Nuevo clan MW2: -tC-

Unido
febrero 27, 2010
si, registrar!

gracias por las respuestas!! a lo de registrar me refiero q nadie mas q los OLE* puedan portar ese titulo de clan,(al = q otros clanes) por si no me explico bien kiero decir q hay gente q se pone el titulo = q el nuestro (la verdad da = xq nosotros somos unos amigos y sabemos kien somos pero no se... hacerlo un poco mas privado) entonces keria saber si se puede de alguna manera.
-la idea seria personalizar cada clan a nuestro antojo y hacerlo pues como un club privado.

-Bueno lo dicho GRACIAS por responder!!!

p.d El juego es la caña pero creo q le hace falta ya el pack de mapas con urgencia.

la_Vendetta007 (OLE*)

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
bueno xicos, hoy reto a las 4 contra los que nos insultaron xDD (E4L) i hoy no sera el torneo, por que no les va bien, osea que, quien puede para el reto de hoy, necesito sustituto de uzumaki tambien, el no sabe si jugara, y eso, sera un 5vs5 o un 4vs4.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
oirme, posiblemente yo no este, por unas razones, nada mas, suerte si no estoi, la necesitais ;)
--- [ Añadido ] -----
aveis jugado bien el reto!!!jajaja y el montyrap el que nos "insulto" no vino, asi lo podria haver visto como les damos una paliza xDDD, y tatre, que ta pasao? creo que tenias que ayudar a tu padre o algo no?

PD: muy bien jugado!! el primer reto que ganamos y el segundo que hacemos
Saludos

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
no pasa naaa, que pena que no os acordarais de la hora, no iba internet y no pudosteis, no pasa naa, ellos eran 3 y los que jugamos en el clan nuestro fuerno: yo, garrigator, danWork y dakaichi, eramos uno mas que ellos, osea que si huvierais venido seriamos 4 mas xDDD
el reto del torneo sera el proximo domingo ;)

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
marzo 29, 2008
Dakaichi hizo 2 apoyos aereos en dominio y yo 2 harriers jaja Garrigator y paco tambien jugaron de lujo...
Saludos

Unido
enero 28, 2010
Bueno DanWork, despues de hablarlo con Paco Y de que me dijese que me lo pensara, estas fuera del clan.
Ahora te lo dira tambien Paco. Que tengas suerte en tu busqueda de nuevo clan.

Unido
febrero 5, 2010
cuanto tiempo llevo unos dias muy liados y no puede ir al reto lo siento paco pero bueno el domingo supongo q si esque esta semana estoy liado con examenes y trabajos....

por cierto a vosotros os va la consola porque ami no ...un dia q podia jugar jajaja

bueno ya nos veremos pronto

Unido
enero 28, 2010
bueno jonjrg, no pasa nada, yo tambien e tenido una semana de examenes, te comprendo, pero te necesitare en el torneo, que el proximo fin de semana tendremos la agenda llena de los torneos xDDDDDDD os quiero a todos claro, y.... siento mucho la expulsion de danWork que por decir la verdad (espero que no lo lea uzumaki) as acabado enfadandole y al final... pues lo siento, aver si nos echamos unas partidas y suerte en tu busqueda ;) saludos

Unido
marzo 2, 2010
paco me podria decir como puedo crear un foro porfavor
--- [ Añadido ] -----
raul alma campero xD! malo
--- [ Añadido ] -----
raul alma campero maloo xD!

Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
andaa no se ni como teneis a raul en el clan-tC- ese clan es para gente con experiencia como PACO no gente como raul que hace 200 puntos por partida si le sale bien xD SALUDOS

Unido
febrero 14, 2010
pasar del martin_96_ es un pobre amargado d la vida k es muy tonto y nunca sabe k hacer es muy malo i quiere picarme..... eso es lo k quiere, pasar de el...
SALUDOS!!

Unido
febrero 14, 2010
martin, cuando quieras te gano... k sabes k t gano muy facilmente i k todas los duelo a muert los gano x 1500 puntos y si no los gano m quedo 3º o 2º cosa k para ti es muy dificil hacer....

Unido
enero 28, 2010
martyn para crea un nuevo foro tienes que ir a donde quieras poner lo que quieres y al final pondra "new thread" que estara debajo de todos los foros creados, pones el tema y todo lo demas, nada mas ;) si no te referias a eso dimelo, y en este clan, es para divertirse, tanto malos como buenos, (preferimos que vengan buenos, pero en eso no hay problemas) los malos iran mejorando con el tiempo, todo el mundo a sido un campero por ejemplo, y... nada mas xDDD y una pregunta ¿me recomendais subir a prestigio ahora que tenemos torneo?, es que no se si pasar ya a prestigio...

Saludos!!!

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
yo de ti me espero a que pase el torneo, y despues haces prestigio, este finde intentare subir lo maximo para asi despues poder hacer prestigio!.

A que hora el domingo?

Unido
febrero 8, 2010
tiene razon garrigator yo de ti me kedaria ande estas y cuando terminara el torneo aria el prestigio
--- [ Añadido ] -----
tiene razon garrigator yo de ti me kedaria ande estas y cuando terminara el torneo aria el prestigio

Última edición:
Superior