Nuevo vídeo ingame de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
el mejor de esta generacion es el assassins creed pork este es una mierda y es to falso
Que raro que el 95% del foro crea que el juego va a ser muy realista, entretenido, épico, alucinante y demás adjetivos varios... cada uno puede tener diferentes gustos pero decir que es una mierda sin argumentarlo me hace pensar que o no sabes argumentar o no sabes apreciar la calidad de un buen juego (puede que no te guste, pero calidad no le falta). Vamos que la próxima vez piensa las palabras antes de escribir.

Yo por mi parte no he visto el video, directamente quiero llegar al juego sabiendo lo menos posible, y creo que lo voy a conseguir, ya queda menos para que salga... :D
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
esstos videos se los podian guardar¡¡¡

yo no lo he visto y nose vosotros , pero ami me jode un huevo que me enseñen cosas de un juego que me voy a comprar y aun no ha salido , es como si viene un tio y me contara una pelicula , pues diria callate que ya la vere ... en fin . es mi opinion
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
sta wapo el juego me lo imaginaba un poko mejor, nose en que esque me parece demasiado parecido al 1, aunke =mnte es un juegazo.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola joderrr!!!!que pasada dios!!!!!!!! Uncharted es insuperable en su genero sin duadarlo , mezcla tipos de accion 3 perona , plataformas, exploracion QUE PASOTE DE JUEGO!!! Gears of war??los huevos Uncharted 2 es mejor en accion que este SI1!!!! viva naughty dog y la madre que la spario XD Adios
 
Superior