Nuevo vídeo ingame de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Este juego es impresionante y se ve con un grado de dificultad muy bueno así que va a dar guerra pasárselo....el primero lo compre pero por no tener online nunca me lo termine y se quedo en la estantería cogiendo polvo....que ganas de jugar este yaaa!!!
Que por no tener online ya no te lo terminas ??? Dios !! que tendra que ver una cosa para la otra... ni que fuera obligatorio tener online para pasarse el juego, que pasa, que por la mitad te salio un cartelito diciendo: Conectese via online para poder seguir ??? Lo que hay que leer...:douh:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues he caído en la tentación, el vídeo es jodidamente bueno, menuda pasada de obra maestra, es de esos juegos que hacen que nada mas exista mientras juegas :babas:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
estos videos son lo peor. tienen una calidad tan mala que no hacen justicia a lso graficos de nigun juego.
vamos, no me creo que nadie pueda ver graficazos en estos videos por muy uncharted que sea, todo se ve borroso, oscuro y como con doble imagen. noes culpa del jueo, sino del video, pero que es imposible decir que un jueg tiene graficazos con esta clas de videos, se ven fatal. si valen para hacernos una idea de lso movimientos, acciones, y otros detalles asi, pero es casi imposible hacerse una idea de lso graficos con tan mala calidad. y encima, como iempre hay ganas por saber de un juego, esta clase de videos abudan.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Que por no tener online ya no te lo terminas ??? Dios !! que tendra que ver una cosa para la otra... ni que fuera obligatorio tener online para pasarse el juego, que pasa, que por la mitad te salio un cartelito diciendo: Conectese via online para poder seguir ??? Lo que hay que leer...:douh:
toda la razon del mundo dios no pasarse el uncharted por esa tonteria vaya juegazo desperdiciado
 

antitroll

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
9
Karma
0
que juegazo ya queda menos,aparte de los graficos tiene mucha accion y diversion menos mal q m compre la ps3 o sino estaria jugando a juegos obsoletos tipo xbox...como sera el 3???
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Tengo ganas de verlo pero tiene Spoilers prefiero espera y verlo en mi Tele aunque me muero por verlo :cunao:
 

HEAZ

heaz
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
castellon
lo ke mas me a molao es combate cuerpo a cuerpo utilizando la cobertura mejora k se agradece para niveles dificiles
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
madre mia madre mia! Menos mal que e encargado la version con caja metalica porque entre que es un juegazo y que me encanto los modos online de la beta, este va a ser uno esos juegos "INVENDIBLES"
 
Superior