Nuevos detalles de PES 2009.

Unido
agosto 19, 2007
Yo me decantare del online.Si tira bien pues me lo pillo (pero tiene k tener cero lag!!) sino me comprare el fifa como este año pasado que estuve muy contento con él y eso que siempre he sido de PRO , pero lo del año pasado era infumable..
Salu2.

Unido
enero 4, 2008
bueno si el PRO nuevo esta copiando todo lo que ha hecho que el FIFA lo supere sobradamente por elgo es........mas claro el agua........

Unido
abril 6, 2007
Esperemos un servicio online a la altura de MGO.

El juego se ve muy bien...me da lo mismo que el fifa lo incorporara antes..una cosa es jugar al PRO y otra al FIFA, juego que a mi en jugabilidad no me gusta nada.

Unido
julio 17, 2008
El pro es el mejor juego de futbol y siempre lo sera,vale que alomejor fifa tendra mejores graficos pero la jugabilidad siempre va a estar detras del pro por mucho que lo mejoraran el año pasado.

Unido
julio 26, 2008
sera dificil decidir entre el fifa y el pes, ambos prometen mucho en su nueva entrega, creo ke primero lo alkilo o espero 1 semana y pregunto a ver cual esta mejor

Unido
junio 10, 2008
me hace gracia los que dicen que fue muy superior el fifa .... superior en que ... solo en el online , porque los partidos que he jugado el el demo ... todos los jugadores eran unas bestias con cabeza de conguito ... lo unico bueno que tenia .. lo de ronaldinho tirando a puerta ... si la envidia fuera tiña ... todos los de fifa serian tiñosos ...

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
que va de que me lo pillo me lo pillo...
esque solo mirar la imagen de ronaldinho, la de messi pffff flipar tio flipar
este le dará 100000000000020200000000000000000000000000000000121200000000044 vueltas al fifa 2009 ya vereissss !!!

Unido
marzo 25, 2008
como pueden decir q el fifa es la leche si es patetico, imaginate q real es q haces los regates del piños con raul.... otra mas le das al pase y casi te tienes q tomar un cafe pa recibirlo...

Lo unico bueno q le sigo viendo al FIFA son las licencias y lo q actualizan plantillas q eso deberian de hacerlo en el pro para poder jugar al on line actualizado, en lo demas q le den al FIFA vamos...

Y otra cosa q no tiene q ver, hay algun puñet.. juego q te deje poner la musica del disco duro pues yo aun no he encontrado ninguno q lo hayan actualizado pa eso, y nel top spin me molaria mazo por ejemplo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
el modo editar era una pasada en los demas pes asi que imaginaros en el pes2009 que dicen que va a ser el mejor de todos,con archivos de sonidos,flipante!!
tambien me a dejado flipado el calculo de la resistencia del aire y lo de las condiciones del tiempo

Unido
agosto 4, 2008
tenia dudas este año no sabia si el fifa o el pro pero me han prestado el fifa 08 y joder aunque konami sacara el pes 2008 de nuevo, otra vez lo compraria sera que estoy acostumbrado al pro pero el fifa no me gusta

Superior