Nuevo torneo FIFA10 Champions League

Unido
marzo 28, 2008
Esto se va animando!! Tambien creo que podemos poner varios dias solamente para pooder jugar la jornada.Así todo el mundo se implica un poco mas, no creís??
SALUDOS

Unido
septiembre 29, 2009
Quedan 3 partidos, Inter - Juve, Lyon - Madrid y Oporto - Sevilla. Partidos que se deberan jugar mañana, el ke no este pierde 3 - 0. Ya el sabado, Jornada 2 con 7 dias de plazo. Veo ke regojo ya volvio, mejor. Aviso al Lyon (este equipo esta maldito, el ke lo coge desaparece), Fronkostin te espera desde hace dias asi ke ponte pilas

Unido
septiembre 28, 2009
jejeje si dark ya volvi,lo siento por no avisar pero esq no he estado en mi casa por problemas familiares repentinos y no me dio time a avisaros,pero tranki k yo estoy aki :D

Por cierto esta puesta ya la 2º jornada???

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Hola DarkDeath como ya sabes yo siempre estoi conectado por las tardes y jonalg1985 ace 3 dias que no se conecta para jugar el partido espero que se conecte porque si no perdera el 3-0 ¿no?porque yo puedo por la tarde cualquier hora asin k mis proximos rivales no tendra problemas en jugar conmigo.salu2

Unido
septiembre 29, 2009
A lo largo de esta tarde y esta noche veremos si se conecta. Si da una explicacion de por ke no se ha conectado le daremos una oportunidad, pero ya veremos si entra. Lo que no se es que hacer con pulgui73, el no esta en el foro y solo puedo contactar con el por PSN. En cuanto al Lyon, espero que entre porque no asistir a su primer partido aparte de perder supondria llamar al reserva. No quiero adjudicarle una derrota a nadie pero es la unica manera, no quiero empezar otra jornada sin cerrar la presente. No obstante os pido que vayais quedando desde ahora mismo para la segunda jornada, ¿lo hareis?, gracias.
--- [ Añadido ] -----
Os dejo notas para orientaros y asi coincidir con vuestros rivales mas facilmente, por ejemplo: si teneis que quedar con elreyelfo, teneis que hacerlo desde las 11 de la noche, para quedar con samu teneis que hacerlo por las tardes, etc... Hago esto para lograr que fijeis fecha y hora para cada partido y organizarme mejor.

GRUPO A
Bayern Munich - Inter (JP - jonalg1985)==> jonalg entra poco
Fiorentina - Juventus (javi_vcl - xxsamu99)====> Samu se conecta cada tarde
-------------------------------------------------------
GRUPO B
Sevilla - Chelsea (Tonetti1983 - regojo)===> regojo esta a veces por la tarde
Oporto - F.C.Barcelona (pulgui73 - dvdplayer)===>dvd suele estar cada tarde
--------------------------------------------------------
GRUPO C
Real Madrid - Atletico de Madrid (DrFronkonstion - criatur)=>criatur suele estar cada tarde
Olympique de Lyon - Manchester United (JTR_333 - Deny_Ronnie)=> Deny entra a veces
GRUPO D
Arsenal - Stutgart (deathgoth - guelo07)======> deathgoth se conecta cada tarde
A.C.Milan - Liverpool (alex - elreyelfo)=========> elreyelfo se conecta desde las 23:00

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Oye DarkDeath me a mandado un mensaje criatur a la consola diciendome que no sabe si me habian avisado pero que nuestro partido, el cual gane 4-1 ayer que no vale....se puede saber por que??

En ningun momento huvo problemas, habia un poco de lag porque su conexion estaba baja pero no afecto apenas al juego ni mucho menos en los goles.

Me lo puedes explicar por favor?

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Tranquilo Deny_Ronnie, en cuanto vi que se jugo un Atleti - Stutgart le dije a criatur que ese partido no era valido. Lo que ha pasado es que habra leido el PSN despues de jugar contra ti y se ha liado. El partido es valido, porque acabo sin problemas y se jugó. Ahora solo queda esperar a mañana para la segunda jornada. Ya se lo comentaré, de momento dile que el que no valia era el Atleti - Stutgart.

Unido
mayo 28, 2009
Hola Dark, te esceibo desde el hospital a traves del movil, ya que he tenido un problema de salud y estoy ingresado. Creo que me daran en proximos dias el alta. Pido disculpas al organizador y a mi rival pir no avisar antes

Unido
octubre 20, 2009
lo siento a todos pero ayer por la noche se me rompio la ps3 (luz amarilla) y pues eso no voi a poder jugar el torneo, lo siento
salu2!

