Nuevos detalles de FIFA 12

Unido
agosto 10, 2007
A ver si leemos bien las noticias antes de sacar conclusiones gratuitas, el nuevo motor es el impact engine, es decir, remodelaran todo el tema de movimientos graficos y tecnicos, asi k nada de mas de lo mismo, k facil es opinar y criticar cuando no se han visto aun los resultados, este cambio va a ser muy brusco y no se parecera a lo visto hasta ahora, en fin, un saludo.

Unido
septiembre 20, 2009
SON CONFORMES YO YA QUIERO QUE PEGUE EL SALTO A ALGO MEJOR SIGUE SIENDO LO MISMO ME SIGO CON EL FIFA10-XD ADEMAS ES UNA ESTAFA DE COMPRA.CUANDO SALGA EL FIFA 11 HASTA LO REGALAN SON LOS JUEGOS MAS DEVALUADOS AHI PUEDE Q COMPRE EL 11

Unido
noviembre 10, 2009
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
@rj_chvez dijo:

JAJAJA ROBOTS? JAJAJA PERO ERES CIEGO? ES MUY MUY REAL!! SERAS EL TIPICO QUE TIENE LOS OJOS VENDADOS CON EL PRO, ESTE FIFA12 TIENE MUY BUENA PINTA! ADIFERENCIA DEL PRO, FIFA VA CADA VEZ MEJORANDO, IMPRESIONANTE.
estoy contigo y yo antes era de PRO desde PSX (tengo todos los PRO asta el 2010 q cmpre el pro y el fifa y el año pasado solo m compre ya el fifa 11, tambien tengo algun fifa el 2003 pero antes si q eran una patata los fifa ) pero en esta generacion d consolas el PRO no se ha adaptado bien y en cambio FIFA a ido a mas, el juego es muy realista y todo esta muxisimo mejor q el PRO, tiene fallos xq perfecto no es pero le pasa por encima al PRO, si te gusta el futbol de verdad, FIFA es el q mas se acerca a la realidad hoy en dia.

Unido
marzo 28, 2011
@pejotome dijo:
io prefiero esperarme a k lo bajen a 30 euros por k no merecen la pena tanto los kammbios
Tu as jugado ya acaso?

Yo flipo con la peña aki, que, os tienen que decir que ponen la champion el mundial o algo asi pa comprarlo?

Cada FIFA es diferente el la jugabilidad, cada año mas real!

Para mí eso es lo importante, y lo que enganxa del juego, no como el PRO que desde que compro las licencias de la Champion league no se comen ni un moco
--- [ Añadido ] -----
@guillermazo dijo:
A ver si leemos bien las noticias antes de sacar conclusiones gratuitas, el nuevo motor es el impact engine, es decir, remodelaran todo el tema de movimientos graficos y tecnicos, asi k nada de mas de lo mismo, k facil es opinar y criticar cuando no se han visto aun los resultados, este cambio va a ser muy brusco y no se parecera a lo visto hasta ahora, en fin, un saludo.
Tienes razon, pero en la linea que ivan staba bienn.Espero que con el nuevo motor no la caguen como paso con los PRO
--- [ Añadido ] -----
@Dj Vicen dijo:
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:

estoy contigo y yo antes era de PRO desde PSX (tengo todos los PRO asta el 2010 q cmpre el pro y el fifa y el año pasado solo m compre ya el fifa 11, tambien tengo algun fifa el 2003 pero antes si q eran una patata los fifa ) pero en esta generacion d consolas el PRO no se ha adaptado bien y en cambio FIFA a ido a mas, el juego es muy realista y todo esta muxisimo mejor q el PRO, tiene fallos xq perfecto no es pero le pasa por encima al PRO, si te gusta el futbol de verdad, FIFA es el q mas se acerca a la realidad hoy en dia.
Yo tambien tenia casi toda la saga: primero iss pro evolution1y2, luego fue los pro evolution soccer, el ultimo que tuve fue el 2008,que para mi el unico que vale de la ps3.

