Ya lo dije en otro post, ¿soy el unico al que este cmabio grafico no le hace mucho "tilin" poruqe parecen muñecos de cera y tienen un brillo en la piel excesivo?, lo digo viendo los 3 videos que tengo e incluso la sangre no me parece nada realista, ni su color ni la forma de salir del cuerpo, tambien me echa para atras ciertos modelados de escenarios por lo mismo, por los brillos de texturas y que me parecen algo "tenebrosos", no se como seran los demas, pero incluso a la hora de clavar las espadas en el ciclope lo veo poco realista, espero que no se les vaya la pinza, xq no por recargar el juego de mil cosas lo convertira en mejor, yo al contratio de muchos sigo pensando que el mejor es GOW 1, ya que implementaba mejor la historia mitologica, con el personaje y estaba mejor distribuido los enfrentamientos, ya que el 2 me parecio tecnicamente mas bueno pero no mejor juego, ya que o habia zonas vacias totalmente o de golpe te encontraba 30 enemigos y volver a pasar varias veces por los mismo lugares y la historia narrativa se quedo algo secundaria, lo dicho este GOW3 espero que sea la caña xq lo ansío con ganas, pero por ahora aunque sea la caña graficamente, el estilo grafico no me hace gracia, y una lastima de eliminar las cinematicas xq aunque se hagan con el motor del juego por ahora no es lo mismo.