Unido
septiembre 25, 2009
Hola DarkDeath como ya sabes jonalg a estado ingresado en el hospital por problema de salud por lo cual no voi a poder jugar el partido contra el¿que se ace entonce?.

Unido
enero 4, 2008
Tranquilo Deny_Ronnie, en cuanto vi que se jugo un Atleti - Stutgart le dije a criatur que ese partido no era valido. Lo que ha pasado es que habra leido el PSN despues de jugar contra ti y se ha liado. El partido es valido, porque acabo sin problemas y se jugó. Ahora solo queda esperar a mañana para la segunda jornada. Ya se lo comentaré, de momento dile que el que no valia era el Atleti - Stutgart.
Ah vale tio, menos mal jejeje que sustillo.

Unido
septiembre 29, 2009
¿Que estas en el hospital?, bueno no pasa nada, esto solo es un torneo; cuando estes bien podras jugar tu partido, espero que no sea nada. Cambiando de tema: ¿que es eso de la luz amarilla?, por si me ocurre alguna vez saber de que es. De todos modos Alex, seguimos contando contigo, ya que tu primer partido esta jugado y quedan 7 dias para completar la segunda, puede que en ese tiempo logres arreglar la PS3.
Entonces en conclusión, el Inter - Juve se aplaza, el Oporto - Sevilla tambien, y sintiendolo mucho el resultado del Lyon - Real Madrid es de 0 - 3 para el Real Madrid.
--- [ Añadido ] -----
GRUPO A
Bayern Munich - Inter (JP - jonalg1985)==> jonalg entra poco
Fiorentina - Juventus (javi_vcl - xxsamu99)====> Samu se conecta cada tarde
-------------------------------------------------------
GRUPO B
Sevilla - Chelsea (Tonetti1983 - regojo)===> regojo esta a veces por la tarde
Oporto - F.C.Barcelona (pulgui73 - dvdplayer)===>dvd suele estar cada tarde
GRUPO C
Real Madrid - Atletico de Madrid (DrFronkonstion - criatur)=>criatur suele estar cada tarde
Olympique de Lyon - Manchester United (JTR_333 - Deny_Ronnie)=> Deny entra a veces
GRUPO D
Arsenal - Stutgart (deathgoth - guelo07)======> deathgoth se conecta cada tarde
A.C.Milan - Liverpool (alex - elreyelfo)=========> elreyelfo se conecta desde las 23:00

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2009
DISCULPEN TUVE UN PROBLEMICHA DE SALUD, YA ESTOY EN CASA Y LISTO PARA JUGAR, DECIDME SI PUEDO JUGAR TODAVIA CON FRONKISTION DE TODOS MODOS VOY A BUSCAR A DENY_RONNIE ESTOS DIAS, HOY VOY A ESTAR DISPONIBLE, Y DOMINGO TODO EL DIA, MANDARME UN MENSAJE AL PS3 POR EL PSN, PARA PONERNOS DE ACUERDOS EN EL HORARIO

MIL DISCULPAS
--- [ Añadido ] -----
DISCULPEN TUVE UN PROBLEMICHA DE SALUD, YA ESTOY EN CASA Y LISTO PARA JUGAR, DECIDME SI PUEDO JUGAR TODAVIA CON FRONKISTION DE TODOS MODOS VOY A BUSCAR A DENY_RONNIE ESTOS DIAS, HOY VOY A ESTAR DISPONIBLE, Y DOMINGO TODO EL DIA, MANDARME UN MENSAJE AL PS3 POR EL PSN, PARA PONERNOS DE ACUERDOS EN EL HORARIO

MIL DISCULPAS

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Esta bien esta bien, entonces aplazamos los 3 partidos. Pero jugadlos cuanto antes y cumplir el plazo de la segunda jornada. Guelo07, mañana podre jugar nuestro partido, enviame un PSN si te viene bien. Y los rivales de criatur y pulgui73 decirme a la hora y el dia que vais a poder para decirselo.

Unido
octubre 20, 2009
gracias darkdeath ya le he llevado a reparar espero que me den presupuesto y espero que este lo mas pronto posible, disculpad las molestias.
salu2!

Unido
septiembre 25, 2009
Hola DarkDeath yo no e estao en el hospital no se si as comprendio mal es jonalg ,un mensaje que esta en la pagina de atras lo pone.

Unido
septiembre 29, 2009
Claro, ya se que ha sido Jonalg. Bueno como va la segunda jornada? ya podeis jugarla asi que moveeeoos xD

Superior