Nuevos detalles de FIFA 12

Unido
abril 2, 2008
@Manzy dijo:@Manzy dijo:@Manzy dijo:
@MCNAGUET dijo:

Mi comentario a sido sin duda el más acertado y la duda más existencial que podemos tener todos, será FIFA 12 tan realista que tendrá el barcelona a su favor el arbitraje? xDDD

¡HALA MADRID!
Te refieres a que si se va a ver a mourinho agachado en un rincon llorando en la banda? no, no lo creo. Aunque eso seria incluso demasiado real. :)

Como siempre el fifa mejorando.

Visca el barça!!

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
con perdon

@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
@rj_chvez dijo:

JAJAJA ROBOTS? JAJAJA PERO ERES CIEGO? ES MUY MUY REAL!! SERAS EL TIPICO QUE TIENE LOS OJOS VENDADOS CON EL PRO, ESTE FIFA12 TIENE MUY BUENA PINTA! ADIFERENCIA DEL PRO, FIFA VA CADA VEZ MEJORANDO, IMPRESIONANTE.
mira el pro 2010 no valia para nada , ninguno de la nueva generacion , menos el 2011 , que ha pegado un salto que ya le gustaria al fifa , en el 10 era mejor fifa , a pesar de que a mi no me guste , demasiado arcade , te puedes divertir , pero no disfrutar de unos partido intensos como con el pro 2011 , ya veremos el pro 2012 que si arregla los fallitos que tiene y le mete algunas pijadas mas , bueno , la crema , en el fifa en minuto 80 corren como en el minuto 1 , prueba eso en el pro , por no decir , de como baja el equipo si encaja dos goles , en el pro , en el fifa da igual . ni punto de comparacion , que el fifa puede ser divertido si , pero es arcade y siempre lo sera , el pro no supo adaptarse hasta el 2011 , pero ahora va por el camino correcto . :eaea:

Unido
enero 17, 2011
oye ke me e enterao k el online del fifa12 va a ser de pago????? si es asi las ventas del pes 2012 aumentaran(d todas maneras al pro no l ace falta esto el año k viene superara al fifa con creces, ya escuxo a muchos diciendo k se pasaron a pro...) FORÇA BARÇA! LA LIGA Y LA CHAMPION YA ES NUESTRA!

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Por dios que cambien lo de los porteros, que hay cada uno que esta dopado...

Unido
enero 17, 2011
oye ke me e enterao k el online del fifa12 va a ser de pago????? si es asi las ventas del pes 2012 aumentaran(d todas maneras al pro no l ace falta esto el año k viene superara al fifa con creces, ya escuxo a muchos diciendo k se pasaron a pro...) FORÇA BARÇA! LA LIGA Y LA CHAMPION YA ES NUESTRA!

Unido
abril 24, 2011
@Manzy dijo:
@MCNAGUET dijo:

Mi comentario a sido sin duda el más acertado y la duda más existencial que podemos tener todos, será FIFA 12 tan realista que tendrá el barcelona a su favor el arbitraje? xDDD

¡HALA MADRID!
Mi duda es: sera tan real ke pepe en cada partido intentara partir las piernas de los rivales? podra agreder como hizo con el jugador del getafe? saldra mourinho llorando en la sala de prensa ? xD FORÇA BARÇA!!!!! x cierto si tanto ayudaran los arbitros al barcelona el año pasado hubieramos eliminado al inter en semifinales. Deja de llorar que parece que mourinho os contagia a todos los madridistas.

Unido
marzo 28, 2011
@OxidO dijo:
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:

mira el pro 2010 no valia para nada , ninguno de la nueva generacion , menos el 2011 , que ha pegado un salto que ya le gustaria al fifa , en el 10 era mejor fifa , a pesar de que a mi no me guste , demasiado arcade , te puedes divertir , pero no disfrutar de unos partido intensos como con el pro 2011 , ya veremos el pro 2012 que si arregla los fallitos que tiene y le mete algunas pijadas mas , bueno , la crema , en el fifa en minuto 80 corren como en el minuto 1 , prueba eso en el pro , por no decir , de como baja el equipo si encaja dos goles , en el pro , en el fifa da igual . ni punto de comparacion , que el fifa puede ser divertido si , pero es arcade y siempre lo sera , el pro no supo adaptarse hasta el 2011 , pero ahora va por el camino correcto . :eaea:
Perdona? ya les gustaria alos de KONAMI hacer un juego como el FIFA.

