Nuevos detalles de FIFA 12

Unido
marzo 28, 2011
@rj_chvez dijo:
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:

No me refiero a eso, los robots no tienen emociones...no te has fijado cuando echan un gol ninguno se rie?? Si ganas una Copa cual es la satisfaccion?? ver a varios tipos corriendo con una cinematica siempre repetida??

Yo no pagaria cada año ni por el PES ni por FIFA si no hay cambios notables...solamente
Visto asi si.. puede. pero si que tienen expresiones faciales, y cada vez es menos repetitivo,cada partido es un mundo, ninguno es igual, y si que se notan las mejorias en todos los aspectos,pases cotrol entradas agarrones tiro centros paradas graficos.. en todoo! desde fifa09 y fifa10 me vuelto fifero atope vaya simulador de futbol!:babas::amor:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
‘AI Vision Game’ que viene a ser el pro pasing del año pasado solo que le han cambiado el nombre, pero nose por que creo que este sera el FIFA definitivo

Unido
agosto 23, 2007
Lo que le falta es balancear a los jugadores hay jugadores que son imparables literalmente los defensores parecen tontos que cuando los cuerpean rebotan una y otra vez o cuando les traban la pelota no se la pueden sacar y no hablo por hablar tengo 500 partidos ganados en el ultimate team y gane 30 veces el abierto de 5 estrellas mi id en psn es markitos32 el que quiera que me agregue y echamos unas partidas. cuando dijo jugadores imparables son los mismos de siempre, ronaldo, kaka, ibrahimovich, drogba anelka no tanto, etoo, milito, rooney por dios son humanos no puede ser q con defensores como terry o toure reboten.

Unido
abril 3, 2008
creo q siempre existira la misma diferencia entre el pro y el fifa... el fifa siempre quiere tener una buena jugabilidad y tener buenos movimientos ignorando la pasion del futbol... el pro n se preocupa mucho por lograr buenos movimientos en sus jugadores pero si darle ese toque futbolero que gusta... deberia existir otro juego de futbol que tome las ideas buenas de estos dos titulos (que estoy cansado de ver lo mismo)

Unido
agosto 13, 2009
yo komo todos los demas pido ke salga con Ultimate incluido , sin bugs , modo carrera veloz y sobretodo NO LAGGGG NI FALLOS DE MICRO en el online fuera de eso que hagan lo que quieran de todos modos comprare fifa como todos los años desde 1995
--- [ Añadido ] -----
también no estaria de mas que pusieran mas al creation center que esta muy pobre y que hubiera estrategias defensivas a balon parado. son pocos detalles a cada año , otra cosa seria poder elegir pasto sintetico o paso green inglés o pasto común (que en cada 1 de los 3 el balon bota distinto) y que incluyan el estadio OMNILIFE DE mexico que no le pide nada al santiago bernabeu .... CON ESO ME BASTA PARA el 12

Última edición:

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
despues te gastas 70 pavos para que solo cambien plantillas equipaciones y un modo de juego que un dlc lo podrian poner todo xD

Unido
septiembre 25, 2008
me hace gracia lo q dicen q sera lo mismo.
Que esperáis de un juego de fútbol? meterán mejores gráficos, algunos fallos corrigen, y mejoran la jugabilidad y fin.

no espereis que messi tire misiles ni nada.

Unido
abril 22, 2011
yo desde siempre he sido de pro hasta que probe el fifa de la play y para mi no hay color el fifa es muchisimo mas real que el pro que lo unico que tiene de bueno el pro es la champions y nada mas

Unido
octubre 9, 2007
más de lo mismo...lo importate servidores nuevos, aveces con tantas cosas q para ellos es darle mas realismo lo que hacen es cagarla para mi el moviento 360º es muy falso...y lo mejor q demuestra lo ratas q son y eso q con ultimate setiene q estar forrando, q hace kaka ahi si no ha jugado práticamente en toda la temporada ffffffffffff... a ver q tal está, ojala me eqivoqe...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
El dia que hagan algo nuevo pagare 60-70€ por él, por ahora me quedo con el 10.

Unido
septiembre 29, 2009
Nuevo FIFA y todas las ovejitas corriendo detrás. En Fifa11 si dieron un salto de calidad en cuanto a graficos y jugabilidad pero presiento que el 12 va a ser la misma historia pero con plantillas nuevas. Los unicos Fifas que han supuesto un antes y un despues fueron el 99, el 2001, el 2004, el 08 y el 11. El resto mas de lo mismo.

Superior