Nuevos detalles de God of War 3

Unido
agosto 3, 2007
"Desde un punto de vista tecnológico lo que podemos hacer es bestial. Y a medida que pasen los años y los desarrolladores le saquen todo el potencial a PlayStation 3, lo que veremos en God of War III no tendrá nada que hacer en comparación con lo que seremos capaces de hacer".

me quedo con esa frase

y no como dice kojima , el creador de mgs4 " USAMOS TODO EL POTENCIAL DE PS3 " JAJA

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
eso de los jefes finales de god of war 2 caben en la mano de un titan buaaa como seran los jefes del 3 colosos!!

Unido
noviembre 9, 2007
Ya lo dije en otro post, ¿soy el unico al que este cmabio grafico no le hace mucho "tilin" poruqe parecen muñecos de cera y tienen un brillo en la piel excesivo?, lo digo viendo los 3 videos que tengo e incluso la sangre no me parece nada realista, ni su color ni la forma de salir del cuerpo, tambien me echa para atras ciertos modelados de escenarios por lo mismo, por los brillos de texturas y que me parecen algo "tenebrosos", no se como seran los demas, pero incluso a la hora de clavar las espadas en el ciclope lo veo poco realista, espero que no se les vaya la pinza, xq no por recargar el juego de mil cosas lo convertira en mejor, yo al contratio de muchos sigo pensando que el mejor es GOW 1, ya que implementaba mejor la historia mitologica, con el personaje y estaba mejor distribuido los enfrentamientos, ya que el 2 me parecio tecnicamente mas bueno pero no mejor juego, ya que o habia zonas vacias totalmente o de golpe te encontraba 30 enemigos y volver a pasar varias veces por los mismo lugares y la historia narrativa se quedo algo secundaria, lo dicho este GOW3 espero que sea la caña xq lo ansío con ganas, pero por ahora aunque sea la caña graficamente, el estilo grafico no me hace gracia, y una lastima de eliminar las cinematicas xq aunque se hagan con el motor del juego por ahora no es lo mismo.

Unido
enero 8, 2008
""Y a medida que pasen los años y los desarrolladores le saquen todo el potencial a PlayStation 3, lo que veremos en God of War III no tendrá nada que hacer en comparación con lo que seremos capaces de hacer""

Pero no leí yo hace poco en otra noticia que cierto juego iba a aprovechar el 100% del potencial de PS3? No sé si era Uncharted 2 o cuál, pero lo leí hace nada...
Yo no entiendo nada... o_O

Unido
septiembre 16, 2008
Pero que ganas tengo que salga!!! De momento me dispongo a rejugar el 1 y el 2 del tirón, jejejeje!!! ;)

Unido
diciembre 23, 2008
Tiene muy buena pinta , que ganitas, jeje, pero al final para cuando sale difinitivo?
Saludos

Unido
agosto 29, 2007
Sin duda me quedo con la ultima frase.

Esperando al GoWIII, el hype esta aumentado exponencialmente. XD

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
con la ultima frase quieren decir que la saga no acabara con GOW III?
No. quieren decir que no son capaces de extraer el 100% de la consola (como es normal en un primer intento) y que otros juegos más adelante conseguiran extraer de PS3 mayores cotas de su potencial.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Juegazooooo,va a ser el juego del año,dios mio yo quiero mas HYPE de GOWIII,todo loq e digan me lo creere.Y con el motor grafico de GOW III mas la cpacidad de la PS3 si que pueden hacer que los jefes fianales del 2 quepan en una mano de un titan,todo eso es posible

Unido
diciembre 21, 2007
si el god of war es de xbox y el killzone tambien.......en ps3 tenemos el pro2007 y el wander boy.....ains señor lo que ay que escuchar!!! jajajajajajajaja

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
si el god of war es de xbox y el killzone tambien.......en ps3 tenemos el pro2007 y el wander boy.....ains señor lo que ay que escuchar!!! jajajajajajajaja
Venga se ha equivocado dejemos de desviar el tema plis :chocala:.

PD:Escuchar escucharas poco esto es lenguaje escrito XDXDXDXD

Superior