Nuevo vídeo ingame de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Cuando todavía faltan algunos días para el lanzamiento de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, nos llega un nuevo vídeo ingame del modo historia. Gracias a IGN.com, que ha publicado este nuevo tráiler visionado durante la PAX 2009, podemos ver como Drake se enfrenta a un gran número de enemigos, helicóptero de combate incluido, mientras va montado en un tren de mercancias.

Antes de ver el vídeo, tengo que advertir, que se trata de un importante spoiler ya que muestra el juego ingame durante más de tres minutos.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
esto es la caña, el video sobre el juego es la caña pero espero que nos dejen algo para descubrir por nosotros en el juego, pq no paran de sorprendernos y espero que nos dejen algo....ji,ji,ji....
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Este juego va a ser mio el dia que salga y en edicion coleccionista!! :trofeo::trofeo:,sin duda la mayor promesa de los videojuegos del año :palmas::palmas:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Quitarme 3 minutos de emocionante ingame, lo siento pero tengo por norma no ver este tipo de vídeos, no pago 70€ por jugar a un juego que ya me paree haber jugado XD

Gracias por la noti de todos modos ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No quiero ver el vídeo pero menudo gif he sacada de Vandal, como tumba al enemigo y lo remata al tiempo que se pone a cubierto, esto es el PARAISOOOOOOOO!!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Este juego es impresionante y se ve con un grado de dificultad muy bueno así que va a dar guerra pasárselo....el primero lo compre pero por no tener online nunca me lo termine y se quedo en la estantería cogiendo polvo....que ganas de jugar este yaaa!!!
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
La gente que tiene xbox ya se puede ir comprando la play si quieren disfrutar del mejor juego del año :D:D:D

pd: tengo amigos que lo van a hacer :palmas:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Versus como al final acabe viendo el vídeo te vas a acordar de mi :D
¿No quieres saber que pasa con el helicóptero?
¿No quieres ver varios tipos de armas?

Así me gusta que te conformes con un gift de 5 segundos cuando el vídeo dura más de 3 minutos. Yo no he podido evitar verlo... y a hora me voy a dormir con la sonrisa puesta y recordando cada fotograma...

PD: Yo tengo la lección bien aprendida, se puede mirar pero no tocar, por lo tanto...
 
Última edición:
Superior