Nuevos rumores sobre lo nuevo de Kojima (actualizado 18/05) MGS Raiden

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
es publicidad escondida es ovio que con los truenos sale el susodicho 5 etonces raiden significa relampago rayo es ovio que el nuevo prota sera raiden
Que manera de utilizar la misma palabra en una misma frase y encima escribirla mal XD

Unido
abril 17, 2008
A mi que salga un MGS de 10 DVD's en la xbox no me importa XD
Me preocupa más que le pongan al mío ya los trofeos que tengo un mono de MGS4 que flipas

Unido
octubre 25, 2008
Joder, tanto le cuesta Kojima decir de una p... vez si es un MGS o un juego nuevo, porque si es un MGS y es el 5 pues mira mejor para nosotros pero tenernos asi con un Hype, viendo rayos caer y ver como cambian de letra de la S..a la M menudo cachondeo se trae el Kojima este xD

R

Roberthedarkman

Yo al final ya no se ni que pensar, si es un 5 o una S, e estado mirado y la verdad el 5 que sale cuando cae el rayo, y la cuenta atras que sale, cuando llega al 5, es una numerologia diferente al 5 del rayo... no se...
que pensais?

Unido
mayo 17, 2009
Soy un viciao a los MGS
En el MGS4 tengo todos los emblemas menos los de pollo i los otros
pero big boss, octopus, fox, foxhound si todos.
I karo k me gustaria k saliera un MGS5
ami raiden no me desagrada me pareze interesante k le paso i tal

Pero lo k mas deseo es un REMAKE DE METAL GEAR SOLID 1!!! kn vozes en español i todo xD
pero lo veo impossible asi k.... igual k el remake del FF VII
MI ID ES : solid_tan

Unido
mayo 19, 2009
Pero lo k mas deseo es un REMAKE DE METAL GEAR SOLID 1!!! kn vozes en español i todo xD

MI ID ES : solid_tan
Ya existe un remake del Metal Gear 1 sabes?, salió para la Game Cube y se subtitula Twin Snake, es exactamente l motor grafico dl Metal 2 en shadow moses y esta subtitulada..

Unido
octubre 2, 2008
Yo prefiero que saquen un mgs5 con raiden pero que haga una mezcla con el mgs4, es decir, la pelea contra vamp y todo eso lo hacemos nosotros. Por ejemplo.
saludos

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
me da que kojima nos va a tener mareando la perdiz hasta el E3, el jueves cambiara el teaser de su web y asi hasta que lo presente en LA

Unido
noviembre 23, 2007
mgs4 en xbox no lo creo y lo veo inecesario por q todos los mgs de la historia han entada en playstation
si lo hace es nada mas por la plata

Unido
octubre 2, 2008
Nooooo!
Ahora me han convencido, los datos son claros, por desgracia todo parece apuntar a tornado outbreak asi que haber que taal está.
Saludos

Unido
marzo 31, 2008
bueno... esto se pone interesante porque con ese 5 que aparese con los relampagos puede indicar mgs5 o nos engañan con un truco.

Unido
marzo 23, 2009
pues nacho ortiz (de meristation) en el meripodcast ha dicho que la gran sorpresa
del e3 puede ser de konami, justo lo dijo despues de hablar que las grandes sorpresas
seran de microsoft en el e3, yo creo que mas claro agua, mgs4 a xbox
asi que si micro y konami se guardan la sorpresa para el e3
creo que sera el juego de tornados multiplataforma el q sea anunciado en la web,
tanto hype para nada....

Unido
marzo 31, 2008
esto es lo que dicen en esta web:

http://www.scorezero.com/tornado-outbreak-podria-ser-el-nuevo-juego-de-hideo-kojima/

Tornado Outbreak podría ser el nuevo juego de Hideo Kojima

kojimapro_next_sz

Al respecto del nuevo juego de Hideo Kojima, y a partir de lo que ha aparecido en el site del título, hay varias cosas que coinciden sospechosamente, con el permiso del rumor sobre Metal Gear 5 que ya está atronando en la red. Personalmente apunto a que el por ahora misterioso juego es en realidad Tornado Outbreak, teóricamente en desarrollo hace tiempo, por varios motivos …

Para empezar, nótese que la carga de la animación incluye logotipos metereológicos. Luego en la imagen de fondo vemos nubes tormentosas con rayos, y como sonido, viento y truenos; los elementos que vaticinan un tornado en breve. Otra señal, es el 5 que aparece en la web de vez en cuando; este es el valor más alto en la Escala de Fujita que mide la intensidad de un tornado. Y por último, en Gamefly están publicitando un juego de Konami titulado Tornado Outbreak para las 3 principales plataformas del momento: Xbox 360 aquí , Wii aquí y PlayStation 3 aquí.

¿Apostamos?

me gustaria un juego de tornados.
--- [ Añadido ] -----
pues nacho ortiz (de meristation) en el meripodcast ha dicho que la gran sorpresa
del e3 puede ser de konami, justo lo dijo despues de hablar que las grandes sorpresas
seran de microsoft en el e3
por eso no confio en meristation :douh::douh:
para ellos todo es xbox. sin ofender.

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Lo que no entiendo es que se ponga MGS Raiden en el titulo.
Las pistas que dan son mas para despistar que otra cosa, estan tomandole el pelo a todo el mundo, y, la ultima actu no es el dia de la conferencia de MS, la gente anda por ahi mintiendo.

Unido
marzo 23, 2009
por eso no confio en meristation :douh::douh:
para ellos todo es xbox. sin ofender.[/QUOTE]

si es verdad, son bastante xboxers y el foro tambien
solo ai que ver los comentarios de cada noticia

aunque tambien dice que el heavy rain lo espera muchisimo
y apuesta por que sea unode los mejores del año con gow 3
asi que se equilibra un poco...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.