Me estas diciendo que un juego que le puedes poner un caramelo o una piedra como balon es mas real que fifa?:babas: JJ vamos porfavor, le supera con creces.

No digo que PRO sea mas arcade que FIFA, digo que PRO es arcadísimo y FIFA simulacion pura :baaa::hola:

Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
@pejotome dijo:

Tu as jugado ya acaso?

Yo flipo con la peña aki, que, os tienen que decir que ponen la champion el mundial o algo asi pa comprarlo?

Cada FIFA es diferente el la jugabilidad, cada año mas real!

Para mí eso es lo importante, y lo que enganxa del juego, no como el PRO que desde que compro las licencias de la Champion league no se comen ni un moco
--- [ Añadido ] -----
@guillermazo dijo:

Tienes razon, pero en la linea que ivan staba bienn.Espero que con el nuevo motor no la caguen como paso con los PRO
--- [ Añadido ] -----
@Dj Vicen dijo:

Yo tambien tenia casi toda la saga: primero iss pro evolution1y2, luego fue los pro evolution soccer, el ultimo que tuve fue el 2008,que para mi el unico que vale de la ps3.
llevas razon pro al final es un poko rallante siempre partidos por muxo k lo mejoren

Unido
agosto 17, 2009
@Xx_JuAKo_xX dijo:
@Manzy dijo:

Mi duda es: sera tan real ke pepe en cada partido intentara partir las piernas de los rivales? podra agreder como hizo con el jugador del getafe? saldra mourinho llorando en la sala de prensa ? xD FORÇA BARÇA!!!!! x cierto si tanto ayudaran los arbitros al barcelona el año pasado hubieramos eliminado al inter en semifinales. Deja de llorar que parece que mourinho os contagia a todos los madridistas.
Que grandes estos culés, solo hacéis que darme la razón xDDD

Solo saben decir que lloramos porque ellos saben que fue un robo, es un placer hablar con vosotros, no sabéis defenderos, solo criticáis a un ataque atacando, en vez de defender. Porque tenéis como patrocinador a UNICEF, que si no la UEFA no os regalaría la champions que os regaló en stanford bridge y la que os darán este año xD

Tal vez en el fifa si cambias de patrocinador a UNICEF no haga falta ni jugar la champions, te la darán igualmente xDDD

Y luego somos nosotros que tenemos copas regaladas gracias a franco... xD

¡HALA MADRID!

Unido
abril 24, 2011
@Manzy dijo:
@Xx_JuAKo_xX dijo:

Que grandes estos culés, solo hacéis que darme la razón xDDD

Solo saben decir que lloramos porque ellos saben que fue un robo, es un placer hablar con vosotros, no sabéis defenderos, solo criticáis a un ataque atacando, en vez de defender. Porque tenéis como patrocinador a UNICEF, que si no la UEFA no os regalaría la champions que os regaló en stanford bridge y la que os darán este año xD

Tal vez en el fifa si cambias de patrocinador a UNICEF no haga falta ni jugar la champions, te la darán igualmente xDDD

Y luego somos nosotros que tenemos copas regaladas gracias a franco... xD

¡HALA MADRID!
jajaajaj deja de llorar nano que no te las crees ni tu las tonterias que estas diciendo. Estais acostumbrados los madridistas a que los arbitros os han regalado todo durante toda la vida y el dia que no os benefician llorais y llorais porque no podeis asumirlo. Deja de buscar excusas y asume las cosas como son. La diferencia entre ganar y perder es simple. Tenemos al mejor jugador del mundo y vosotros al segundo, la balanza suele decantarse casi siempre a favor del mejor. saludos lloron. FORÇA BARÇA!!!

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Creo que la saga Pro Evolution Soccer ha sido la más castigada de la presente generación de consolas, de pasar a ser el simulador de fútbol por excelencia en PS2 siendo muy superior a FIFA, a ser adelantado, pisoteado y humillado por el juego de EA de una forma bochornosa en la actual generación.

