Nuevo torneo FIFA10 Champions League

Unido
agosto 8, 2008
Hablando de nuevo del Bertuku este , ayer volvio a conectarse y ni contesto a mi privado creo que ha tenido tiempo de jugar por lo menos algun partido , todos estamos muy liados y nos cuesta , pero creo que no jugar ni un partido y encima no contestar los privados es para plantearse si debe de seguir en la liga o no.

Unido
septiembre 25, 2009
Hola pues juventus vs inter=1-2,Partido en que tenia la posesion el juventus pero si no marcas no vale para nada 4 veces que a llegado el inter con el etoo y el diego milito pues lo marca todo y yo con la posesion de balon y tiros a puerta que pego sin problemas para el portero el juventus es un pakete xD que vamos acerle a sin que no podre luchar en esta liga puff.

Unido
enero 4, 2008
Hablando de nuevo del Bertuku este , ayer volvio a conectarse y ni contesto a mi privado creo que ha tenido tiempo de jugar por lo menos algun partido , todos estamos muy liados y nos cuesta , pero creo que no jugar ni un partido y encima no contestar los privados es para plantearse si debe de seguir en la liga o no.
Totalmente deacuerdo con tigo tio, pienso que deberia de ser sustituido de la liga inminentemente ya que ni juega ni hace por jugar y solo perjudica a los que tenemos que jugar contra el como yo que seria mi proximo partido......

Bueno reyelfo, mañana por la noche si puedo juegar te aviso y jugamos tio.

Saludos.

Unido
septiembre 29, 2009
Teneis razon, de hecho le di la ultima advertencia en este foro. Si os digo la verdad se me esta atragandando mucho esta liga. El manager del Milan y del Liverpool se me van, y solo hay sustituto para el Liverpool, bertuku no juega contra nadie y ahora para colmo se me va el manager del Bayern Munich. A mi entender alguien que no se toma en serio la liga, solamente se queja y encima apenas juega yo creo que no tiene ningun derecho a decidir ni a dejarnos tirados al resto. Estoy muy frustrado con esto, porque la mayoria jugais cuando teneis tiempo pero jugais, los que teneis 5, 7, 8 partidos jugados demostrais que estais por la lavor y en ese caso si que teneis derecho a opinar y quejaros. De hecho os recuerdo que me dijisteis lo de gesliga y gracias a ello nos va mejor.

Por todo esto voy a tomar una medida, los que esteis dispuestos a continuar jugareis una eliminatoria, que es mas rapido y solo se juega con un rival por ronda. De modo que los ocho primeros de la tabla pasaran a la eliminatoria, lo siento pero es la unica manera de que hayan servido de algo los puntos que habeis ganado. De esta manera jugaremos muchas mas ligas, la copa del rey, la carling cup, etc.

Por cierto, en el momento en que esten hechos los sorteos y conozcais vuestro rival teneis que quedar en una fecha y hora para la ida, y otra para la vuelta. Si poneis de vuestra parte saltaremos este bache y os aseguro que no vamos a quedarnos sin jugar por 3 o 4 pasotas. No quiero ponerme chungo pero necesitaba dejarlo claro, disculparme.
--- [ Añadido ] -----
Bertuku queda expulsado de la liga, que a partir de ahora pasara a ser una eliminatoria. El Lyon se queda libre, tambien el Bayern por el abandono de Tripo y os recuerdo que el Milan tambien esta libre, asi que estamos a la espera de suplentes, que no hay. La competición se detiene hasta que aparezcan mas jugadores.

Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
Por mi bien, aunque me gustaba bastante esta liga y no a eliminatorias, de todas formas yo en el titulo de la liga del foro pondria q se buca gente, haber si se animan... De todas formas ya nos informaras!

Unido
septiembre 29, 2009
Entonces el Milan ya esta cogido, faltan el Bayern y el Lyon. Cuando estemos todos os informare de las eliminatorias. Bienvenido Alex, te agregaré a mi PSN para confirmar.

Unido
noviembre 11, 2008
ánimo y gracias por la rganización (creo que te he mandado 5-6 mns con lo mismo) porque es complicado. Yo juego en una mini liga con gente muy seria (con mucho nivel) Wiget la organiza si te quieres poner en contacto¿?

Unido
mayo 28, 2009
Dark organizar un liga es muy complicado y si ademas sumas que mucha gente no se lo toma en serio pues "apaga y vamonos".

Yo no soy tampoco quien para opinar ya que he jugado solo 3 partidos (2 derrotas por la minima y una victoria, tambien por la minima) pero a mi si me gustaria seguir en esta liga a pesar de mi corta badaje en ella.

No es por nada y no es excusa, pero tengo un partido mas que todos los que han quedado fuera de los ocho primeros, ya que no me has contado un resultado (salvo el Stuttgart). Ademas mi partido de la primera jornada fue contra el Lyon (cual no se ha podido jugar por los motivos que conoces...) Tambien sabes que he tenido problemas con internet, (cosa de la cual te pido disculpas).

No se...puede que sea tarde, pero me gustaria que reconsiderases lo de dejar fuera a muchos que nos gustaria seguir jugando...

