Nuevo torneo FIFA10 Champions League

Unido
junio 26, 2009
yo voto por seguir la liga y luego cuando se acabe, si todo va bien, pues a lo mejor los 8 primeros pues hacemos una eliminatoria. pero lo que tu veas mas conveniente dark, yo voy a seguir hagas lo que hagas.
javi, lo de primera y segunda division no es mala idea pero seria un lio

Unido
septiembre 25, 2009
yo voto por seguir la liga y luego cuando se acabe, si todo va bien, pues a lo mejor los 8 primeros pues hacemos una eliminatoria. pero lo que tu veas mas conveniente dark, yo voy a seguir hagas lo que hagas.
javi, lo de primera y segunda division no es mala idea pero seria un lio
Estoi deacuerdo contigo seria una buena idea acer una eliminatoria los 8 primeros,pero tambien los otros para que no se queden sin jugar pues el resto otra eliminatoria entre los de abajo pero nose si para vosotros seria un lio.

Unido
octubre 20, 2009
pero entonses yo que he entrado nuevo que tenfria que hechar todos los partidos que no hecho el otro??
salu2!

Unido
agosto 8, 2008
Yo voto por la idea de hacer 2 ligas , creo que es mas facil de llevar para el organizador , saludos a todos !!

Unido
marzo 28, 2008
Me podría apuntar?? la verdad que me gustaría mucho. no digo numero ni nada, por que creo que estan todos cogidos.
SALUDOS !!

Unido
septiembre 29, 2009
JP, puedes escoger o bayern munich o el lyon. Solo queda un suplente, mirare en una lista que hice al principio de la liga. Veo que hay division de opiniones, pero todas las propuestas no podemos llevarlas a cabo. Por ahi deciais que la gente debe entrar periodicamente a este foro para seguir la actualidad de la liga y estoy de acuerdo, tambien de acuerdo en que el PSN es mas complicado porque si no enciendes la consola en 20 dias no te enteras de nada. Sobre lo de hacer dos ligas yo no lo veo muy bien, lo que si podriamos es hacer 4 grupos de 4 equipos con sus respectivas liguillas en las que pasen los dos primeros y ya seguir con eliminatorias.

Unido
octubre 20, 2009
JP, puedes escoger o bayern munich o el lyon. Solo queda un suplente, mirare en una lista que hice al principio de la liga. Veo que hay division de opiniones, pero todas las propuestas no podemos llevarlas a cabo. Por ahi deciais que la gente debe entrar periodicamente a este foro para seguir la actualidad de la liga y estoy de acuerdo, tambien de acuerdo en que el PSN es mas complicado porque si no enciendes la consola en 20 dias no te enteras de nada. Sobre lo de hacer dos ligas yo no lo veo muy bien, lo que si podriamos es hacer 4 grupos de 4 equipos con sus respectivas liguillas en las que pasen los dos primeros y ya seguir con eliminatorias.
Tambien me parece eso muy buena idea^^
salu2!!

Unido
septiembre 25, 2009
Pues tambien me parece bien como la champions.

salu2

Unido
noviembre 5, 2009
ESPERO QUEDAR INSCRITO CON EL WENDER BREMEN CUALQUIER COSA HACERMELO SABER Y DECIRME CUAL ES EL SIGUIENTE PASO A SEGUIR

Unido
noviembre 11, 2008

Me parece bien esta idea

Unido
septiembre 29, 2009
De acuerdo entonces, JTR. Por lo tanto el Lyon desaparece de la competición ya que Alex eligio el Milan, y JP preferira seguramente el Bayern. En conclusión, los huecos estan cubiertos y asi queda la cosa: alex_395 jugara con Milan; JTR_333 con el Bremen y JP con el Bayern Munich.
Ya estamos los 16, pronto os dare los grupos.

Unido
noviembre 5, 2009
hola yo quede como entrenador del w. bremen, me gustaria saber si el lyon quedo libre poder cambiarlo debido a que me gusta mas ese equipo, se los agradeceria o si puedo obtar por otro equipo igual se los agradeceria, como el man. city o algo parecido

Unido
septiembre 29, 2009
Ah, ok JTR, es mejor equipo el Bremen, pero si quieres el Lyon no hay problemas. Os comunico que he elaborado los grupos en gesliga, esta se llamara UEFA Champions League, cuyos grupos son los siguientes:

GRUPO A: Fiorentina, Juve, Bayern, Inter.
GRUPO B: Barcelona, Chelsea, Oporto, Sevilla.
GRUPO C: Real Madrid, United, Lyon, Atleti.
GRUPO D: Arsenal, Liverpool, Stutgart, Milan.

Se clasifican los 2 primeros de cada grupo, los que queden en tercera posicion pelearan por el tercer y cuarto puesto de la champions en una eliminatoria paralela.

La primera jornada quedaria asi:

Inter - Juventus (jonalg1985 - xxsamu99)
Fiorentina - Bayern (javi_vcl - JP)

Chelsea - Barcelona (regojo - dvdplayer7)
Oporto - Sevilla (pulgui73 - tonetti1983)

Atleti - United (criatur - deny_ronnie)
Lyon - Real Madrid (JTR_333 - DrFronkonstin)

Stutgart - Liverpool (guelo07 - elreyelfo)
Milan - Arsenal

PODEIS EMPEZAR A JUGAR A PARTIR DE ESTE MOMENTO. POR FAVOR, AGREGAROS TODOS AL PSN Y ENTRAD TODOS LOS DIAS QUE PODAIS AL FORO, GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y SUERTE EN LA LIGA.
--- [ Añadido ] -----
Me gustaria añadir una fecha limite para cada jornada, el limite seria 7 dias para jugarlas. Los que no se presentaran a los partidos tendrian un No Presentado y por lo tanto una derrota por 3 - 0. La fecha limite de esta jornada es el 13-11-2009.
No me gusta imponer este tipo de normas, pero es algo obligado, espero que lo entendais.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Bueno entonces yo ahora lo que debería de hacer es quedar con mi rival antes de ese dia para poder disputar ese partido verdad??.
PD: psn id: sanbu8

Unido
octubre 20, 2009
darkdeath no has puesto mi id y el de mi contincante ponlo porque sino no lo puedo agregar xDD

Unido
enero 17, 2009
Hace un montón que ne entr´y no he podido leer el foro, ha cambiado ahora la competición?

Unido
septiembre 29, 2009
Alex, no recordaba tu ID, tu rival soy yo deathgoth. Tonetti ahora va como la champion, mira tu grupo y queda con tu rival. Al ser un mismo grupo sera mas facil realizar una agenda de encuentros para las 6 jornadas de la liguilla. Los que podais me gustaria que quedarais en una fecha y hora para toda la liguilla, jugando un partido por semana. Si llegais a un acuerdo quiero que posteeis el calendario de vuestro grupo con las fechas puestas, y asi lo copio todo a gesliga, sitio web donde os recuerdo que esta todo. Solo hay que buscar UEFA Champions League - Grupo A,B,C o D segun vuestro grupo.

Superior