ajajajj y el paco no context
Hber, primero, no he cogido el ordenador en todo el dia, asi que no e podido mirar que comentais, el de uzumaki lo he dejado yo, que el ordenador lo coji del insti, y bueno, voy ha estar menos activo de aqui asta vacaciones, asi que el proximo sub capi, tendra que organizar privadas para que jugeis sin mi, segundo, no he dicho que todos seais malos, solo, que........, vamos, que no se os da muy bien jugar en equipo contra otros clanes, y de hay que seamos un poquito malos,tercero, qui cambio de tema al del reto, pues, a las 18 tambien nos podria venir bien, ya lo consultare un poco, y el dia y hora cae bien supongo, y eso, pues no estare muy activo, asi que el viernes, se ara la batalla entre los presentados, pues dewEl paco este es un cabroncete,exijo que se disuelvan las cortes y se hagan nuevas elecciones generales para ver quien es el nuevo lider del clan,yo me presento
Que va es conya paquito esque estudio mucho derecho y politica y no aguanto mas y lo tengo que soltar por algun sitio jaja