Un abrazo

Unido
octubre 20, 2009
yo opino que podiamos empezar de nuevo la liga ya que yo soi una nueva incorporacion y va a haber 2 o 3 mas o podemos empezar un torneo eliminatorio de los 32 equipos.
es mi opinion
salu2!

Unido
septiembre 28, 2009
dark sorry que he estado 3 o 4 dias ahusente porq no he estado en mi casa y no he podido entrar ni al foro ni a PS3, pero que sepas que yo estoy en la liga aun e!! jejej que sigo hasta el final ,soy el chelsea

Unido
octubre 4, 2009
yo opino que podiamos empezar de nuevo la liga ya que yo soi una nueva incorporacion y va a haber 2 o 3 mas o podemos empezar un torneo eliminatorio de los 32 equipos.
es mi opinion
salu2!
Por mi parte veo bien q se siga la liga, pero empezar de nuevo no tiene sentido sobre todo para los q estan por arriba, sobretodo lo digo xq soy el lder y no lo veria justo!

Unido
septiembre 29, 2009
Lamento el mal entendido jonalg, se que mi comentario ha podido escocer a mas de uno, como tu. Pero no pretendia meterte a ti en el mismo saco que a los que pasan o se han marchado, ademas ya se tus problemas con internet. Dije los 8 primeros por decir pero seria injusto hacerlo. Al final cuento con 16 equipos pero eliminatorias para ir mas rapido. Bueno si aparece gente ya veremos que pasa al final.

Unido
mayo 28, 2009
Lamento el mal entendido jonalg, se que mi comentario ha podido escocer a mas de uno, como tu. Pero no pretendia meterte a ti en el mismo saco que a los que pasan o se han marchado, ademas ya se tus problemas con internet. Dije los 8 primeros por decir pero seria injusto hacerlo. Al final cuento con 16 equipos pero eliminatorias para ir mas rapido. Bueno si aparece gente ya veremos que pasa al final.
Gracias por habertelo replanteado asi.

En cuanto tengas las eliminatorias avisa!!!

Unido
septiembre 29, 2009
No Alex, es que somos 16 equipos solamente. El problema fue que yo desde un principio queria hacer por eliminatorias pero como era la primera vez que lo hacia no me salio como esperaba y finalmente tuvimos que jugar por puntos. De todas maneras si se llena el cupo de jugadores y la gente juega podriamos seguir con esta liga, pero si no no se; la liga es algo en lo que hay que ser mas constante y es muy intensiva, con 30 jornadas nada menos. Veremos como responden los participantes, y que si hay mucha gente en desacuerdo en cancelar la liga hay que respetarlo. Estan ejemplos de javi_vcl y dvdplayer que no querran abandonar la liga, pero vamos que para mi tienen mas nivel que nadie y la eliminatoria les vendria de perlas, porque no tienen problemas en crear ocasiones y marcarlas.

Unido
octubre 4, 2009
Pero yo pienso una cosa es tan dificil agregar con los q te toke jugar y qedar con ellos, xq si yo e jugado 8 de 15, q son la mitad, yo no entiendo xq no los jugais. Simplemente me los agrego y quedo con ellos...

Despues si todos no nos conectamos por aki para informarnos y otros solo lo hacen por el PSN es normal q esto no funcione, hay q conectarse al foro y leer los comentarios y qedadas para q esto funcione, xq por PSN es mas dificil y no estas informado de resultados,de quedadas ni con quien tienes q jugar.

Por otro lado yo estoy apuntado a otra liga y lo q hacen es poner fecha limite para cada jornada y quien no juegue q diga el motivo y sin no los hay partido perdido para los dos.

Y por ultimo si quieres para q funcione mejor de los q somos haz 2 ligas primera divison y segunda division, asi no somos tantos en cada liga y mas control sobretodo, los 3 ultimos bajan y los 3 primeros suben, y para mas emocion se puede jugar una copa del rey entre primera y segunda.

Ya diras algo, x mi parte ya esta todo dicho jejeje

Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Pero yo pienso una cosa es tan dificil agregar con los q te toke jugar y qedar con ellos, xq si yo e jugado 8 de 15, q son la mitad, yo no entiendo xq no los jugais. Simplemente me los agrego y quedo con ellos...

Despues si todos no nos conectamos por aki para informarnos y otros solo lo hacen por el PSN es normal q esto no funcione, hay q conectarse al foro y leer los comentarios y qedadas para q esto funcione, xq por PSN es mas dificil y no estas informado de resultados,de quedadas ni con quien tienes q jugar.

Por otro lado yo estoy apuntado a otra liga y lo q hacen es poner fecha limite para cada jornada y quien no juegue q diga el motivo y sin no los hay partido perdido para los dos.

Y por ultimo si quieres para q funcione mejor de los q somos haz 2 ligas primera divison y segunda division, asi no somos tantos en cada liga y mas control sobretodo, los 3 ultimos bajan y los 3 primeros suben, y para mas emocion se puede jugar una copa del rey entre primera y segunda.

Ya diras algo, x mi parte ya esta todo dicho jejeje
eso si me parece muy buena idea y podemos hacer dos ligas de 8 equipos cada una^^ yo voto por esta propuesta
salu2!

Superior