eso es exactamente lo qu edigo, no trae nada de eso, pero quein dice q a todos nos haga falta?
yo por ejemplo, juego en red porque es gratis, porque a mi, me mola jugar offline, echar vicios online me da bastante igual, por tanto, me podria ahorrar en PS3 tanto el Wifi, como el HDD probablemente, y no tengo esa opcion. (en 360, me ahorraria esas dos cosas, y ademas el Live)
y si quiero jugar, tal donde tengo la consola, me llega con el cable ¿porque cobrarme un wifi que no uso?
¿y el Blu Ray? de los amigos q conozco q tenemos una PS3, solo yo tengo una peli en Blu Ray y porque me la regalaron de Sony por hacer el registro aquel al principo de salir la consola. si al menos los juegos fuesen el triple de largos, o con miles de contenidos y a 1080p, pues aun, pero cuando el unico aliciente, es que en lso juegos muy largos, no tengo que levantarme cada 15 horas a cambiar de disco... pues que queires q te diga, no se a ti, pero a mi levantarme una vez cada 15 horas no me porduce agujetas, y si haciendo eso, me ahorro 200€ mas, pues me levanto y cambio, vamos, que seria mas logico, ya que los juegos no lo aprovechan, dejar el periferico para aquellos que quieran ver pelis en HD, en lugar de clavarnoslo a todos auqnue no se use.
y con el manod estoy en lo mismo, estoy a escasos 2 metros de la pantalla, con un cable me llega de sobra, pero no tengo opcion de gastarme menos en un mando "alambrico", me tengo q gastar una buena pasta en uno con baterias y bluethooth (yo por ejempo, con la 360 no necesitaria esa bateria, pues el cable me llega de sobras)
es tan respetable la politica de "lo meto todo" como la del "que cad auno pague lo que necesita" a mi, me gusta mas la segunda, porque no gasto en cosas que me podria estar ahorrando. esto es como los coches, no todo el mundo quiere GPS con DVD, asientos calefactados, tapiceria de cuero y techo solar, por eso te dan opcion de elegirlo si lo quieres y si no, pues no te lo ponen y no te lo cobran