Nuevo clan MW2: -tC-

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
El paco este es un cabroncete,exijo que se disuelvan las cortes y se hagan nuevas elecciones generales para ver quien es el nuevo lider del clan,yo me presento

Que va es conya paquito esque estudio mucho derecho y politica y no aguanto mas y lo tengo que soltar por algun sitio jaja
Hber, primero, no he cogido el ordenador en todo el dia, asi que no e podido mirar que comentais, el de uzumaki lo he dejado yo, que el ordenador lo coji del insti, y bueno, voy ha estar menos activo de aqui asta vacaciones, asi que el proximo sub capi, tendra que organizar privadas para que jugeis sin mi, segundo, no he dicho que todos seais malos, solo, que........, vamos, que no se os da muy bien jugar en equipo contra otros clanes, y de hay que seamos un poquito malos,tercero, qui cambio de tema al del reto, pues, a las 18 tambien nos podria venir bien, ya lo consultare un poco, y el dia y hora cae bien supongo, y eso, pues no estare muy activo, asi que el viernes, se ara la batalla entre los presentados, pues dew ;)

PD: si he tenido faltas de ortografia es que no tengo mucho tiempo para escrivir.

Saludos cordiales

Unido
febrero 9, 2010
yo asta las 6 y media de mañana no puedo k tengo k ir al coro XD a las 7 os viene bien a los demas?
--- [ Añadido ] -----
por cierto paco k somos malos en ekipo? tio, si yo por mi ekipo asta me suicido en el mw2 maxo, aqui k yo sepa los k se sacrifican por su ekipo son tatre, yo y raulalma, por casualidad son los candidatos a subcapi pero bueno xD
--- [ Añadido ] -----
por cierto paco k somos malos en ekipo? tio, si yo por mi ekipo asta me suicido en el mw2 maxo, aqui k yo sepa los k se sacrifican por su ekipo son tatre, yo y raulalma, por casualidad son los candidatos a subcapi pero bueno xD

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
ahí ahí ryo!!
--- [ Añadido ] -----
aqui os dejo una lista de mis juegos, los que podais tmb dejar una....
assassins creed, assassins cred II, rock band, mw2, need for speed shift, need for speed undercover, valkyria, pure, fifa 10, gran turismo 5 prologue, F1 championship i bioshock

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Yo voy a ser claro,juego mejor solo que en equipo,mas que nada porque llevo desde el cod4 jugando por mi cuenta,acompañado pero no con tacticas ni nada.

Unido
diciembre 16, 2009
Al final vamos ha jugar con otro clan?
Paco elige a un subcapitan

agregarme el los que no me tengan agregao soy: vchoty

Unido
mayo 13, 2008
Entonces jugamos contta clan o que?yo a las 6 y media al final si que puedo,deberiamos confirmar asistencia para estar mas seguros,y mas adelante deberiamos de elegir quienes son los titulares del equipo y quienes los reservas

Unido
enero 28, 2010
PacoXD: bueno, al final no ha habido reto por que varias razones, una es por que nos han dejado tirados, have tiempo que no jugamos un reto, a si que intentare organizar uno, ya os dire contra quien y cuando.... pero me va a ser dificil hacerlo por que por los estudios no me voy a meter en el foro ni podre organizar algun reto, es por eso pa lo que necesito un subcapi, ya os informare de si hay reto y para elegir el subcapi tendra que ser un asbadoo o viernes para la batalla, pues eso, adios.

PD: soy paco por si no lo sabeis.
Saludos cordiales.

Unido
febrero 14, 2010
yo creo k es mejor hacerlo otras vez a votación xro si somos tres los k nos presentamos k aigan mas de 3 personas xra votar.... xk si alguien tiene un dia malo.... ya no es subcapi
Saludos

Unido
diciembre 16, 2009
paco cuando jugamos contra otro clan?que alguien organice una batalla contra otro clan

Superior