Nuevo torneo FIFA10 Champions League

Unido
octubre 4, 2009
Xxsamu99 si q se conecta todos los dias xq lo tengo aregado y lo veo... Os faltan · dias para q acabe la primera jornada!

Unido
marzo 28, 2008
Oye cuando se jugaria la 2º jornada?? Yo reduciria un poco los dias entre jornada y jornada no?? que os perece. Yo estoy deseando de jugar ya la semana jornada

Unido
mayo 28, 2009
Pues nose como no sabes nada porque me conecto todos las dias asin que seria al reves.:ein:
Como dice Dark yo intentaba quedar contigo a traves del foro a una hora concreta para poder jugarlo...tambien te digo que es cierto que te he visto en la PSN alguna vez pero te he escrito y no me has contestado....

Voy a entrar ahora a ver si te pillo y sino estare mañana por la tarde a primera hora por la PSN

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
ser reserva

Pido ser reserva de esta competicion, gracias, mandenme mensaje privado si entro en ella.Gracias y saludos, jugador serio y competitivo.

id: rrpichon

Unido
septiembre 25, 2009
para jonalg quedamos hoy miercoles a las 5 puedes?.estare conectado en psn.Aver los que tenga que jugar conmigo no va tener problema en la hora que quiera jugar asin que el inter y la fiorentina y bayern avisame cuando podeis y jugamos.salu2

Unido
septiembre 29, 2009
Hola a todos, ya he vuelto. En primer lugar, xxsamu tiene razon en que quedan muchos por jugar y el plazo se acaba; gracias xxsamu por "apretar las clavijas" en mi ausencia. En respuesta a rrpichon, te dire que tu propuesta no ha sido ignorada por mi parte y que siento no haberte respondido antes xD, si queda hueco estaras dentro. Y sobre Criatur, recuerda RonnieSnake que el no esta en el foro, asi que lo que sea a su PSN; sino en un momento dado yo hare de intermediario, ¿ok?. Volviendo a lo de las jornadas, el plazo acaba hoy pero os dare un margen hasta el viernes, sino juega nadie... que quereis que haga? xD

Unido
noviembre 11, 2008
Atleti 1 KUN
Stutgart 2 CACAU

MVP DelPierre Stutgart

fair play

El árbitro permitió mucho el juego y se vieron continuos forcejeos y cargas. Pero el equipo alemán aprovechó sus oportunidades y en la segunda parte se vino abajo con la fuerza y rapidez de los rojiblancos que pudieron empatar.

Buen partido Criatur

Unido
septiembre 29, 2009
Tio, el Atleti - Stutgart no es un partido valido. El grupo del Stutgart es este:

PJ PG PE PP TF TC DG PUNTOS
1 Liverpool 1 1 0 0 3 0 +3 3
1 A.C.Milan 1 1 0 0 4 3 +1 3
3 Arsenal 1 0 0 1 3 4 -1 0
3 Stutgart 1 0 0 1 0 3 -3 0
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--- [ Añadido ] -----
Este es el grupo del Atletico

PJ PG PE PP TF TC DG Pt
1 Real Madrid 0 0 0 0 0 0 0 0
1 Manchester United 0 0 0 0 0 0 0 0
1 Olympique de Lyon 0 0 0 0 0 0 0 0
1 Atletico de Madrid 0 0 0 0 0 0 0 0
--- [ Añadido ] -----
Jornada 1 GRUPO C
Atletico de Madrid - Manchester United
Olympique de Lyon - Real Madrid

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Esto no marcha, pero lamento deciros que hay a partir de ahora nuevas normas en la liga. La primera (que no es nueva) es ke teneis 7 dias pa jugar la jornada y hoy se cumple, no sere perro y os dejo un dia mas, hasta mañana. La segunda es ke el ke no juegue pierde 3 - 0 automaticamente y se inicia la jornada 2. Si ninguno de los dos rivales se presenta ese partido se cancela y se kedan sin puntuar. Lo siento pero debe ser asi.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Me gustaria ser suplente por si alguien falla, soy serio y puntual.

id: rrpichon
--- [ Añadido ] -----
mandadme un privado si me fichais

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Hola DarkDeath quede ayer con jonalg1985 el manager del inter y kedamos a las 5 por el foro y psn y no aparecio yo poder jugar puesto todas las tardes por favor quien tenga que jugar contra mi que me envie un mensaje al psn para quedar y mas facil.¿Por aora tengo que jugar con el inter solo no,no ai mas jornadas para jugar'.

salu2

Unido
marzo 28, 2008
Creo que hay dos reverva ya no?? por que no se sustityen a los que no dan señales de vida. Deberiamos de aprovechar ahora, que solo llevamos una jornada, incluso ahy algunos que no hay podido jugar.

Unido
junio 26, 2009
jornada 1:
chelsea 2-2 FCBarcelona
goleadores: Z. Ibrahimovic (x2)
drogba, lampard
sin tarjetas
mvp: Z. Ibrahimovic
partido igualado en el que la primera parte fue del barça y la segunda del chelsea
bien jugado regojo

Superior