Nuevo contenido para la PlayStation Store Europea 1/10/09

Unido
marzo 28, 2009
a mi home m dio error toda la tarde!! seguro q todo es por la mierda d la salida d la go! si sk.... ¬¬

Unido
abril 29, 2008
coño podrían actualizar ya xD, tengo unas ganas de probar la demo de Brutal legend...

Unido
marzo 28, 2009
yo ya e jugado la demo de brutal legend ! m toko 1 codigo en meristation! XDXD t vas a partir la caja ya veras jajajaja

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Esto es una broma de mal gusto, donde esta zombie apocalipse, la versión USA esta en castellano, ya les vale, al final me lo tendré que pillar en la store USA que sale mas barato 10$, (7€ al cambio.)

Unido
abril 29, 2008
yo también participe para un código para la demo y no me toco, te odio! XD

tovifraga

TFraga
Unido
agosto 29, 2008
no os lo vais a creer pero ya esta actualizada la store
--- [ Añadido ] -----
la demo de need son 854

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
si ?? d verdad q ya etsa actualizada'?? pos ahora m enfado y n entro ala!! ajajajajjaja
--- [ Añadido ] -----
GRACIAS zarduk adoro q m odien XDXD

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
La Store ya esta actualizada...pero donde leches esta el dlc de Fallout 3???
Otra semana mas de espera desde Julio que llevamos esperando??Anda que me lo voy a pillar y eso...este mes Uncharted 2 y que le den a Bethesda.

Unido
abril 11, 2009
De verdad que esta store de aqui es una mierda comparada con la de usa o uk por falta de contenidos y por muchas cosas, y ahora habra que esperar otra semana al dlc de fallout...

Unido
noviembre 9, 2007
El tema dinamico de Motorstorm es GRATIS no como pòne aqui.... y como puede ser que el Bernabeu sea un articulo descargable y no del juego?????? la caña vamos.

Unido
enero 2, 2008
Me da igual que me baneen o lo que quiten el post , por unos instantes dare un consejo. Para todos aquellos que quieran las expansiones de fallout que busquen la forma de que les salga lo mas barato posible y den el menor dinero posible a esos ladrones que nos tratan como a mierda , he aguantado mucho tiempo pero estoy harto , asique digo esto: si teneis xbox flasearla y cojer el GOTY pirata , si teneis un ordenador decente descargarlo de donde sea , y si no podeis sacarlo gratis comprar las expansiones con varias personas para que te salga lo mas barato posible

Unido
junio 18, 2008
Las adons del fallout no estan en la de españa :(

Varrelo timador XD.

Ups perdon no habia leido lo del final.

Superior