Nuevo contenido para la PlayStation Store Europea 1/10/09

Unido
enero 2, 2008
Para valleurz y para breakxedge , lo siento pero creo que no saldran para españa , si os fijais debajo de la noticia pone que es para la store UK y que pueden variar los contenidos. Esas expansiones corresponden al 2º pack , aqui primero tendria que salir el Broken Steel.
Espero que salga esta semana ya que sino me planteare tirar de ordenador y megaupload

Unido
junio 24, 2009
Para valleurz y para breakxedge , lo siento pero creo que no saldran para españa , si os fijais debajo de la noticia pone que es para la store UK y que pueden variar los contenidos. Esas expansiones corresponden al 2º pack , aqui primero tendria que salir el Broken Steel.
Espero que salga esta semana ya que sino me planteare tirar de ordenador y megaupload
Yo directamente hoy borro ya los datos tanto esperar,..... encima si al final salen en la store de españa son las peores expansiones en vez la de brokeen steel que es la que interesa¡¡¡saludos:hola:

Unido
febrero 20, 2008
Pero si las expansiones ya llevan una semana en la Store UK, como no salga esta semana para el resto de Europa macho, yo no lo entiendo.

Y porque tendria que salir primero la Broken Steel, si es la ultima expansion que salio? Lo normal sera que las dos primeras salgan antes, vamos digo yo. Si no es asi, perdona mi ignorancia.

Unido
enero 2, 2008
Pero si las expansiones ya llevan una semana en la Store UK, como no salga esta semana para el resto de Europa macho, yo no lo entiendo.

Y porque tendria que salir primero la Broken Steel, si es la ultima expansion que salio? Lo normal sera que las dos primeras salgan antes, vamos digo yo. Si no es asi, perdona mi ignorancia.
por que es la 1º que salio en la store de UK , Por eso lo pienso

Unido
febrero 20, 2008
La unica explicacion que puedo encontrar para lo de los add-ons del Fallout es el doblaje, si no, seguire sin entenderlo. Y si sacan la Broken Steel primero, mejor, es la unica expansion que quiero comprar.

Unido
enero 2, 2008
La unica explicacion que puedo encontrar para lo de los add-ons del Fallout es el doblaje, si no, seguire sin entenderlo. Y si sacan la Broken Steel primero, mejor, es la unica expansion que quiero comprar.
dudo que sea lo de la traducion ya que para que dentro de una semana pongan la edicion del año significa que ya lo deberian de tener , no se para que sera , igual para vender la edicion del año ya que les sale mas beneficioso

Unido
marzo 30, 2009
NFS Y BRUTAL PA LA SACA! Las tortugas m lo compre en la americana, ma decepcionado muxo, mola los primeros 40 minutos o asi k dura el juego... luego te aburre bastante, almenos eso nos paso ami y 2 amigos... era mas feliz con los 10 euros xd... no lo recomiendo mucho... lo unico bueno es que tiene trofeos x.x saludos

Unido
noviembre 9, 2007
Que pasa que no venia el BERNABEU en el juego final de FIFA???????????? no me lo creo, aun asi, q cansancio de tener restos de pequeñas cositas instaladas en la PS3, creo q al igual q un ordenador eso terminara afectando a su rendimiento, el otro dia hice limpieza de tonterias de estas y tenia gigas ocupados, q coñazo y to por no incluirlo en el juego y resulta q al final tengo el formato fisico y ademas cosas instalada del mismo juego o sea por partida doble.

Unido
octubre 22, 2007
Juegos descargables (también disponibles a través de la Store de PS3):

1. FIFA 10 (€39.99) (disponible desde mañana).
2. Beaterator (€29.99) (disponible desde mañana).
3. Gran Turismo (€36.99).
4. MotorStorm Arctic Edge (€36.99).
5. PixelJunk Monsters Deluxe (€12.99).
6. Rock Band Unplugged (Starter Pack) (€3.99).
7. God of War: Chains of Olympus (€19.99).
8. Thexder Neo (€7.99).
9. Grand Theft Auto: Liberty City Stories (€17.99).
10. Grand Theft Auto: Vice City Stories (€17.99).
11. Soul Calibur: Broken Destiny (€29.99).
12. Midnight Club L.A. Remix (€17.99).
13. Midnight Club 3 DUB Edition (€17.99).
14. IL2 Sturmovik: Birds of Prey (€39.99).
15. Manhunt 2 (€12.99).
16. Iron Man (€14.99).
17. Crush (€14.99).
18. Exit 2 (€17.99).
19. Full Auto 2 Battles Lines (€14.99).
20. Gottlieb Pinball Classics (€9.99).

Minis:

1. Tetris (€4.99).
2. Fieldrunners (€4.99).
3. Pinball Fantasies (€4.99).
4. Vempire (€4.99).
5. Brainpipe (€4.99).
6. Puzzle Scape Mini (€2.99).
7. Alien Havoc (€4.99).
8. Bloons (€3.99).
9. Fortix (€3.99).
10. Funky Punch (€3.99).
11. Kahoots (€2.99).
12. Hero of Sparta (€4.99).
13. Breakquest (€2.99).

Contenido adicional para juegos (también disponible a través de la Store de PS3):

Rock Band Unplugged

* Lonely As You - Foo Fighters (€1.49).
* Monkey Wrench - Foo Fighters (€1.49).

Se te olvido poner todo esto, que esta en la Store de PSP y que segun tengo entendido tambien esta en la Store de PS3

Superior