Joder, tanto le cuesta Kojima decir de una p... vez si es un MGS o un juego nuevo, porque si es un MGS y es el 5 pues mira mejor para nosotros pero tenernos asi con un Hype, viendo rayos caer y ver como cambian de letra de la S..a la M menudo cachondeo se trae el Kojima este xD
Yo al final ya no se ni que pensar, si es un 5 o una S, e estado mirado y la verdad el 5 que sale cuando cae el rayo, y la cuenta atras que sale, cuando llega al 5, es una numerologia diferente al 5 del rayo... no se...
que pensais?
Soy un viciao a los MGS
En el MGS4 tengo todos los emblemas menos los de pollo i los otros
pero big boss, octopus, fox, foxhound si todos.
I karo k me gustaria k saliera un MGS5
ami raiden no me desagrada me pareze interesante k le paso i tal
Pero lo k mas deseo es un REMAKE DE METAL GEAR SOLID 1!!! kn vozes en español i todo xD
pero lo veo impossible asi k.... igual k el remake del FF VII
MI ID ES : solid_tan
Ya existe un remake del Metal Gear 1 sabes?, salió para la Game Cube y se subtitula Twin Snake, es exactamente l motor grafico dl Metal 2 en shadow moses y esta subtitulada..
Yo prefiero que saquen un mgs5 con raiden pero que haga una mezcla con el mgs4, es decir, la pelea contra vamp y todo eso lo hacemos nosotros. Por ejemplo.
saludos
pues nacho ortiz (de meristation) en el meripodcast ha dicho que la gran sorpresa
del e3 puede ser de konami, justo lo dijo despues de hablar que las grandes sorpresas
seran de microsoft en el e3, yo creo que mas claro agua, mgs4 a xbox
asi que si micro y konami se guardan la sorpresa para el e3
creo que sera el juego de tornados multiplataforma el q sea anunciado en la web,
tanto hype para nada....
Tornado Outbreak podría ser el nuevo juego de Hideo Kojima
kojimapro_next_sz
Al respecto del nuevo juego de Hideo Kojima, y a partir de lo que ha aparecido en el site del título, hay varias cosas que coinciden sospechosamente, con el permiso del rumor sobre Metal Gear 5 que ya está atronando en la red. Personalmente apunto a que el por ahora misterioso juego es en realidad Tornado Outbreak, teóricamente en desarrollo hace tiempo, por varios motivos …
Para empezar, nótese que la carga de la animación incluye logotipos metereológicos. Luego en la imagen de fondo vemos nubes tormentosas con rayos, y como sonido, viento y truenos; los elementos que vaticinan un tornado en breve. Otra señal, es el 5 que aparece en la web de vez en cuando; este es el valor más alto en la Escala de Fujita que mide la intensidad de un tornado. Y por último, en Gamefly están publicitando un juego de Konami titulado Tornado Outbreak para las 3 principales plataformas del momento: Xbox 360 aquí , Wii aquí y PlayStation 3 aquí.
¿Apostamos?
me gustaria un juego de tornados.
--- [ Añadido ] -----
pues nacho ortiz (de meristation) en el meripodcast ha dicho que la gran sorpresa
del e3 puede ser de konami, justo lo dijo despues de hablar que las grandes sorpresas
seran de microsoft en el e3
Lo que no entiendo es que se ponga MGS Raiden en el titulo.
Las pistas que dan son mas para despistar que otra cosa, estan tomandole el pelo a todo el mundo, y, la ultima actu no es el dia de la conferencia de MS, la gente anda por ahi mintiendo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.