Yo me esperaré ya no digo a ver un video sino a probar la demo o lo alquilaré antes porque de los de Konami después de lo del año pasado cualquiera se fia.
Yo toda la vida he sido de Fifa, hasta que empezé a jugar al Pro 05 y jugué muchisimo con los colegas al Pro 06, pero vamos a ver:
No se puede decir que el Pro es el mejor simulador de futbol que ha habido porque hay cosas que he detestado del Pro y otras del Fifa y a mi modo de ver (no se si alguien estará de acuerdo) el Fifa desde una visión global lo veo mucho más realista. Haber no confundir realismo con diversión porque habrá que disfrutará mucho más haciendo unos partiditos con el Pro con los colegas y con el Fifa se morirá de asco, pero porfavor, no digáis que el Pro es muchisimo más real porque va ser que no.
Los movimientos de los jugadores en el Pro los he visto siempre robotizados y corren que parece que vayan drogados, en cambio en el Fifa los movimientos a simple vista se ven reales. En algunos puntos el Pro, para algunos puede ser mejor, como el sistema de tiros/pases aunque Fifa ha mejorado muchisimo.
Yo he sido el primero que he disfrutado como un camello con el Pes 6 viciandome con los amigos pero ni mucho menos lo veo "hiperrealista".
No existe el juego de futbol perfecto pero creo que el Fifa 09 será lo más parecido que habrá.
Saludos!!!