Nuevos detalles de God of War 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Que se dejen de tanto hype y esperemos que para el E3 nos enseñen mas cosas y ojala una demo nos la dejaran caer para antes de que salga que tiene pinta que para el 2010 saldra este GOW
Últimamente oigo mucho que sale para el 2009...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
la verdad es que no espero este juego con tantas ansias/hype, me da igual si sale hasta el 2020, quede muy decepcionado con killzone 2 y no volvera a pasar...
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
la verdad es que no espero este juego con tantas ansias/hype, me da igual si sale hasta el 2020, quede muy decepcionado con killzone 2 y no volvera a pasar...
hombre he de decir que a mi el killzone 2 tampoco me asombro demasiado sobre todo el online que es muy a saco y disparas donde sea sin apuntar y si matas bien y sino tambien(ahora el modo historia es flipante),pero el god of war es otra cosa ya tienes dos entregas donde comparar la evolucion del juego y creo que para nada nos van a decepcionar(por lo menos eso creo)de todas maneras ya se vera como sera mientras tanto toca esperar
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
- Toc, Toc .
- ¿Quien es?.
- El hype.
- Otra vez tu maldito hijo de pe***? :mad:

Yo creo que eso resume lo que quiero decir XDXDXDXD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hombre he de decir que a mi el killzone 2 tampoco me asombro demasiado sobre todo el online que es muy a saco y disparas donde sea sin apuntar y si matas bien y sino tambien(ahora el modo historia es flipante),pero el god of war es otra cosa ya tienes dos entregas donde comparar la evolucion del juego y creo que para nada nos van a decepcionar(por lo menos eso creo)de todas maneras ya se vera como sera mientras tanto toca esperar
ademas se desconoce si tendra online, ahora, si un juego no tiene un online bueno, se olvida con facilidad, te sigo poniendo de ejemplo killzone 2, en cuanto salio a la venta, ya no se hablaba mas de el, en 1 semana murio killzone 2, tanto hype para ver solo un juego con bonitas graficas....

pero estamos aqui, para ver los nuevos detalles de god of war 3, no para hablar de killzone 2, nadie responda este post, y siga con el post original, no se desvien ;)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Yeeeaaahhh!!! bueno eso diria si sus palabras sean 100% verdaderas, creo que e aprendido con el KZ 2, que aunque es un exelente juego no se merece todo el hype que tuvo ya que no lleno las espectativas de unos que lo creian casi Dios de los Shooters. Pero bueno, los anteriores GOW no me han decepcionado y creo que este tampoco.
SALUDOS
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Hay varios niveles en God of War 3 que los jugaremos de principio a fin, sobre los Titanes.
impresionante! te vas a pasar todo el juego en la espalda de los titanes hasta que estos lleguen a lo alto de la montaña/torre donde esta zeus xDD

esperemos que no dure 8 horas el juego
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
pues yo la verdad es que prefiero no fliparme demasiado, que luego pasa lo que pasa,al final las espectativas demasiado altas sobre los juegos hacen que con la salida del mismo hayan muchas desilusiones,por que nuestra imagion siempre da mucho de si y luego....
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Hablan demasiao, espero ke cumpla las espectativas...espero juegazo a la vista!!
 
Superior