YouTube Nuevo video del multijugador del MW3 !

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Yo lo que are cuando me lo compre será probar el online y cuando ya haya probado y haya echo muchas cosas ire pasandome las pantallas del modo historia poco a poco xD.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@Celestial dijo:
@foxman27 dijo:

A ver a la mayoría de la gente le gusta la saga COD por ser tan frenético, porque hacer Quiks con el franco (aunque sea falso) xD, y por la cantidad de modos de juego que tiene como bien han dicho un compañero. Y mientras que eso no lo cambien a la gente le va a gustar, y te diré más creo que MW3 ni ninguno de los juegos posteriores a esta saga creo que vayan a incluir coches ni destrucción de edificios porque se asimilaría mucho a battlefield, y eso no es lo que quiere MW.
Yo llevo jugando a COD desde el primero, i siempre le he dado al Quickscope ya que todos los amigos lo haciamos pero un poco de innovacion en el motor grafico o en algo mas estaria muy bien...

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@aD-8 dijo:
@Celestial dijo:

Yo llevo jugando a COD desde el primero, i siempre le he dado al Quickscope ya que todos los amigos lo haciamos pero un poco de innovacion en el motor grafico o en algo mas estaria muy bien...
pues si la verdad que eso no te lo niego pero yo no mejoraría la clase de juego que tiene esta saga ya que su juego lo hace especial xD en mi opinión.

Unido
mayo 27, 2011
q me recomendais q haga!! q nada mas tener el jeugo juege el online o el modo historia!!
esk luego para conseguir los trofeos y tal me lo tengo q pasar otra vez mas o menos !! jeje
gracias!!

Unido
marzo 3, 2010
@CristalShiva dijo:
@charli_el_ dijo:

Innovar...

En un shooter belico innovar es lo mas dificil, si se tratara de un shooter de ciencia ficcion es mas bien facil pero un shooter belico...

Lo unico nuevo que le veo a tu battefield es un HUD nuevo

Muchas de las armas de tu queridisimo Battlefield estan sacadas del medal of honor, mirate la svd, la m16, la m4. Le han añadido 1 o 2 detalles y las tachas de nuevas
si hablamos de donde sacaron los armas...........las del mw3, son las mismas que las del 2; por lo tanto, en el mw3 vas a tener que tachar mas todavia.

Unido
junio 10, 2009
@CristalShiva
CristalShiva dijo:
Innovar...

En un shooter belico innovar es lo mas dificil, si se tratara de un shooter de ciencia ficcion es mas bien facil pero un shooter belico...

Lo unico nuevo que le veo a tu battefield es un HUD nuevo

Muchas de las armas de tu queridisimo Battlefield estan sacadas del medal of honor, mirate la svd, la m16, la m4. Le han añadido 1 o 2 detalles y las tachas de nuevas
Entonces le metemos mierda a todos los juegos por incorporar americanos, terroristas, m16, m4, ak47, dragunov, m249, granadas, minas, uav.... por favor, no sabéis comparar ni sacar parecidos de juegos!!!

BF3 innovador solo en la HUD? Has visto cómo se mueve el nuevo motor gráfico y el aspecto que ofrece? La disposición de los mapas? El entorno abierto y caótico? El motor físico y de daños? El sonido ambiental?

Me dirás que es lo mismo que Bad Company 2 en cuanto a aspectos y igual a BF2 porque hay avioncitos y mapas gigantes en pc? Por favor, hay que saber mirar los juegos... si no comparas el juego con ningún otro, BF3 es un juego excelente y con pocos parecidos, aunque tenga armas que coincidan... no disparan igual en un MoH, CoD o un Battlefield, ni son asignadas al mismo rol, ni reconocidas por la misma efectividad... QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ME EQUIVOCO!!!

Ahora nos metemos en el querido CoD que parece que defiendes... vale, si no lo comparamos, es un juego excelente y poco lo pongo en duda. Pero vamos, es la misma mierda que tanto divierte y es lo que importa, te sacan 60€ de más en contenido descargable, te dan los mismos gráficos y motores de juego, la misma temática entorno a los mismos modos de juego... pues bueno, realmente veo poca innovación, pero de nada me sirve si me pongo a comparar, el caso es jugar y ver si me divierto jugando.

