YouTube Nuevo video del multijugador del MW3 !

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Michi dijo:
@galisteo1993 dijo:

Su nombre esta en naranja por que es newfag

Luego están los colaboradores azules
los moderadores verdes
los redactores amarillos
los Lords rojos
los ayudantes de redacción morados
y el jefe que nunca aparece gris ( Jose luis creo que era, como nunca viene )

Bueno y los Ban que son azules clarito.
Ok muchas Gracias por lo menos ya lo se para otra vez jaja. :p

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Es MW3 se nota esos mapas no están en MW2, mucha gente dice que de MW2 a MW3 no han mejorado nada pues yo te digo que han mejorado muchas cosas que son detalles y nos daremos cuenta, si no ya verán como no miento.

Unido
marzo 15, 2009
Lo que me da rabia es que me parece que hay gente que lanza esas injurias para hacer alboroto...A lo mejor algunos no,pero una persona que ha jugado a MW2 sabe de sobra que el juego no es MW2.

Unido
octubre 13, 2011
@7ukul30n dijo:
@galisteo1993 dijo:

lol ! si ya sabia que la mayoria que viene a echar mier.. al mw3 son los fanboys del battlefield 3 .. menos mal yo no tng duda y me pillare los 2 :hola:
Te respondo ya que me hace mucha gracia. Desde la tercera generación de consolas (PS3, Xbox...) soy de la saga COD en PS3 y Xbox, y nunca, repito nunca e visto algo parecido a Battlefield 3...

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Yo antes de que saliera la beta del battlefield 3 le echaba flores porque los vídeos que veía eran una pasada y tal, fue salir la beta y decir me cojo MW3 porque con esos gráficos que traía la beta era injugable,al fondo no sabias si lo que veías era un enemigo o una piedra y ahora es cuando vosotros me direis es que es una beta y yo os contestare la beta la sacan para hacer que la gente se compre el juego sin pensarlo ... pues visto lo visto lo único que a ocurrido es que muchos de mis amigos hayan cancelado el battlefield. ( menos mal que yo soy de ideas claras y cojo MW3, porque llevo mucho tiempo con esta saga y además el modo arcade es el modo de juego que me gusta)

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
@Celestial dijo:
Yo antes de que saliera la beta del battlefield 3 le echaba flores porque los vídeos que veía eran una pasada y tal, fue salir la beta y decir me cojo MW3 porque con esos gráficos que traía la beta era injugable,al fondo no sabias si lo que veías era un enemigo o una piedra y ahora es cuando vosotros me direis es que es una beta y yo os contestare la beta la sacan para hacer que la gente se compre el jeugo sin pensarlo ... pues visto lo visto lo único que a ocurrido es que muchos de mis amigos hayan cancelado el battlefield. ( menos mal que yo soy de ideas claras y cojo MW3, porque llevo mucho tiempo con esta saga y además el modo arcade es el que me gusta)
Pero acaso sabes porque sacaron la beta??? No la sacaron para que probaramos el juego, de ser asi hubieran puesto tankes, quads, helicopteros, cazas... Lo sacaron para probar la resistencia de sus servidores dedicados... Entiendes el significado de servidores dedicados?? Os vais a arrepentir de haber cancelado la reserva, aun así, te vere en cualquiera de los 2 juegos jajajaja

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Aspy dijo:
@Celestial dijo:

Pero acaso sabes porque sacaron la beta??? No la sacaron para que probaramos el juego, de ser asi hubieran puesto tankes, quads, helicopteros, cazas... Lo sacaron para probar la resistencia de sus servidores dedicados... Entiendes el significado de servidores dedicados?? Os vais a arrepentir de haber cancelado la reserva, aun así, te vere en cualquiera de los 2 juegos jajajaja
Em para tu información no me incluyas porque yo ni por asomo iba a reservar un juego como battlefield 3, ya que su modo de juego no me gusta, ami me gusta más ir más rápido y que un juego sea más frenético, que no quiero decir que el juego sea malo, pero como MW3 en jugabilidad pues como que ningún otro juego me hace estar sentado delante de la pantalla como la saga COD.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@Celestial dijo:
@foxman27 dijo:

