Nuevos rumores sobre lo nuevo de Kojima (actualizado 18/05) MGS Raiden

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
pff al final tanta observacion mia pa na XD pero nose , veis a kojima haciendo un juego de tornados? ademas kojima nunca ha sido de vitorear tanto sus juegos, siempre los presenta de golpe en las ferias sin todo esto, ademas al ver ese 5 el ya sabra que todos sus fans se volveran locos por mgs 5,nose nose pero eso de tornado outbreak hm

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Me niego a creer que lo que van anunciar sea Tornado Outbreak, aunque de ser cierto habria que ver cual seria el desarrollo tratandose de un juego de kojima
Ahora me han convencido, los datos son claros, por desgracia todo parece apuntar a tornado outbreak asi que haber que taal está.
Saludos
creo que claro no hay nada pero a mi parecer hay mas argumentos para pensar que sera un nuevo MG o eso espero:jeje:

Unido
marzo 18, 2008
Como ya mencionan muchos yo tambien veo venir un Owned aunque creo que eso bien podria ser una imagen de algun lugar de marte de repente se habren los cielos y aparece Jehuty y el logo Z.O.E. 3.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Z.O.E. 3 de verdad lo crees? Jugue al zoe2 y no lo llegue acabar sobre todo por la mala conversion del titulo y los numerosos fallos de traduccion.
PD: Seguro kojima nos ira volviendo locos hasta el E3, alli anunciara su juego que lo tendran en fase de desarrollo todavia y nos hara esperar por lo menos 1 año mas como minimo ya que contaran con el motor grafiico de MGS4 acortando el tiempo de desarrollo, sino recuerdo mal estuvieron 4 años desarrollando el guns of the patriots

Unido
marzo 18, 2008
Pues yo espero que si que lo sea y que lastima que no acabaste el Z.O.E. 2 por que las ultimas batallas con anubis en maxima dificulatd eran una verdadera gozada.

Unido
junio 23, 2006
Esto es lo que pasa:

Kojima no es tonto y sabe perfectamente que dejandonos perlas como un misterioso 5 de MGS5, o que tambien podria ser una misteriosa S de Snatcher. Con tal de tenernos pegados a su web desdeando que pase esa dichosa cuanta atras...... los nervios, la isteria, suicidios!!! Que seraaaa.....

Y pasara la cuenta y el resultado sera:

Que hasta el E3 nos podemos comer un cagao!!!

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Bueno yo voy a decir lo que pienso que deberian de hacer para el siguiente metal gear no habrais el sigueinte splorir ya que voy a poner algo del final del mgs4 que solo lo lean los que se lo han pasao o a los que les de igual:cunao:

Pues bueno no creo que tubiera que ser de raiden es mas yo podrian antes que a raiden la historia del HIJO de raiden que sale al final asi konami podria sacar por lo menos otros 4 metal gear mas con este personaje:cunao:

Unido
octubre 12, 2008
mas que rumores, creo que raiden nunca saldra otra vez como protagonista ya que amuchos me incluyo, no nos gusto en mgs2, y se dijo que no lo volveria a usar, otra mgs4 no se podria hacer en xbox, si final fantasy dijero que no se podia hacer todo lo que tendria la version de ps3, imaginense el numero de discos, los trofeos nocreo que tenga que ver, creo que lo mas posible es que sea una version extendida algo asi como mgs4 substance o mgs4 subsistence, ya diciendo la muerte de snake ya que ya pasaron mas de los seis meses de vida que le quedaban, otra coincidiria con el primer aniversario de mgs4 y lo ultimo seria un anuncio de mgs5

PD: sorry por la respuesta tan larga

Unido
junio 2, 2008
Bueno, he estado investigando y aqui las pruebas, primero el link de la web de kojima http://www.konami.jp/kojima_pro/next/?ref=koji_pro_e y aqui un video que indica en que nos tenemos que fijar en dicha web http://www.youtube.com/watch?v=vdEFUQchlGI
Raiden es el dios del rayo y el trueno en la mitologia japonesa, snake le dijo a raiden en mgs 4 "puedes ser el relampago en la tormenta" , a todo esto sumadle el logotipo de fox hound en esa web, pero lo confirmado viene ahora, en la msima web si os fijais en los arboles de la izquierda se pueden ver exactamente 4 caras, confundidas con los arboles, todas ellas dibujadas con el estilo comic de metal gear, y si a esto le sumamos que cuando suena el trueno de raiden sale el 5 y que meses atras cuando kojima dio su conferencia sobre la tecnologia de mgs4 al final del camino aparecia raiden.. pos ya lo teneis. Os voy guiando desde el primer arbol de la izquierda, el segundo arbol a su derecha tiene media cara, en la que se puede ver lo que parece un bigote y un parche,en medio del espacio entre el tercer arbol y el siguien arbol al que se le ve todo el tronco se ve una especie de ciplope(ninja?) al finalizar este espacio, a la izquierda del arbol si vais subiendo por el tronco vereis una narizota y un rostro viejo de perfil(zero), ahora llega un personaje aparentemente nuevo, parecido a gene de portable ops, pero es muy dificil de localizar. Recordemos que este Gene no tuvo muerte confirmada y de vivir tendria una edad similar a la de big boss, ademas de ser un clon de The Boss, al igual que Snake lo era de Big Boss.

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Esta el símbolo del Foxhound, esta claro, un MGS lo que no se sabe cual

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Bueno, he estado investigando y aqui las pruebas, primero el link de la web de kojima http://www.konami.jp/kojima_pro/next/?ref=koji_pro_e y aqui un video que indica en que nos tenemos que fijar en dicha web http://www.youtube.com/watch?v=vdEFUQchlGI
Raiden es el dios del rayo y el trueno en la mitologia japonesa, snake le dijo a raiden en mgs 4 "puedes ser el relampago en la tormenta" , a todo esto sumadle el logotipo de fox hound en esa web, pero lo confirmado viene ahora, en la msima web si os fijais en los arboles de la izquierda se pueden ver exactamente 4 caras, confundidas con los arboles, todas ellas dibujadas con el estilo comic de metal gear, y si a esto le sumamos que cuando suena el trueno de raiden sale el 5 y que meses atras cuando kojima dio su conferencia sobre la tecnologia de mgs4 al final del camino aparecia raiden.. pos ya lo teneis.
Todo esto ya se ha dicho, exepto los de las caras que no las veo por ningun ladojoo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior