eso pienso yo pero weno es una teoria masDesde cuando tanto revuelo de webs y cuenta atras de 3 o 4 dias para un Metal "S"? en la vida...
eso pienso yo pero weno es una teoria masDesde cuando tanto revuelo de webs y cuenta atras de 3 o 4 dias para un Metal "S"? en la vida...
Siento desilusionarte, pero pondria la mano en el fuego, que todo esto huelo a Tornado Outbreak.eso pienso yo pero weno es una teoria mas
Tienes razon en todo , pero como la tienen la gente que dice MGS.Siento desilusionarte, pero pondria la mano en el fuego, que todo esto huelo a Tornado Outbreak.
1º es muy pronto para anunciar un MGS
2º Kojima dice de estar presionado por Konami y quiere dejar esa saga y centrarse en nuevas sagas y proyectos nuevos (como por ejemplo Tornado Outbreak)
3º es lo que dije antes, hay signos mas que evidentes de que puedes ser Tornado Outbreak, en la cargas salen nubes y truenos, en el destello un 5 que puede ser perfectamente la escala de los tornados, en la cual lo maximo es 5, y por ultimo los tornados la gran mayoria suelen aparecer en los campos, y en la web sale un campo.. esa es mi teoria compañero...
Tienes razón, pero la decepción me refería a que no fuera un metal gear, porque viniendo de Kojima ese juego tiene que tener muy buena pinta y como dijo en su dia que quería hacer juegos mas occidentales pues será acorde a nuestros gustos...jejePorque decepción? Tornado Outbreak puede ser un juegazo.
Pues siendo amante de la saga (tengo todos los juegos) prefiero un juego nuevo a un MG5, por diversas razones:Tienes razón, pero la decepción me refería a que no fuera un metal gear, porque viniendo de Kojima ese juego tiene que tener muy buena pinta y como dijo en su dia que quería hacer juegos mas occidentales pues será acorde a nuestros gustos...jeje
Pero casi todos prefieren un nuevo mgs XD
es lo que dije aquimismo hace unos dias y sera asi ya veran y ojala sea asi XDXD me gustan los tornados.Siento desilusionarte, pero pondria la mano en el fuego, que todo esto huelo a Tornado Outbreak.
1º es muy pronto para anunciar un MGS
2º Kojima dice de estar presionado por Konami y quiere dejar esa saga y centrarse en nuevas sagas y proyectos nuevos (como por ejemplo Tornado Outbreak)
3º es lo que dije antes, hay signos mas que evidentes de que puedes ser Tornado Outbreak, en la cargas salen nubes y truenos, en el destello un 5 que puede ser perfectamente la escala de los tornados, en la cual lo maximo es 5, y por ultimo los tornados la gran mayoria suelen aparecer en los campos, y en la web sale un campo.. esa es mi teoria compañero...
A mi tambien xD, pero en general toda la meteorologia me encantaes lo que dije aquimismo hace unos dias y sera asi ya veran y ojala sea asi XDXD me gustan los tornados.
ami tambien me gusta la meteorologi, por eso me comprare fuel por los tornados :jeje: jeje me acuerda un juego de ps2 que era con tornados jeje yo era muy feliz :jeje:A mi tambien xD, pero en general toda la meteorologia me encanta![]()