Teneis razon, de hecho le di la ultima advertencia en este foro. Si os digo la verdad se me esta atragandando mucho esta liga. El manager del Milan y del Liverpool se me van, y solo hay sustituto para el Liverpool, bertuku no juega contra nadie y ahora para colmo se me va el manager del Bayern Munich. A mi entender alguien que no se toma en serio la liga, solamente se queja y encima apenas juega yo creo que no tiene ningun derecho a decidir ni a dejarnos tirados al resto. Estoy muy frustrado con esto, porque la mayoria jugais cuando teneis tiempo pero jugais, los que teneis 5, 7, 8 partidos jugados demostrais que estais por la lavor y en ese caso si que teneis derecho a opinar y quejaros. De hecho os recuerdo que me dijisteis lo de gesliga y gracias a ello nos va mejor.
Por todo esto voy a tomar una medida, los que esteis dispuestos a continuar jugareis una eliminatoria, que es mas rapido y solo se juega con un rival por ronda. De modo que los ocho primeros de la tabla pasaran a la eliminatoria, lo siento pero es la unica manera de que hayan servido de algo los puntos que habeis ganado. De esta manera jugaremos muchas mas ligas, la copa del rey, la carling cup, etc.
Por cierto, en el momento en que esten hechos los sorteos y conozcais vuestro rival teneis que quedar en una fecha y hora para la ida, y otra para la vuelta. Si poneis de vuestra parte saltaremos este bache y os aseguro que no vamos a quedarnos sin jugar por 3 o 4 pasotas. No quiero ponerme chungo pero necesitaba dejarlo claro, disculparme.
--- [ Añadido ] -----
Bertuku queda expulsado de la liga, que a partir de ahora pasara a ser una eliminatoria. El Lyon se queda libre, tambien el Bayern por el abandono de Tripo y os recuerdo que el Milan tambien esta libre, asi que estamos a la espera de suplentes, que no hay. La competición se detiene hasta que aparezcan mas jugadores.