Unido
julio 19, 2011
Oigan no echen mierda a los juegos.Al que no le guste,con decir que tiene sus fallos y sin desprestigiar el juego,es suficiente.Yo no digo que el Battlefield 3 es una mierda,sinó que no me gusta tanto como los COD MW y punto.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@Celestial dijo:
@foxman27 dijo:

A ver a la mayoría de la gente le gusta la saga COD por ser tan frenético, porque hacer Quiks con el franco (aunque sea falso) xD, y por la cantidad de modos de juego que tiene como bien han dicho un compañero. Y mientras que eso no lo cambien a la gente le va a gustar, y te diré más creo que MW3 ni ninguno de los juegos posteriores a esta saga creo que vayan a incluir coches ni destrucción de edificios porque se asimilaría mucho a battlefield, y eso no es lo que quiere MW.
claro MW lo ke kiere es sakar los cuartos con el minimo esfuerzo :coolface: yo estaba deseando ke saliera pero despeus de ver los videos me lo pienso muxo si pillarlo o no, aunke despues caiga por ke todo mis colegas lo cojeran peor no me agrada ke sea clavado al 2.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@aRxy dijo:
q me recomendais q haga!! q nada mas tener el jeugo juege el online o el modo historia!!
esk luego para conseguir los trofeos y tal me lo tengo q pasar otra vez mas o menos !! jeje
gracias!!
Amigo, como siempre he hecho y siempre hare, empieza por el principio, por la historia, ya que da experiencia en el juego y ademas el multijugador esta basado en la historia. Asi que, dale a la historia... Yo de pequeño me pase la historia de un Call Of Duty entera sin hacer una pausa, no pude dormir en toda la noche, veia las luces con los ojos cerrados... Jajajaja! Asi que... Vigila que las ganas i el vicio te matan! XD
Me quede asi -> :babas: XD
Un saludo amigo ;)

Unido
mayo 27, 2011
@aD-8 dijo:
@aRxy dijo:

Amigo, como siempre he hecho y siempre hare, empieza por el principio, por la historia, ya que da experiencia en el juego y ademas el multijugador esta basado en la historia. Asi que, dale a la historia... Yo de pequeño me pase la historia de un Call Of Duty entera sin hacer una pausa, no pude dormir en toda la noche, veia las luces con los ojos cerrados... Jajajaja! Asi que... Vigila que las ganas i el vicio te matan! XD
Un saludo amigo ;)
jejejej pues me has convencidooo jejejej eso aree !! aunque me lo tenga q pasar mil veces!! =)
me are el modo historia y leugo onlinee!! ^^
siempre lo ize asi, y esk es un coñazo pasarse las pantallas 30 veces para conseguir los informe y los trofeos en plan mata a 5 con granadas y lso ocultos, y por eso lo decia pasar del modo historia y luego acermelo lo menos posiblee jijiji

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@aRxy dijo:
@aD-8 dijo:

jejejej pues me has convencidooo jejejej eso aree !! aunque me lo tenga q pasar mil veces!! =)
me are el modo historia y leugo onlinee!! ^^
siempre lo ize asi, y esk es un coñazo pasarse las pantallas 30 veces para conseguir los informe y los trofeos en plan mata a 5 con granadas y lso ocultos, y por eso lo decia pasar del modo historia y luego acermelo lo menos posiblee jijiji
Yo primero me lo paso en una dificultad bastante facil, para disfrutar la experiencia al maximo sin tramos duros y mas tarde cuando me canse un poco del online me lo paso en veterano sacandome los trofeos ;)
Saludos! ;)

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Que ganas tengo de que salga ya, espero no tener exámenes la semana que sale el juego porque si no tendré que estudiar y mirar el juego en la estantería xD ( porque si tuviera examen, comparia el juego igual el mismo día que sale xd)

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@aD-8 dijo:
@aRxy dijo:

Un saludo amigo ;)
jajja eso me ha pasao a mi, de irme a dormir y seguir viendo imagenes del juego en cuestion, aunqe no fue un call of duty, era con el final fantasy, cualqiera a partir del 7, le daba unos tutes qe infarto...

para no desviar, yo me pasare el modo historia en normal para qe no me resulte dificil, como hice con el black ops, y despues ya en la dificultad qe requiera los trofeos del juego.
el online intercalandolo, aunqe seguro qe mas online que historia aunque ahora diga lo contrario..

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@borjetta10 dijo:
@aD-8 dijo:

jajja eso me ha pasao a mi, de irme a dormir y seguir viendo imagenes del juego en cuestion, aunqe no fue un call of duty, era con el final fantasy, cualqiera a partir del 7, le daba unos tutes qe infarto...

para no desviar, yo me pasare el modo historia en normal para qe no me resulte dificil, como hice con el black ops, y despues ya en la dificultad qe requiera los trofeos del juego.
el online intercalandolo, aunqe seguro qe mas online que historia aunque ahora diga lo contrario..
De las peores experiencias de mi vida! xD Me alegro que no fuera el unico :p
Un saludo!

Superior