Pues si pero seguro que te meo@Celestial dijo:
Yo ya te lo he dicho en uno de los primeros post k si kieres, te vere en cualquiera de los 2 juegos jajajajajajajaja
La realidad es esa COD engancha más que cualquier tipo de juego que saquen, por mucho que diga la gente que no han mejorado nada, pero que digan lo que quieran los que no ven nada nuevo pues es que no saben de juegos.MW3 Sin Dudas,MW2 me gusto mucho,es mas,lo jugue desde el 2009 al 2011 y lo seguire,tengo BFBC2 y si,es un buen juego respecto a realidad,pero es que me cabreo de tal modo,que no me dan ganas de volverlo a jugar,que con lo de los tanques,que con los guiris que no se mueren le metes un cargador y ellos te meten 5 balas y adios,que con los setas y etc,asique el BF3 caera luego de ver un par de videos ingame,pero ojo,igual con MW3,que llega a ser malillo y no me lo compro,pero lo mas problable es que si,dado que un CoD lo juego por dos años y se amortizan 70 euros
PD:Nada en este mundo es perfecto,asique sea como sea,BF3 y MW3 siguen teniendo sus errores,y son simples juegos.
Eso es lo que piensas tu verdad?
A mi COD nunca me ha divertido, a Rasta tampoco, así que no engancha más que ninguno para todo el mundo
Eso es tu opinión como puede ser la de Rasta pero no quiere decir que porque a vosotros no os enganche a los demás tampoco, me entiendes, es solo eso xD@Celestial dijo:
A mi COD nunca me ha divertido, a Rasta tampoco, así que no engancha más que ninguno para todo el mundo![]()
Sigo diciendo que tiene pequeñas mejoras aunque no se aprecien, por ejemplo la calidad de la imagen a mejorado en lo que es explosiones y humo, o por lo menos en los videos que e visto se aprecian pequeños detalles como ese.@foxman27 no te echo la culpa de lo que has dicho, es clavado al 2, mima.....
Si que tienee mejoras y se notan algunas de ellas.@Jugon4ever dijo:
Sigo diciendo que tiene pequeñas mejoras aunque no se aprecien, por ejemplo la calidad de la imagen a mejorado en lo que es explosiones y humo, o por lo menos en los videos que e visto se aprecian pequeños detalles como ese.
¡No es fake!Fake!
¡¡es el MW2!! el HUD es igual que el del MW2, el mapa en linea, la pancarta del tio al que matas, las recompensas por bajas iguales que las del MW2 con las mismas letras, donde esta el número total de tiempo de partida igual que el MW2...
Lo siento pero no nos la cuelas con este Fake.
eh...eh eh eh eh eeeh...este no es mi vaso del COD¡No es fake!
Es un trailer oficial del Call Of Duty XP. Si, es vergonzoso lo mucho que se parece pero en revistas oficiales hacen referencia a este video. Estas son imagenes del que se ha podido jugar en la feria. Amigo, este es el juego que nos ofrecen este año... Si aun no estas convencido ... En un mes veremos quien tiene razoUn saludo!
A ver a la mayoría de la gente le gusta la saga COD por ser tan frenético, porque hacer Quiks con el franco (aunque sea falso) xD, y por la cantidad de modos de juego que tiene como bien han dicho un compañero. Y mientras que eso no lo cambien a la gente le va a gustar, y te diré más creo que MW3 ni ninguno de los juegos posteriores a esta saga creo que vayan a incluir coches ni destrucción de edificios porque se asimilaría mucho a battlefield, y eso no es lo que quiere MW.@aD-8 dijo:
eh...eh eh eh eh eeeh...este no es mi vaso del COD
tranqui tio, que ya se que ese trailer es del nuevo MW, lo de que sea fake y diga que es el MW2 es pura Ironia. Se parece tanto el MW2 al MW3 que es el mismo.
Nah, son tan parecidos que da verguenza como dices...pero la gente seguirá pillandose el MW por muy poco que cambie, sabiendo que este MW es como si al MW2 le haces algun mod que otro en PC y ¡ala! ya tienes el MW3.
EEExacto, y ademas, son 2 juegos distintos, a quien le gusta se comprará este, a quien no otro juego, yo en este caso me comprare tanto mw3 como bf3, y creo que no hay mas discusion, que cada uno se compre el que mas le guste y dejaos de tirar mierdas entre talicods y talibfs!@foxman27 dijo:
A ver a la mayoría de la gente le gusta la saga COD por ser tan frenético, porque hacer Quiks con el franco (aunque sea falso) xD, y por la cantidad de modos de juego que tiene como bien han dicho un compañero. Y mientras que eso no lo cambien a la gente le va a gustar, y te diré más creo que MW3 ni ninguno de los juegos posteriores a esta saga creo que vayan a incluir coches ni destrucción de edificios porque se asimilaría mucho a battlefield, y eso no es lo que quiere MW.