Nuevos datos Gran Turismo 5

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nueva informacion de GT5:

-kazunori yamauchi cree que la fecha de GT5 no deberia ser mucho mas lejana al del GT de PSP

-las ventas y retrovisores no sufriran daños

-los videos que se han visto en la gamecon de los daños son del modo arcade

-cuando el coche este dañado se comporta diferente en su manejo y respuesta

-no habra coches de porsche

Fuente: vandal.net y IGN

Unido
febrero 29, 2008
lo de porche lo veo algo secundario, ya que con 1000 coches, y estando ferrari de por medio... tenemos para aburrir xD, menos mal que es el modo arcade, el modo GT, como siempre, deve ser superior, lo de los daños lo veo tambien algo secundario, tampoco es vital que en un juego el coche se destroce, esperemos que salga bien pronto

Unido
diciembre 26, 2008
Pero lo de Porsche todavía no está confirmado, ¿o sí?
A mi me parece que no, y si eso espero que RUF haya preparao el 911 nuevo.

Unido
marzo 1, 2008
sin romper retrovisores? pero si eso es lo mas facil...XD lo quitas y ya esta, no cuesta simularlo jaja hasta el supercar challenge lo tiene XD

por otro lado estoy hasta los ***** de que diga que la fecha esta proxima y demás pero que no digan nada

Unido
enero 27, 2008
Porsche, me da igual.
Daños, me da igual.
Lo que se ha visto es del modo Arcade, me da igual.
Cuando el coche este dañado se comportará diferente, me interesa, aunque no con importancia.

Yo lo que quiero es una fecha (y no dudéis de que con lo que dice GT5 es para 2009).

Unido
enero 4, 2008
Ala menuda tramada...como no se van a romper retrovisores ni ventanas hombre....menud ofallo mas gordo.....

En cuanto a lo de Porche, nunca ha habido Porches, ha habido la marca RUF, que es PORCHe vamos, nose si la marca RUF es de Porche o viceversa, pero se que RUF hace la malloria de los coches a Porche.

Unido
enero 27, 2008
Ala menuda tramada...como no se van a romper retrovisores ni ventanas hombre....menud ofallo mas gordo.....

En cuanto a lo de Porche, nunca ha habido Porches, ha habido la marca RUF, que es PORCHe vamos, nose si la marca RUF es de Porche o viceversa, pero se que RUF hace la malloria de los coches a Porche.
Ruf tengo entendido que es una preparadora de los modelos de Porsche o algo así.

Unido
junio 17, 2009
no echare en falta los porsche.. :buf: pero lo de los retrovisores.. :douh: :douh:. si eso lo hacen en 9 dias como muxoo.:buf: con cierto golpe se keda colgando como otra pieza mas y con un golpe mas fuerte se cae. no hay mas. se curran todos los daños del coche y se dejan lo mas facil :douh: :douh:. no me importa demasiado aunke kedara raro el lateral destrozado pero el retrovisor intacto. :D

Unido
agosto 28, 2008
kedara raro el lateral destrozado pero el retrovisor intacto. :D
no se si se llegrá a destrozar el lateral, porque en un video que he visto, se va dando contra todas las paredes, lo único que le pasa al coche es que se le descuelga un poco el parachoques, y se le abren las puertas.....

lo de el lateral destrozado, ojala, pero me da a mi que no lo vamos a ver....

Unido
julio 31, 2007
Más de mil coches, mas de 100 totalmente destruibles incluido interiores, nuevas fisica que por fin permite que el coche se vuelce, soporte para subir carreras a youtube, con la posibilidad de editar las mismas antes de subirlas, y muchas cosas mas se han oido, con todo esto... cada vez que se lee mas gusta menos ? no creo D:

Unido
abril 22, 2008
Más de mil coches, mas de 100 totalmente destruibles incluido interiores, nuevas fisica que por fin permite que el coche se vuelce, soporte para subir carreras a youtube, con la posibilidad de editar las mismas antes de subirlas, y muchas cosas mas se han oido, con todo esto... cada vez que se lee mas gusta menos ? no creo D:
lo de los vuelcos lo dudo, que coño, ni me lo creo.

Superior