Nuevos detalles de Call of Duty: World at War.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sin duda, una de los juegos estrella de esta nueva generación es Call of Duty 4 y por ese motivo, el anuncio de la quinta parte de la saga, ha levantado una gran expectación entre los jugadores, especialmente en los que juegan online.




Poco a poco se van desvelando nuevos detalles de Call of Duty: World at War que pretende superar al Modern Warfare, tarea que será difícil vista la gran calidad de la cuarta entrega.

Estos nuevos detalles son:

  • La aventura se desarrollará principalmente en el Pacífico luchando contra Japón, pero también participaremos en la campaña militar del 1945 en Berlín (frente del Este), donde las tropas rusas entrán en Berlín.

  • El modo cooperativo tendrá lugar en la campaña. A pantalla partida de dos jugadores en una sola cónsola y hasta 4 jugadores si lo hacemos online.

  • Los escenarios serán más destructibles que anteriores entregas. A parte de poder quemar muchas cosas, ahora podremos hacer agujeros en la madera para crear salidas o entradas, ya que podremos escalar la madera por los agujeros realizados por las balas.

  • Tanto el el single player como en el multiplayer podremos nadar con nuestro personaje. No esprintaremos cuando nademos.

  • La inteligencia artificial de los enemigos ha sido modificada completamente para adecuarla al estilo de lucha japonés.

  • Los soldados japoneses se ocultarán en los árboles como si fueran serpientes, esperando a realizar un ataque kamikaze con su katana.

  • A diferencia de otros títulos de la saga, la supervivencia será un elemento clave en este juego.

  • En la intro logramos escapar de una muerte segura, gracias a la llegada de refuerzos, después que a nuestro compañero le quemen un ojo con un cigarrillo y lo ejecuten cortándole la garganta.

  • El presidente de Treyarch afirma que es el Call of Duty más cruento que el ha visto.

  • El director creativo de Treyarch explica que el juego empezó a desarrollarse pensando en la forma de luchar de los japoneses.

  • Este nuevo título utilizará una versión perfeccionada del motor gráfico de COD 4, con mejoras en la física y en la iluminación.


Fuente.Popzara.
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Cada detalle que sale, nos hace presagiar que estamos ante un gran juego y un digno sucesor de COD4...

La situacion espacio temporal de la que algunos se quejan, yo creo que va a quedar en segundo plano, este juego tiene un pinta tremenda.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Apunte, no entiendo lo de campaña militar de 1940 en Berlin, con las tropas rusas y eso, ya que los rusos no entraron hasta finales de Abril del año 1945 ;S
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
me parece que este call of duty superara al 4.para mi si lo hace treychard me da confianza,porque el 3 me encanto,y espero que siga habiendo quicktime events con el sensor de movimiento y se puda pilotar vehiculos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Apunte, no entiendo lo de campaña militar de 1940 en Berlin, con las tropas rusas y eso, ya que los rusos no entraron hasta finales de Abril del año 1945 ;S
Tienes toda la razón. La fuente de la noticia tiene la fecha equivocada. Muchas gracias.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
A ver que les sale pero yo creo que empiezan a querer abarcar demasiado.
Si fuera desarrollador de juegos y me permitieran copiar descaradamente al cod 4 sencillamente lo haria.
Accion equilibrada, directa y un buen monton de mapas en los que esconderse durante mucho tiempo resulte imposible.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Un tio nadando en el multiplayer no creo yo que aguante mucho vivo xD
Y espero por el bien del juego que no se puedan utlizar catanas en el multiplayer (online)
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
Lo malo de hacer algo tan bueno como COD4 es que cuesta superarlo, pero por nuestra diversion, esperemos que lo logren!!!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
que signifika esto ( El presidente de Treyarch afirma que es el Call of Duty más horroroso que el ha visto)

K es el peor cod k a visto? eso esta bien...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
6
Karma
1
tiene muy buena pinta...pero no creo q supere el nivel de cod4 ya que es imposible. Alomejor con mas duracion de juego de campaña
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Ala los que decian que decepcionaria aqui lo teneis de momento tiene un muy buena impresion
 
Superior