Nuevos datos Gran Turismo 5

Unido
abril 22, 2008
Pues eso ha salido de ellos en una entrevista a una revista japonesa por ahi

P.D

si el video lo he visto 30 veces, pero lo de los daños solo es para los cohes de competicion, unos 200 de 1000, y el sistema de daños sinceramente me perece decepcionante, por eso no se si creerme lo de los vuelcos, o si solo volcaran algunos o ninguno.

Unido
julio 31, 2007
si el video lo he visto 30 veces, pero lo de los daños solo es para los cohes de competicion, unos 200 de 1000, y el sistema de daños sinceramente me perece decepcionante, por eso no se si creerme lo de los vuelcos, o si solo volcaran algunos o ninguno.
en esa pista no se puede coger velocidad suficiente para dar un vuelco, no es tan facil que un coche real de un vuelvo, para ello tiene que ir a 200+ y girar a lo bestia

Unido
marzo 16, 2008
Por siempre Gran Turismo!!!! digan lo ke digan, aiga porches o no aiga daños o no me lo comprare por ke no abra juego de ps3 de coches mejor y de mas calidad ke este :palmas::palmas::palmas:

P.D: Gran turismo nunca me a decepcionado y a ti?

salu2:hola::hola:

Unido
abril 22, 2008
en esa pista no se puede coger velocidad suficiente para dar un vuelco, no es tan facil que un coche real de un vuelvo, para ello tiene que ir a 200+ y girar a lo bestia
Yo no lo hago referencia al video que tu has posteado, ni se para que lo has hecho, ya que no enseña nada especial, simplemente digo que el sistema de daños no me gusta.

Por cierto volcar un coche es mas facil de lo que tu te crees.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
si ahi ese ha volcado pero ya en tierra.en el circuito que hay en el juego es asfalto todo y agarra mas del doble que la tierra.

P.D:vaya ostia mas tonta que se ha dado:hola:

Unido
marzo 25, 2009
sin romper retrovisores? pero si eso es lo mas facil...XD lo quitas y ya esta, no cuesta simularlo jaja hasta el supercar challenge lo tiene XD

por otro lado estoy hasta los ***** de que diga que la fecha esta proxima y demás pero que no digan nada
El problema de romper los retrovisores es que tendrías que explicar por qué puedes seguir mirando hacia atrás si ya no tienes retrovisores :p Y obviamente no van a eliminar la cámara trasera cada vez que te des un golpe lateral...

Unido
marzo 16, 2009
Ruf es un preparador aleman de porches, como ya indicaron arriba, es como mine's japonesa y otras muchas.

Como siempre hasta que se vea la versión definitiva, no me fio de nada.

Aun asi sera un gran juego.

Unido
febrero 14, 2009
Que ganas tengo!!!!

Porsche tiene contrato con otro juego de carreras de coches actualmente, tal vez cuando termine ese contrato cuelguen una actualización (de pago, como no...).
Imagino que en este Gran Turismo pondrán una burrada de contenidos descargables, hasta que nos dejen sin espacio en el disco duro :)

Superior