Nuevo contenido para la PlayStation Store Europea 1/10/09

Unido
junio 7, 2008
una pregunta. xq yo entro0 a la store y solo0 veo0 2 demos q son ls d Brutal Legend y la d Nfs pero0 no veo0 las otras 3 d ls 5 q subiero0n today? si alguien me puede ayudar
Thanks =)

Unido
mayo 4, 2008
yo ya tengo la demo del need for speed y es una pasada de guapo
--- [ Añadido ] -----
una pregunta. xq yo entro0 a la store y solo0 veo0 2 demos q son ls d Brutal Legend y la d Nfs pero0 no veo0 las otras 3 d ls 5 q subiero0n today? si alguien me puede ayudar
Thanks =)
en la estore vete a busqueda y pon el nombre y ya veras como te saldran

Última edición:
Unido
julio 30, 2009
el theme dinamico del motorstorm artic edge es gratis o por lo menos ayer lo fue, porque me lo descargue... eso si me aprecio cutrisimo

Unido
junio 4, 2009
-tema dinamico motorstorm= guay k es gratis
-need for speed shift= la ponzoña, pura basura y el trozo de mierda mas grande jamas cagado... mejor esperarse a GT5, merecera la pena.
-brutal legend= bastante guapo, te echas unas risas
-pero sin duda alguna, lo mejor de esta actualizacion es el juego de las tortugas ninja, y esk desde k estaba engancaho de crio al de la NES y me kedaba embobao viendo la serie pues se echaban ya de menos, no??

Unido
octubre 15, 2008
se sabe si los juegos de la PSOne vienen en completo español? porke me interesaria el de La Sirenita ^^..

Unido
marzo 28, 2008
El tema dinámico del Motorstorm arctic Edge es GRATIS, y por cierto está muy muy guapo :D

Unido
septiembre 26, 2009
yo kiero las expansionees del fallout yaaaaaaaaa k ya tengo el platino de este juego y las kieroo me podeis decir si las de la store de uk sirven si me las descargo esk me e comprado la tarjeta prepago para las expansiones y resultan k no estan contestenme xfavor

Unido
septiembre 28, 2009
GRACIAS!!

jjeje gracias por informarnos,a ver si EA sigue sacando cosas para FIFA 2010 q es un juegazo y es el mejor juego de futbol q e visto en mi vida....:palmas::palmas::palmas::palmas:

Superior