El cambio de generación no le ha sentado nada bien al título de Konami con unas primeras entregas mediocres (2008 y 2009), y otras dos más aceptables (2010 – 2011), aunque muy por debajo de lo que cabría esperar. Incluso en el seno de Konami lo reconocen por parte de Pete Stone de Konami Reino Unido, quien ha reconocido de manera sutil que todavía les quedan “unos años” de duro trabajo para ponerse a la altura de la competencia. El tiempo perdido a sido mucho… esto es lo que ha dicho:

No pienso que exista una gran diferencia (Fifa y PES). Existen ciertas áreas donde debemos mejorar, pero no es una diferencia descomunal y gradualmente nos estamos acercando. Quizás no vendamos más que Fifa, pero podemos vender lo suficiente para que estemos satisfechos. No lo veo como una batalla donde intentemos ganar o superarles en ventas, no es algo necesario. Hemos hecho progresos y estos es el principio, pero vamos a ganar algunos años para reconstruir PES y sus ventas. Es un proceso duradero.

Como todos los años en octubre tendremos un nuevo enfrentamiento entre PES 2012 y FIFA 12, seguro que se vuelve a decantar de lado FIFA, siempre y cuando, Konami se digne a cambiar el motor gráfico obsoleto que tiene y que tanto le está lastrando esta generación

Y esto es la verdad pes se quedo en el pasado,ya no es lo que era hace unos 2 o 3 anos atras.

Unido
octubre 16, 2008
Soys pesados , el primer paso para hacer un estupendo juego de futbol es ser HUMILDE y Konami con esas declaraciones , da el primer paso.

Yo comprare PES 2012 , lo comprare porque me gusta mas el Estilo PES y punto.

Reconociendo que Fifa esta mas trabajado , pero eso no lo es todo.

Quieren recuperar la linea que existia en 2001....esa de que todo el mundo compra fifa y los futboleros de verdad.......compran el pro

Última edición:
Unido
mayo 29, 2010
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
@OxidO dijo:

Me estas diciendo que un juego que le puedes poner un caramelo o una piedra como balon es mas real que fifa?:babas: JJ vamos porfavor, le supera con creces.

No digo que PRO sea mas arcade que FIFA, digo que PRO es arcadísimo y FIFA simulacion pura :baaa::hola:
Es una broma, verdad?? Dios.. de verdad que por gente como tú este juego es el mismo todos los años.

Ve al foro oficial de EA SPORTS y ponte a leer los comentarios de la gente.. incluso los que tenemos años de jugar FIFA, detestamos FIFA 11 detestamos a muerte.

Y los que fueron a jugar el juego a Vancouver están arrepentidos de haber dicho que era una maravilla.. vamos, te invito al foro para que leas a los GameChangers y los jugadores más fieles de FIFA.

FIFA 11= FAIL.
--- [ Añadido ] -----
@Shadowdead dijo:
Creo que la saga Pro Evolution Soccer ha sido la más castigada de la presente generación de consolas, de pasar a ser el simulador de fútbol por excelencia en PS2 siendo muy superior a FIFA, a ser adelantado, pisoteado y humillado por el juego de EA de una forma bochornosa en la actual generación.

El cambio de generación no le ha sentado nada bien al título de Konami con unas primeras entregas mediocres (2008 y 2009), y otras dos más aceptables (2010 – 2011), aunque muy por debajo de lo que cabría esperar. Incluso en el seno de Konami lo reconocen por parte de Pete Stone de Konami Reino Unido, quien ha reconocido de manera sutil que todavía les quedan “unos años” de duro trabajo para ponerse a la altura de la competencia. El tiempo perdido a sido mucho… esto es lo que ha dicho:

No pienso que exista una gran diferencia (Fifa y PES). Existen ciertas áreas donde debemos mejorar, pero no es una diferencia descomunal y gradualmente nos estamos acercando. Quizás no vendamos más que Fifa, pero podemos vender lo suficiente para que estemos satisfechos. No lo veo como una batalla donde intentemos ganar o superarles en ventas, no es algo necesario. Hemos hecho progresos y estos es el principio, pero vamos a ganar algunos años para reconstruir PES y sus ventas. Es un proceso duradero.

