Nuevos detalles de Call of Duty: World at War.

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
creo que el cdo 6 sera creado por los mismo del 4 asi que pedue que para esa entrega de neuvo esa epoca , aunque yo me quedo en la 2º y con lo que contiene este por lo visto para mi gusto va a superar al cdo4
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
al principio no m convendia pero esto k e leido m a gustado bastante,seguro k cae,ya es ora de un buen juego de la segunda guerra mundial,los ultimos no valen para nada.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Soy el único al que todo esto le parece que es una imitación mejorada de battlefield 1942? Tanto la jugabilidad, como la época y las batallas elegidas...

Y soy yo también el único que aborrece la segunda guerra mundial?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pues si como veo en el ultimo punto, mejora mas que el cod4, eso espero, no que empeore mas que el cod4, asi me gusta, tirando para delante!!!
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
75
Karma
0
Soy el único al que todo esto le parece que es una imitación mejorada de battlefield 1942? Tanto la jugabilidad, como la época y las batallas elegidas...

Y soy yo también el único que aborrece la segunda guerra mundial?
A lo del battlefield 1942 nuse responderte xk no e jugao pero de lo de la segunda guerra mundial seras de los pocos k no le guste...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
A lo del battlefield 1942 nuse responderte xk no e jugao pero de lo de la segunda guerra mundial seras de los pocos k no le guste...
Me gustaba en el battlefield 1942, en el primer medal of honor, en el vietcong, en el call of duty 1, en el day of defeat, y en alguno más, pero ya está, ya se ha cubierto el cupo de 2ª guerra mundial para mi de por vida.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Bueno pues haber si sale ya, porque le tengo unas ganas...El COD4 me encanto asi que este espero que tambien.
Saludos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Me parece que este juego va a salir muy falto de personalidad y ojala no sea así. Pero parece que esten intentando conseguir algo nuevo, como su antecesor, pero dentro de la IIWW.
Lo de mas violento espero que no sea matar por matar, para llenar.
No me gusta nada lo de que la mayoria del juego sea matando japos que aparecen de los arboles ¡Con katanas! XD
(si, mas bien me hace gracia y si no recordad indiana jones
)
Ademas para trepar por los agujeros de bala hay que tener unos dedos muy pequeños no?

No me pinta muy bien este juego, espero que no baje el liston del CoD4. Pero viendo como lo veo seguro que no me llevo una desilusión.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
esto va a ser un juegazo, espero que salga en estas navidades como dicen. Me gustaria que en el modo online pudieras crear o por lo menos modificar a tu personaje, no como en el cod4 k tiene unos fallos online
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
el liston lo tiene muy alto con el 4, yo creo que puede que nos desepcione pero a ver lo que sale al final. La compra para mi no es segura habra que verlo primero y ver tambien el killzone 2. Saludos
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
pues si es tan bueno como se escucha .. va a ser uno de los mejores espero que sepan aser bien la selva... ya que no se por que en casi todos los juegos los arboles son los que se ven menos reales.... gta por ejemplo....
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
39
Karma
2
lo mismo ya lo han preguntado pero cuando esta previsto ke salga?, tengo unas ganas de volver a la gran guerra!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
6
Karma
0
lo unico ke lo mata es ke es otra vez la segunda guerra mundial,ke se inventen guerras nuevas....como modern warfare por dios...COD 4 ITS THE BEST...
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
YO pasare el rato con mi metal gear y me Battlefiel de mientras que sale jjejee
 
Superior