Nuevo clan MW2: -tC-

Unido
febrero 14, 2010
paco, quienes van a ser los que juegen este reto ??
--- [ Añadido ] -----
y por lo del horario yo preferiria un viernes apartir de las 7:30

Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Muy bien, última partida duelo a muerte por equipos, sábado 8 de mayo, a las 19:00.

Os parece?

Unido
diciembre 16, 2009
yo me apunto al reto, prefiero que sea el dia 7 tambien.
tenemos que quedar pa entrenar.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
bueno, bueno... vamos a poder jugar todos ya que es un 6vs6 i en este clan somos mas gente i los que juguemos serán los que diga paco ya que es el capitan...
Saludos

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
viernes 7 de mayo a las 22:30, confirmamos?

Un saludo

Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
PAco, esque nosotros podemos de las 9:30 en adelante, mas bien a las 10, confirma tu la hora, o incluso el sabado o el domingo. Espero respuestas

Unido
febrero 14, 2010
eyy tio, xro que no puedes hacer esto... no pongas que tu puedes xk no sabes ni siquiera si vas a jugar... asi que cuando paco ponga a los que van a jugar si pueden jugar, bien i los que no puedan pues lo sustituira....

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
haber raulalma, siempre en este clan, para escoger a los que van, se escoge a los que pueden ir, si el puede ir el va, asta que no haga las pruebas para ver que 3 personas de clan van a ir a retos siempre, pues va a seguir a si, y con lo de la hora no queda nada mas que aceptar la hora, pues por ahora confirmo, amenos de que no hallan los suficientes jugadores en el clan, pues a si se queda por ahora.

Saludos

Unido
diciembre 16, 2009
Al final quien va a ir al reto?
alguien se va a pillar los mapas?

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
haber raulalma, siempre en este clan, para escoger a los que van, se escoge a los que pueden ir, si el puede ir el va, asta que no haga las pruebas para ver que 3 personas de clan van a ir a retos siempre, pues va a seguir a si, y con lo de la hora no queda nada mas que aceptar la hora, pues por ahora confirmo, amenos de que no hallan los suficientes jugadores en el clan, pues a si se queda por ahora.

Saludos

Oye tio, si quieres hacemos un 5vs5, porque has dicho que puede que no halla jugadores sufientes.

5vs5 entonces? espero respuesta

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
Oye tio, si quieres hacemos un 5vs5, porque has dicho que puede que no halla jugadores sufientes.

5vs5 entonces? espero respuesta
MIra, lo dejaremos en un 5vs5, pero en el caso de que tengamos uno mas cuando ya estemos en la privado, yo te aviso y si vosotros tambien teneis uno mas, pues lo dejamos en un 6vs6, pues eso, espero tu respuesta ;)

Saludos

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
MIra, lo dejaremos en un 5vs5, pero en el caso de que tengamos uno mas cuando ya estemos en la privado, yo te aviso y si vosotros tambien teneis uno mas, pues lo dejamos en un 6vs6, pues eso, espero tu respuesta ;)

Saludos
Está bien, pero en caso de qe uno de los dos clanes sólo tenga 5, se queda en 5vs5 ok?

Un saludo, al final a que hora es a las 22:00 o a las 22:30?

Superior