Nuevos detalles de Call of Duty: World at War.

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Es una extraordinaria noticia, me imagino el motor de cod 4 más pulido.
Pero creo que deberían de ponerle más tiempo en campaña ...
Si lo hacen, lograrán que más usuarios se hagan fieles a la saga.
Un saludo
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
pos tiene muy buena pinta!!!!

que signifika esto ( El presidente de Treyarch afirma que es el Call of Duty más horroroso que el ha visto)

K es el peor cod k a visto? eso esta bien...
dos explicaciones

primera: dice CRUENTO no HORROROSO

segunda: eso de Cruento significa curuel... vamos, todo lleno de sangre...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
4
que mal, mal , mal

pues que mal porque en cuanto vi algun texto que decia sobre tryearch me desilusiono porque para muestra basta el cod 3, que pena esperaremos el cod 6 y ojala venga poco despues del 5 como el despues del 3 porque estos de tryearch no me convencen nada! que opinan los que como yo jugaron el cod3
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Me parece que este juego va a salir muy falto de personalidad y ojala no sea así. Pero parece que esten intentando conseguir algo nuevo, como su antecesor, pero dentro de la IIWW.
Lo de mas violento espero que no sea matar por matar, para llenar.
No me gusta nada lo de que la mayoria del juego sea matando japos que aparecen de los arboles ¡Con katanas! XD
(si, mas bien me hace gracia y si no recordad indiana jones
)
Ademas para trepar por los agujeros de bala hay que tener unos dedos muy pequeños n
N o me pinta muy bien este juego, espero que no baje el liston del CoD4. Pero viendo como lo veo seguro que no me llevo una desilusión] los dedos como los de tu novia ke me la casca a dos manos
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
8
Karma
1
pos la verdad que tiene buena pinta... matar japos i entrar con los rojos en berlin ta wai. :eek:lee: Pero la verdad que prefiero un juego vasado en la acualidad aver si la 6a entrega se lo curran i hacen algo parecido al 4 que me tiene enganxadisisimooo:trofeo:
 
Superior