el segundo
Saludos
Saludos
Estas insinuando que somos unos paquetes? (yo no verdad?)xDok, no hay sitio, pero como necesitamos personal mas cualificado (gente mas buena) pues podemos hacer un hueco en el clan, aqui hacemos privadas, jugamos juntos, y nos lo pasamos bien, agregame soy PacoxD, y tendras que superar una prueba matandome al menos 7 veces, pues eso, agregame y supera la prueba
Saludos y suerte
Su silencio lo confirma xDlo insinuas ¬¬ XD
¿Y el sabado a las 18:30? Aunqe bueno, comentare el horario ese, pero no creo que tenga mucha aceptación.bueno, si quereis reto pues lo organizamos aqui, ya que vosotros ahora nos estais retando, elegimos de mapas demolicion en estate, de mapa final ubn duelo a muerte por equipos en el sitio que querais, pues decid un dia que os balla bien, a nosotros nos viene bien los fines de semana, seria mejor que fuera un sabado, pues haber si os viene bien a las 11 de la mañana, si os viene bien decidlo, por cierto, soy PacoxD.
Saludos Cordiales
es verdad ajajajja XDSu silencio lo confirma xD
El paco este es un cabroncete,exijo que se disuelvan las cortes y se hagan nuevas elecciones generales para ver quien es el nuevo lider del clan,yo me presentoes verdad ajajajja XD