Como todos los años en octubre tendremos un nuevo enfrentamiento entre PES 2012 y FIFA 12, seguro que se vuelve a decantar de lado FIFA, siempre y cuando, Konami se digne a cambiar el motor gráfico obsoleto que tiene y que tanto le está lastrando esta generación

Y esto es la verdad pes se quedo en el pasado,ya no es lo que era hace unos 2 o 3 anos atras.
Konami reconoce que ha fallado. El problema con EA es que no quieren reconocer que han fallado.
En el foro oficial han dejado a su suerte a todos los jugadores de esta basura de juego, que ellos llaman FIFA 11. Se les pidió parches para subsanar los bugs y fallos del sistema, pero hasta hoy sólo nos han dado parches que simple y sencillamente no sirven para nada. Se han olvidado de solucionar el pase por alto, los microcortes, la excesiva presión, el posicionamiento de los defensas, la increíblehabilidad de la CPU para saber con anterioridad tus movimientos, incluso antes de que las hagas!! Los porteros que son casi imposible de batir... aunque estos sean de 3ra división..

marcar el FIFA es risible.., en serio, lo único que hay que hacer es apretar el botón :equis: y el jugador sale a toda velocidad a robar el balón, así de fácil.. no se necesita tener habilidad, ni saber, solo se necesita apretar un botón...
hay muchas cosas que no son realistas en FIFA.

Yo sé que PES 11 no es el juego perfecto, pero es mucho mejor que FIFA 11.. te da esa sensación de emoción, de sentir como si estuvieras tú en la cancha y hay más libertad de movimiento, no como FIFA que tienes que deshacerte de la pelota en menos de un segundo porque sino la pierdes.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2011
@galloitaliano dijo:
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:

Es una broma, verdad?? Dios.. de verdad que por gente como tú este juego es el mismo todos los años.

Ve al foro oficial de EA SPORTS y ponte a leer los comentarios de la gente.. incluso los que tenemos años de jugar FIFA, detestamos FIFA 11 detestamos a muerte.

Y los que fueron a jugar el juego a Vancouver están arrepentidos de haber dicho que era una maravilla.. vamos, te invito al foro para que leas a los GameChangers y los jugadores más fieles de FIFA.

FIFA 11= FAIL.
JAJAJAJAJ, mira soy de Fifa desde el 09 y cada año van mejorando bastante, me importa una mierda lo que diga la gente la verda, no sabran apreciar lo bueno que es el 11 , que para mí es el mejor juego de futbol asta el momento, y FIFA12 sera aun mejor:trofeo:

Fifa tiene los movimientos mas reales, la jugabilidad mas real, goles mas reales,toda la física en sí es mucho mejor que el PRO. Yo e tenido todos los pro asta el 2008, en 2009 ya mandaba FIFA, que te quede claroo

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
@OxidO dijo:

En los PRO de Play 2 cuando habia dinosaurios y y guerreros , nadie se quejaba no? es lo que se llama oportunismo. Pero tranquilo , que el exito no le durara toda la vida al Fifa.

Simulacion pura los cojones! Fifa tiene un campo de futbol sala , porterias pequeñas y unas tacticas que dan risa , tacticamente PES 2011 te ofrece mas posibilidades. Simulacion pura el Fifa ? me rio en tu cara.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2011
@Pistone dijo:
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:

En los PRO de Play 2 cuando habia dinosaurios y y guerreros , nadie se quejaba no? es lo que se llama oportunismo. Pero tranquilo , que el exito no le durara toda la vida al Fifa.

Simulacion pura los cojones! Fifa tiene un campo de futbol sala , porterias pequeñas y unas tacticas que dan risa , tacticamente PES 2011 te ofrece mas posibilidades. Simulacion pura el Fifa ? me rio en tu cara.
Jajajajj, q hablas atontaoo, si es mejor en todo,porterias chicas dice jajajaj, seras un paquete y te queda decir eso. y en esos tiempos PRO era bastante mejor que fifa y se podia permitir alguna tonteria de esas, pero aora yo no lo entiendo:rotonuse: con lo fuerte que esta el Fifa no sé como pierden el tiempo en hacer esas gilipoyeces:hola:

Última edición:
Superior