Sabes lo que pasa que MW3 no a mejorado porque tampoco le hace falta innovar ya que a la gente le gusta la saga MW tal y como es, no como battlefield 3 como ya dije en otros mensajes tiene que innovar si o si si quiere alcanzar a MW3 en ventas no en lo que es el juego en sí. Por eso a MW3 no le interesa mejorar prácticamente nada porque vendería igual de una manera u otra.
de echo tienes toda la razon con tu comentario ,
--- [ Añadido ] -----
@foxman27 dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

Si claro, soy tan fanboy del battlefield 3 que este juego solo me voy a pillar si se lo pilla mi peña y en el hilo oficial de BF3 puse los errores que tenia el juego e incluso cosas que no me gustaban del juego...asi que fijate si soy fanboy del BF3.

¿vas a hacer como Sonk? ?vas a decirme que soy también un fanboy de la saga Killzone? pues el KZ3 no lo tengo, poca inovación respecto al KZ2.

Yo no me compro los juegos por su nombre como hacen muchos, a mi me gustan que tengan cosas novedosas y divertidas...si es real mejor. De BBC2 al BF3 hay un gran salto, se diferencian bastante y se nota. En cambio de este MW2 al MW3 no ningún cambio, tan solo han cambiado los mapas y para que mas...la saga MW se ha quedado estancada como los PES en PS3...son un retraso de la generación.
es que yo tambien me comprare Battlefield 3 , se sus puntos fuertes y la verdad mientras me entretenga es lo que busco no importa que sea igual ami me encanta call of duty ,, y battlefield 3 es otra alternativva que la comprare,,,

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
@Celestial dijo:
@Aspy dijo:

Em para tu información no me incluyas porque yo ni por asomo iba a reservar un juego como battlefield 3, ya que su modo de juego no me gusta, ami me gusta más ir más rápido y que un juego sea más frenético, que no quiero decir que el juego sea malo, pero como MW3 en jugabilidad pues como que ningún otro juego me hace estar sentado delante de la pantalla como la saga COD.
Es decir, eres de jugar solo sin contar con el equipo, que te importa mas las bajas/muertes que los puntos de equipo... Son 2 shooter muy diferentes, y eso es lo k le da el encanto a cada uno, para mi el COD es un juego de ir a lo loco y matar matar aunque tengas que defender, sin embargo battlefield es un juego de ir en equipo abriendo hueko con los tankes y los helicopteros mientras la infamteria va detras...

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Aspy dijo:
@Celestial dijo:

Es decir, eres de jugar solo sin contar con el equipo, que te importa mas las bajas/muertes que los puntos de equipo... Son 2 shooter muy diferentes, y eso es lo k le da el encanto a cada uno, para mi el COD es un juego de ir a lo loco y matar matar aunque tengas que defender, sin embargo battlefield es un juego de ir en equipo abriendo hueko con los tankes y los helicopteros mientras la infamteria va detras...
Pues si soy de esos que solo juegan en equipo cuando estoy con alguien, pero cuando estoy con guiris voy ami bola, además esta saga es lo que tiene de particular todo el mundo va a su bola no se si te habías dado cuenta.Pero vamos que cada cual se coja el juego que más le guste y ya está.

Unido
agosto 20, 2011
@Celestial dijo:
@Aspy dijo:

Pues si soy de esos que solo juegan en equipo cuando estoy con alguien, pero cuando estoy con guiris voy ami bola, además esta saga es lo que tiene de particular todo el mundo va a su bola no se si te habías dado cuenta.Pero vamos que cada cual se coja el juego que más le guste y ya está.
Yo ya te lo he dicho en uno de los primeros post k si kieres, te vere en cualquiera de los 2 juegos jajajajajajajaja

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
el Bc3 es un juegazo al igual que el Bc2, pero tiene algo que no me acaba de gustar y por eso seguire con el cod. es como cuando me das a elegir entre fifa o pro, el fifa estara todo lo bien que querais, (que lo esta) pero me sigo quedando con el pro.
Como decia uno por ahi arriba, en el cod juegas en ekipo tambien, pero cuando estas solo pues juegas a tu bola y te lo pasas igual de bien.
Comprare el BC3 cuando me haya cansado del Mw3.
Saludos.

Superior