofeos, pero necesitaran comprar la expansión para tener los trofeos al 100% y poder conseguir el platino.

Saludos

Unido
noviembre 27, 2007
Vaya intriga con la pagina de Kojima...nada ya queda poquito.

Yo me declino con lo que decian paginas atras del juego Tornado Outbreak.

Pero bueno de aqui a menos de cuatro horas se sabra.

Saludos.

Unido
junio 2, 2008
hmmm um metal gear en primera persona XD ?? esto esta que arde señores! y yo no podre verlo hasta que me despierte :S

Unido
octubre 13, 2008
Nose si alguien lo ha dixo antes porque no he podio leer todos los comentarios pero dicen por ahii que saldra una imagen para darnos una pista y luego empezara una cuenta nueva. No se que decir son solo rumores. Solo espero que sea lo que sea no llegue a xbox360

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior