Nuevo fascículo para Xbox 360.

Unido
junio 3, 2008
Ya y xbox no tiene wifi, hay que pagar live, el mando va con pilas y no tiene bluray. Pero una cosa si tiene y es una tasa de fallos muy por encima de la de cualquier compañia asi que no hablemos mucho...
eso es exactamente lo qu edigo, no trae nada de eso, pero quein dice q a todos nos haga falta?

yo por ejemplo, juego en red porque es gratis, porque a mi, me mola jugar offline, echar vicios online me da bastante igual, por tanto, me podria ahorrar en PS3 tanto el Wifi, como el HDD probablemente, y no tengo esa opcion. (en 360, me ahorraria esas dos cosas, y ademas el Live)
y si quiero jugar, tal donde tengo la consola, me llega con el cable ¿porque cobrarme un wifi que no uso?
¿y el Blu Ray? de los amigos q conozco q tenemos una PS3, solo yo tengo una peli en Blu Ray y porque me la regalaron de Sony por hacer el registro aquel al principo de salir la consola. si al menos los juegos fuesen el triple de largos, o con miles de contenidos y a 1080p, pues aun, pero cuando el unico aliciente, es que en lso juegos muy largos, no tengo que levantarme cada 15 horas a cambiar de disco... pues que queires q te diga, no se a ti, pero a mi levantarme una vez cada 15 horas no me porduce agujetas, y si haciendo eso, me ahorro 200€ mas, pues me levanto y cambio, vamos, que seria mas logico, ya que los juegos no lo aprovechan, dejar el periferico para aquellos que quieran ver pelis en HD, en lugar de clavarnoslo a todos auqnue no se use.
y con el manod estoy en lo mismo, estoy a escasos 2 metros de la pantalla, con un cable me llega de sobra, pero no tengo opcion de gastarme menos en un mando "alambrico", me tengo q gastar una buena pasta en uno con baterias y bluethooth (yo por ejempo, con la 360 no necesitaria esa bateria, pues el cable me llega de sobras)

es tan respetable la politica de "lo meto todo" como la del "que cad auno pague lo que necesita" a mi, me gusta mas la segunda, porque no gasto en cosas que me podria estar ahorrando. esto es como los coches, no todo el mundo quiere GPS con DVD, asientos calefactados, tapiceria de cuero y techo solar, por eso te dan opcion de elegirlo si lo quieres y si no, pues no te lo ponen y no te lo cobran

Unido
abril 11, 2009
eso es exactamente lo qu edigo, no trae nada de eso, pero quein dice q a todos nos haga falta?

yo por ejemplo, juego en red porque es gratis, porque a mi, me mola jugar offline, echar vicios online me da bastante igual, por tanto, me podria ahorrar en PS3 tanto el Wifi, como el HDD probablemente, y no tengo esa opcion. (en 360, me ahorraria esas dos cosas, y ademas el Live)
y si quiero jugar, tal donde tengo la consola, me llega con el cable ¿porque cobrarme un wifi que no uso?
¿y el Blu Ray? de los amigos q conozco q tenemos una PS3, solo yo tengo una peli en Blu Ray y porque me la regalaron de Sony por hacer el registro aquel al principo de salir la consola. si al menos los juegos fuesen el triple de largos, o con miles de contenidos y a 1080p, pues aun, pero cuando el unico aliciente, es que en lso juegos muy largos, no tengo que levantarme cada 15 horas a cambiar de disco... pues que queires q te diga, no se a ti, pero a mi levantarme una vez cada 15 horas no me porduce agujetas, y si haciendo eso, me ahorro 200€ mas, pues me levanto y cambio, vamos, que seria mas logico, ya que los juegos no lo aprovechan, dejar el periferico para aquellos que quieran ver pelis en HD, en lugar de clavarnoslo a todos auqnue no se use.
y con el manod estoy en lo mismo, estoy a escasos 2 metros de la pantalla, con un cable me llega de sobra, pero no tengo opcion de gastarme menos en un mando "alambrico", me tengo q gastar una buena pasta en uno con baterias y bluethooth (yo por ejempo, con la 360 no necesitaria esa bateria, pues el cable me llega de sobras)

es tan respetable la politica de "lo meto todo" como la del "que cad auno pague lo que necesita" a mi, me gusta mas la segunda, porque no gasto en cosas que me podria estar ahorrando. esto es como los coches, no todo el mundo quiere GPS con DVD, asientos calefactados, tapiceria de cuero y techo solar, por eso te dan opcion de elegirlo si lo quieres y si no, pues no te lo ponen y no te lo cobran

Lo tuyo es ir a defender xbox te saquen los argumentos que te saquen e incluso diciendo cosas como lo del mando con cables y el online :ein: en fin que le vamos ha hacer... que disfrutes tu mando de xbox con cable...

Unido
junio 3, 2008
Lo tuyo es ir a defender xbox te saquen los argumentos que te saquen e incluso diciendo cosas como lo del mando con cables y el online :ein: en fin que le vamos ha hacer... que disfrutes tu mando de xbox con cable...
lo q pasa es q como la Xbox lo hace asi, pues claro, esta mal hecho, si fuese sony, otro gallo cantaria.
yo no se cual es tu circusntancia, pero la mia es que no necesito el Wifi, que me apañaria perfectamente con un mando con cable, que me da igual un lector HD (al menos, en lo que los juegos no lo aprovechen), que si tuviese q pagar por jugar online estoy seguro al 100 por 100 que no lo haria, y que el HDD, de no ser por las instalaciones obligatorias, para grabar partidas con una memoria apañada me valdria.....
puede q haya gente q le guste o necesite todo, habra quien no necesite nada, habra quein solo necesite unas pocas... sin embargo todos pagamos por la totalidad.
por ejemplo, yo me compre unos altavoces 5.1 porque me gsuta escuchar asi mis juegos, imagina q hubiesen venido con la consola ¿que pasa con el que ya tenga unos? ¿o el que no tenga donde ponerlos? ¿o el que simplemente no los quiera? pues le habrian cobrado otros 200€ por ellos, no seria justo, yo sin embargo, me gustaba, pues me los compre.

Unido
mayo 15, 2008

Joder un mando con cable esto lo llevo viendo en sony desde que salio la ps1, pues por lo que parece no van tan avanzados los de microsoft, o lo mismo esq el q se queda atras tecnologicamente eres tu.
Un consejo, MODERNIZATE, comprate un mando inalambrico, un wifi y un GPS con DVD.

Unido
septiembre 4, 2007
Si quieres te doi un ZAS EN TODA LA BOCA!! porque me ha enseñado mi amigo

INFORMATICO REPARADOR

las tarjetas graficas de la consola y eran dos una principar y otra justo al lado mas pequña
pero que dices ALELADO, lo que esta al lado de la grafica ES EL PROCESADOR

anda que hay que escuchar gilipolleces.

y antes de contestar:

-Soy tecnico en Desarrollo de productos electronicos
-Soy Estudiante de segundo de carrera en Ingenieria Informatica
-Llevo con ordenadores desde los 8 años (MSdos Norton commander y 486dx100)

así que antes de pensar en seguir soltado gilipolleces almenos googlea y comprueba lo que piensas que es mejor que confundir a los demas.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Micro$oft al poder, que asco de compañia en serio: Sus sistemas operativos me dan risa; Sus consolas son ordenadores capados; Su calidad esta por los suelos; y encima cobran por cosas que deberian estar instaladas de serie.

Asi solo consigues enemigos micro$oft.
Quizás hace 3 años, pero creeme que si sigues el mundo de la informática MUY de cerca, verás que microsoft está espabilando. Solo con decirte que el antivirus más potente del mercado está creado por microsoft y es gratuito.... por no hablarte de Mesh...
--- [ Añadido ] -----
pero que dices ALELADO, lo que esta al lado de la grafica ES EL PROCESADOR

anda que hay que escuchar gilipolleces.

y antes de contestar:

-Soy tecnico en Desarrollo de productos electronicos
-Soy Estudiante de segundo de carrera en Ingenieria Informatica
-Llevo con ordenadores desde los 8 años (MSdos Norton commander y 486dx100)
Siento decepcionarte, pero cuando has terminado la ingeniería informática, eres un buenísimo creador de juegos en C o java con una pequeña interfaz gráfica.

Cuando ves lo conseguido durante 4 años de carrera frente a lo conseguido en 4 años de Grado medio + superior. Verás que has perdido 2 años con bachiller.

Te hablo desde la experiencia.

Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Micro$oft al poder, que asco de compañia en serio: Sus sistemas operativos me dan risa; Sus consolas son ordenadores capados; Su calidad esta por los suelos; y encima cobran por cosas que deberian estar instaladas de serie.

Asi solo consigues enemigos micro$oft.
hombre una cosa si te boy a decir.

si los SO de MS te dan risa... ¿¿ porque no cojes uno de SONY ?? con eso lo digo todo...:chocala:

Gente, hay que reconocer que MS se lo a montado muy bien y que su Windows 7 Ultimate es cojonido XDXD y como ya dije antes, a quien le de "risa" que se coja uno de "SONY" XDXD

SALU2:hola:

Unido
enero 8, 2009
Tengo la ps3 conectada con wifi al igual que la xbox360 con su adaptador. Hay que decir que el adaptador es caro, pero también que le da mil millones de vueltas al gratuito de la ps3.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Si quieres te doi un ZAS EN TODA LA BOCA!! porque me ha enseñado mi amigo

INFORMATICO REPARADOR

las tarjetas graficas de la consola y eran dos una principar y otra justo al lado mas pequña
Una es la tarjeta grafica, y el otra es un chip de filtros.

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Quizás hace 3 años, pero creeme que si sigues el mundo de la informática MUY de cerca, verás que microsoft está espabilando. Solo con decirte que el antivirus más potente del mercado está creado por microsoft y es gratuito.... por no hablarte de Mesh...
Keee keeeE???? El windows 7 es una mezcla del vista y el xp. Rinde menos porque han quitado mucha mierda que tenia vista nada mas. Microsoft no hace nada bueno desde el xp. Y ante un virus o troyano de verdad no hay antivirus que defienda. (Yo no tengo antivirus y voy genial).

Unido
mayo 15, 2008
Keee keeeE???? El windows 7 es una mezcla del vista y el xp. Rinde menos porque han quitado mucha mierda que tenia vista nada mas. Microsoft no hace nada bueno desde el xp. Y ante un virus o troyano de verdad no hay antivirus que defienda. (Yo no tengo antivirus y voy genial).
Yo tampoco so mac y no lo necesito.

Unido
septiembre 11, 2008
Doy mi opinion :

XBOX360 y PS3 son diferentes :

PS3: Mira mas hacia hardcore gamers .

XBOX360: Mezcla dos tipos de usuarios los hardcore gamers y casuals

No se pueden comparar por que para mi son diferentes es como comparar Uncharted y Indiana jones mismo objetivo pero distinto argumento , en la ps3 vs xbox pasa lo mismo , objetivo vender mucho pero para distintos sectores de mercado .

Después si queremos compararlas gráficamente solo digo que xbox tiene un chip muy parecido al cell de ps3 ya que xbox también consulto con toshiba y IBM los protocolos y funciones del cell de ps3 , xbox es un pc adaptado al mundo domestico y ps3 una maquina hardcore y con intentos de centro multimedia , es mi opinión , salu2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
microsoft como siempre a lo que le interesa muy por encima de los usuarios, el dinero, si hay que vender eso a un precio altisimo pues se vende, si hay que sacar montones de perifericos y aparatos pues se vende, y lo mismo con los juegos-maletines llenos de dinero, hay si no fuera por la cartera de bill gates....

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
microsoft como siempre a lo que le interesa muy por encima de los usuarios, el dinero, si hay que vender eso a un precio altisimo pues se vende, si hay que sacar montones de perifericos y aparatos pues se vende, y lo mismo con los juegos-maletines llenos de dinero, hay si no fuera por la cartera de bill gates....
A saber cuanto dinero le habrá dado micro$oft a valve para que no saque juegos a la ps3???

Sony también va a por el dinero, pero también piensa en el jugador de vez en cuando.

Unido
junio 23, 2008
:douh: :douh:

En cambio Sony es una compañía 100% honrada, que en lo último que piensa es en el dinero... por favor ¬¬

Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
no se si sabeis que la consola de microsoft trae doble tarjeta grafica por lo que en bastantes juegos la calidad es superior a la de ps3
Informate mejor por que de doble tarjeta gráfica nasti, lo unico que tiene son la posibilidad de mostrar 500 millones de poliginos conjuntos, la PS3 puede hacer lo mismo pero dos bloques GPU diferentes.
--- [ Añadido ] -----
:douh: :douh:

En cambio Sony es una compañía 100% honrada, que en lo último que piensa es en el dinero... por favor ¬¬
Por contra Sony no te cobra por el servicio online, por demos, videos, thems, musica contenidos gratuitos para juegos ( que no son pocos) y un sinfin de cosas, vale que Sony no es el 100% honrada pero al lado de microsoft no es el 100 es el 200%

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Por contra Sony no te cobra por el servicio online, por demos, videos, thems, musica contenidos gratuitos para juegos ( que no son pocos) y un sinfin de cosas, vale que Sony no es el 100% honrada pero al lado de microsoft no es el 100 es el 200%
Yo me preguntaría una cosa, ¿quién tiene mejores servidores, PSN o Xbox Live? Tal vez ahí esté la razón de cobrar a los usuarios por usar esos servicios, ¿no?

Microsoft no cobra por descargarte demos, por el resto algunas cosas sí, otras no, exactamente igual que Sony...

Si ninguna de las dos compañías es honrada, por favor, dejad a un lado los fanatismos y no pongáis a Microsoft como lo peor y como lo menos honrado siendo que Sony tampoco se queda corta.

Saludos

Superior