Nuevo vídeo del modo multijugador de Modern Warfare 2

Unido
marzo 25, 2008
Simplemente alucinante. Ya solo por la variedad de armas en el juego, ya merece la pena. Primero incluir una Scar ( la primera k sale) Ya que soy un obsesionado por esta arma (la tengo en replica) una mp5k (igual que la mp5 pero con el cañon más corto) una steyn aug. la ak con mira holografica... nose creo que esta vez no se me aran cortas las armas de esta edicion. O almenos eso espero. Saludos a todos los aobsesionados de la play y el airsoft.

Unido
febrero 11, 2007
Juegazo, pero por lo de los anfitriones ya es seguro que los servidores no seran dedicados:(

Pues vaya tela!! yo esperaba que tuviera servidores propios del tipo como Kz2 porque de la forma que lo van a poner a algunos como es mi caso la conexion no es que sea demasiado buena y a veces jugar al COD se hace una tortura para matar a alguien....estoy algo decepcionado

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Tremendo, como saben crear hype, poniendo los videos poco a poco, para aumentar la expectacion.

PD: lo quiero yaaaa!!

Unido
abril 11, 2009
Por que no hacemos una peticion para que nos pongan servidores dedicados en la PS3 y asi no habra problemas de conexion y lag ni nada

Superior