- Unido
- julio 31, 2007
Pues eso ha salido de ellos en una entrevista a una revista japonesa por ahilo de los vuelcos lo dudo, que coño, ni me lo creo.
P.D
Pues eso ha salido de ellos en una entrevista a una revista japonesa por ahilo de los vuelcos lo dudo, que coño, ni me lo creo.
si el video lo he visto 30 veces, pero lo de los daños solo es para los cohes de competicion, unos 200 de 1000, y el sistema de daños sinceramente me perece decepcionante, por eso no se si creerme lo de los vuelcos, o si solo volcaran algunos o ninguno.Pues eso ha salido de ellos en una entrevista a una revista japonesa por ahi
P.D
en esa pista no se puede coger velocidad suficiente para dar un vuelco, no es tan facil que un coche real de un vuelvo, para ello tiene que ir a 200+ y girar a lo bestiasi el video lo he visto 30 veces, pero lo de los daños solo es para los cohes de competicion, unos 200 de 1000, y el sistema de daños sinceramente me perece decepcionante, por eso no se si creerme lo de los vuelcos, o si solo volcaran algunos o ninguno.
Yo no lo hago referencia al video que tu has posteado, ni se para que lo has hecho, ya que no enseña nada especial, simplemente digo que el sistema de daños no me gusta.en esa pista no se puede coger velocidad suficiente para dar un vuelco, no es tan facil que un coche real de un vuelvo, para ello tiene que ir a 200+ y girar a lo bestia
no saldra la marca "porche" igual que en los gran turismo anteriores le pondran "Ruf" o eso pienso yo......JODER
Otra vez sin Porsche
Aun asi gracias por la info Need
Salu2
El problema de romper los retrovisores es que tendrías que explicar por qué puedes seguir mirando hacia atrás si ya no tienes retrovisoressin romper retrovisores? pero si eso es lo mas facil...XD lo quitas y ya esta, no cuesta simularlo jaja hasta el supercar challenge lo tiene XD
por otro lado estoy hasta los ***** de que diga que la fecha esta proxima y demás pero que no digan nada