Nuevos detalles de PES 2009.

Unido
marzo 8, 2008
alguien save la fecha de salida de este juegazo de futbol la verdad esque lo espero con ganas

Unido
agosto 26, 2007
a ver que tal se portan los chinos este año, porque el año pasado era lamentable para una ps3, para echarlos, este año lo alquilaré primero, valoraré y pensaré si les doy una oportunidad porque la verdad es que me decepcionaron los ......
Bueno salud y fuerza en .......... donde querais jeje

Unido
mayo 4, 2008
tener en cuenta que este es nuevo`pro 2009 el 08 fue una cosa rapida y sacada de la xbox 360 no tendra nada que ver con el 08 viva el pro

Unido
abril 29, 2008
Que buena pinta parece que va a tener el PES 2009, yo me lo compro seguro. El FIFA no me gusta que me lian los botones si no se pueden configurar como los del PES xDD

Unido
enero 19, 2008
el anterior pro me deceociono bastante asi que prefiero no comprarlo el mismo dia de salida i esperar a las criticas i a haberlo probado antes!!uno ya no se fia de nada que es muhco dinero

slaudos

Unido
julio 17, 2008
Yo me esperaré ya no digo a ver un video sino a probar la demo o lo alquilaré antes porque de los de Konami después de lo del año pasado cualquiera se fia.
Yo toda la vida he sido de Fifa, hasta que empezé a jugar al Pro 05 y jugué muchisimo con los colegas al Pro 06, pero vamos a ver:
No se puede decir que el Pro es el mejor simulador de futbol que ha habido porque hay cosas que he detestado del Pro y otras del Fifa y a mi modo de ver (no se si alguien estará de acuerdo) el Fifa desde una visión global lo veo mucho más realista. Haber no confundir realismo con diversión porque habrá que disfrutará mucho más haciendo unos partiditos con el Pro con los colegas y con el Fifa se morirá de asco, pero porfavor, no digáis que el Pro es muchisimo más real porque va ser que no.
Los movimientos de los jugadores en el Pro los he visto siempre robotizados y corren que parece que vayan drogados, en cambio en el Fifa los movimientos a simple vista se ven reales. En algunos puntos el Pro, para algunos puede ser mejor, como el sistema de tiros/pases aunque Fifa ha mejorado muchisimo.
Yo he sido el primero que he disfrutado como un camello con el Pes 6 viciandome con los amigos pero ni mucho menos lo veo "hiperrealista".
No existe el juego de futbol perfecto pero creo que el Fifa 09 será lo más parecido que habrá.
Saludos!!!

Unido
agosto 18, 2008
ALGUNO DE VOSOTROS PODRIA DECIRME SI SE SABE KE HABRA GRUPOS COMO EN EL PRO6 DE LA PS2

SI NO SU COMPRA SERA UNA SERIA DUDA PUES PARA MI NO TENDRIA NINGUN ALICIENTE

Unido
agosto 17, 2008
me toko mucho la fibra el pro 8 ....vaya patata (no por el juego en si no por ke empeoran en vez de mejorar) lo ke tienen ke hacer pa triunfar es un juego on line en condiciones sin lag (o x lo menos ke no desaparezca el balon y cuando te das cuenta te han metio un gol) ke se pueda jugar 2vs2 3vs3 ect....no un simple 1vs1 (pa eso cojes a tu hermanito pekeño y ya)ke puedas hacer grupos komo en el pro6 ke eso tiene mucha vidilla ke puedas escribir durante el partido ke sea facil localizar a tus compañeros o amigos .........aparte de unos buenos graficos hacen falta detalles k la mayoria de los juegos nos lo tienen en fin a mi me la clavaron hasta atras con el otro pro soy de lo ke no tiene paciencia y el 1 dia esta en la tienda pa pillarselo pero esta vez me voy a esperar me la pueden clavar una vez pero dos no espero ke sea el juego definitivo y todos estos detalles se tengan en cuenta ...............no tengo nada en contra de los japos pero joder ke se asesoren un poko de los gustos europeos ......en fin amos a ver si esta vez se lo curran un pokito y tengan un poko de imaginacion

Unido
agosto 15, 2008
ojala cea lo mejor como siempre ya q fifa es un juego demaciado de cencillo jajajajaja...gracias a dios existe el (pes)......................

Unido
septiembre 12, 2007
en videos que he visto:
Mismo Balon Medicinal
Graficos del campo mejorados (Gracias a DIOS nos escucho las plegarias)
Mismo publico de papel mal recortado

No es por criticar pero el fifa09 promete mucho mas en especial por el tema de licencias el modo be a pro de hasta 20 jugadores y no solo eso el poder jugar las temporadas en el modo be a pro tambien me falto decir que la jugabilidad que tendra es la de la Euro 2008 impecable de verdad Fifa es un juego que ha ido de menos a mas.
El pro no ha podido superarse a si mismos esperemos el juego tenga un buen ONLINE
porque no han mencionado nada de eso y esperemos sea asi porque el de este año fue un asco que rabia cuando gaste midinero en ese juego ya teniendo fifa me arrepenti sere de fifa hasta no probar el demo y ver las criticas y las complicaciones que tenga el nuevo pes esperemos sea el mejor de toda la serie

Unido
agosto 27, 2007
habra q comparar cuando esten los dos juegos en el mercado, esperemos q pro mejore este año porq el anterior....

Unido
marzo 23, 2007
a mi lo que me interesa es el on line y hasta que no vea que esta bien paso tela de comprarlo ya me timaron el año pasado con el pes 2008 que iba de p... mierda Y NO HICIERON NADA PARA ARREGLARLO que verguenza

Unido
abril 4, 2008
Konami no sabe hacer un juego de futbol para las consolas netx-gen, las mejoras visuales, son a mi vista poco importantes, la jugabilidad la esta perdiendo y se la esta llevando FIFA, solo deciros que yo he sido de Pro toda la vida, pero este año he jugado el triple al FIFA (era el que mas me llenava).
Creo que estan muy lejos de la luz

Superior