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
@pejotome dijo:

Tu as jugado ya acaso?

Yo flipo con la peña aki, que, os tienen que decir que ponen la champion el mundial o algo asi pa comprarlo?

Cada FIFA es diferente el la jugabilidad, cada año mas real!

Para mí eso es lo importante, y lo que enganxa del juego, no como el PRO que desde que compro las licencias de la Champion league no se comen ni un moco
--- [ Añadido ] -----
@guillermazo dijo:

Tienes razon, pero en la linea que ivan staba bienn.Espero que con el nuevo motor no la caguen como paso con los PRO
--- [ Añadido ] -----
@Dj Vicen dijo:

Yo tambien tenia casi toda la saga: primero iss pro evolution1y2, luego fue los pro evolution soccer, el ultimo que tuve fue el 2008,que para mi el unico que vale de la ps3.
jeje si eh ya ves tio lo q era y lo q es ahora, nunca pense q fifa lo superaria pero ya ves menudo cambio q a pegao la cosa, y q fifa t da muxisimas posibilidades, en el juego puedes hacer practicamente todo lo q se puede en el futbol real en cuanto a jugadas y pijotadas, una pasada y las novedades d este año pintan bien, falta ver cuando vaya a salir el juego pero lo q dicen pinta bien. saludos.

Unido
enero 14, 2011
Yo pienso que canviara muy poco respecto FIFA 11, pero eso mismo dije cuando faltava poco para que saliera FIFA 11 y no tenia nada que ver con FIFA 10

Unido
mayo 31, 2009
A mi parecer es que tampoco deberian cambiar tanto, las cosas cuando están bien, mejor no tocarlas mucho. Yo por ejemplo echo de menos un parecido mas real en los jugadores, el pro si que le pisa en este aspecto.

Unido
noviembre 21, 2010
yo siempre e sido de pro y siempre e odiado el FIFA pero no se, el otro dia jugue al fifa 11 en kasa de un kolega, y lo vi mucho mas real ke el pro, ke es demasiado arcade, y demasiado "facil", tiene buena pinta, cuando aprenderan los de conami

Unido
noviembre 10, 2009
@curritometal dijo:
A mi parecer es que tampoco deberian cambiar tanto, las cosas cuando están bien, mejor no tocarlas mucho. Yo por ejemplo echo de menos un parecido mas real en los jugadores, el pro si que le pisa en este aspecto.
si eso si, el pro en caras q se parecen sta muy currao, las del fifa no estan mal las q se parecen pero el pro tiene mas caras parecidas y mejor, eso tendria q pulirlo un pokito mas el fifa pero weno...

hombre yo tb pienso q cuando las cosas estan bien hechas mejor no tokarlas mucho pero si eso sirve para perfeccionar mas el juego y todos los cambios sean para bien a mi m parece bien.

Unido
marzo 28, 2011
@Dj Vicen dijo:
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:

jeje si eh ya ves tio lo q era y lo q es ahora, nunca pense q fifa lo superaria pero ya ves menudo cambio q a pegao la cosa, y q fifa t da muxisimas posibilidades, en el juego puedes hacer practicamente todo lo q se puede en el futbol real en cuanto a jugadas y pijotadas, una pasada y las novedades d este año pintan bien, falta ver cuando vaya a salir el juego pero lo q dicen pinta bien. saludos.
Si, y aun tengo el PRO2008 xD que aveces juego con un colega.

Pero lo que e leido esta muy bien, es verda que aveces ai pases ACIEGAS (pases de espalda al jugador que va a recibir) que son muy dificil que te salga tanto en la realidad en un partid, pero ya desd este Fifa11 cambiaron ese aspecto y no se puede hacer tantas paredes seguidas y pases rapidos continuos.
Creo que se refieren a eso.Seguro que va a estar muy bien! jej Saludos :hola:

Superior