Nuevos rumores sobre lo nuevo de Kojima (actualizado 18/05) MGS Raiden

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Pues a mi me da que es un precuela, ZAMZIBAR LAND, cuando bigboss lucho junto con frank jaeger, el paisaje lo indica todo, habra que esperar al jueves, solo espero que no lo saque en exclusiva para xbox porque ya se lo puede ir quedando sea lo que sea, un saludo!
Creo que estas muy confundido,la precuela de zanzibar(metal gear 2:solid snake) es metal gear 1 en outer heaven, y ahi frank jeiger estaba con big boss ya, y cuando big boss lucha con frank es en el portable ops despues de esto años ams adelante el se une a fox-hound.

Unido
marzo 23, 2009
ademas eesque nadie se acuerda de que en el gdc kojima enseeño una imagen
de mgs5 y raiden
blanco y en botella....

Unido
julio 30, 2007
Creo que estas muy confundido,la precuela de zanzibar(metal gear 2:solid snake) es metal gear 1 en outer heaven, y ahi frank jeiger estaba con big boss ya, y cuando big boss lucha con frank es en el portable ops despues de esto años ams adelante el se une a fox-hound.
No si yo solo lo digo porque habia escuchado que el siguiente metal gear seria una precuela jejeje, le vendria bien para explicar mejor la historia, de todas formas el jueves lo sabremos.

Umi

Unido
abril 15, 2008
No si yo solo lo digo porque habia escuchado que el siguiente metal gear seria una precuela jejeje, le vendria bien para explicar mejor la historia, de todas formas el jueves lo sabremos.
la cuenta atrás acaba el viernes y, hay 5 cuentas hacia atrás en total.. solo estamos en la 1a. :buf:

Unido
octubre 28, 2007
la verdad que todo parece cuadrar, los rumores del juego de tormenta, la m y el 5 de la web de kojima, el significado de raidencomo dijo tdvilar, todpo indica que va a ser mg 5 con raiden

Unido
marzo 23, 2009
la cuenta atrás acaba el viernes y, hay 5 cuentas hacia atrás en total.. solo estamos en la 1a. :buf:
van aber 5 cuentas hacia atras?
osea que despues de las 80 oras de cuenta atras va haber otra?
nose, creo q seria bastante raro. ya ha atrasado el anuncio del juego
para que despues vuelva a atrasarlo otra vez

Umi

Unido
abril 15, 2008
van aber 5 cuentas hacia atras?
osea que despues de las 80 oras de cuenta atras va haber otra?
nose, creo q seria bastante raro. ya ha atrasado el anuncio del juego
para que despues vuelva a atrasarlo otra vez
según la página si, es más yo pude saber que, iban a poner una cuenta atrás que acabaria el viernes antes de que se mostrara en la web...

Unido
mayo 16, 2009
lo k molaria es snake el raiden ese es marikitaaaa!! lo k espero ya es esa cuenta atras!!^^
k pasara.....
y una cosita despues de esas 80 horas k hay otras 5 esperas mas?
o a lo mejor despues de cada espera sacaran una imagen o algo...

Unido
abril 12, 2008
en metal gear solid 3, en uno de esos videos graciosos del teatro secreto, rose le dice a raiden ke tal vez él sea el protagonista en mgs5.

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
no era necesario, buscar tanto, raiden significa trueno de siempre... pro bueno, de todas formas. no se dijo que sería un juego de fenomenos meteorológicos???
pues e ahí los truenos no??

Unido
junio 23, 2006
Yo creo que estamos que no cagamos con un MGS5 y nos vamos a dar en los dientes. Puede ser cualquier cosa, y kojima esta abusando de nuestro fanatismo para que estemos pendientes de su nueva creacion. Todo se vera mas adelante.

Unido
enero 18, 2008
es publicidad escondida es ovio que con los truenos sale el susodicho 5 etonces raiden significa relampago rayo es ovio que el nuevo prota sera raiden

Unido
octubre 2, 2008
seguro que es un mgs5:
-si os fijais el 5 podia ser de que faltaban 5 dias desde ayer para que acabra la cuenta atras. pero hoy no ha cambiado. y si contamos la cantidad de noticias que hay sobre mgs5.
Esta bastante claro¿no?

pd: espero no equivocarme. Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior