Nuevo clan MW2: -tC-

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
Mi mensaje numero 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
que bien nos lo hemos pasado hoy! espero que lo volvamos hacer otro dia ;)

Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
oye paco, te acuerdas cuando yo solo me cargue a to el ekipo? XD k bueno fue eso y tu diciendo k estabas a punto de matarme xD tenemos k repetirlo el sabado xD por cierto, di kien a ganao las votaciones

Unido
noviembre 11, 2009
Me gustaria entrar en vuestro clan, aun ay sitio¿? No llevo mucho tiempo jugando a esto antes jugaba mi hermano pero me regalo la ps3^^ y ahora juego yo mi ID es xVeku , lo que mejor se me da es jugar con armas de frnacotirador pero ultimamente juego mas con fusiles de aslato.
un saludo y gracias por vuestro tiempo^^

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
ok, no hay sitio, pero como necesitamos personal mas cualificado (gente mas buena) pues podemos hacer un hueco en el clan, aqui hacemos privadas, jugamos juntos, y nos lo pasamos bien, agregame soy PacoxD, y tendras que superar una prueba matandome al menos 7 veces, pues eso, agregame y supera la prueba ;)

Saludos y suerte

Unido
mayo 13, 2008
ok, no hay sitio, pero como necesitamos personal mas cualificado (gente mas buena) pues podemos hacer un hueco en el clan, aqui hacemos privadas, jugamos juntos, y nos lo pasamos bien, agregame soy PacoxD, y tendras que superar una prueba matandome al menos 7 veces, pues eso, agregame y supera la prueba ;)

Saludos y suerte
Estas insinuando que somos unos paquetes? (yo no verdad?)xD
Y haber cuando hacemos una partida normal entre todos,no me gustan los trucos de los mapas, quiero aprovechar el poco tuempo que juego

Unido
noviembre 11, 2009
A las 6 mas o menos , puede que antes, me conetcare y a ver si puedo acer la prueba^^

Unido
enero 4, 2008
¿Quereis un reto contra Mushroom Hunters? De ser asi, meteos en nuestra web:

mushroomhunters . inmyclan . com (sin espacios)

Id al apartado "rétanos". Si os parece podemos hacer un reto con las siguientes características:

6 vs 6

Nosotros elegimos un modo: Demolición en Terminal
Elegid vosotros otro mapa y otro modo
¿Y para terminar que os parece un Buscar y Destruir en Highrise?

Saludoss

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
bueno, si quereis reto pues lo organizamos aqui, ya que vosotros ahora nos estais retando, elegimos de mapas demolicion en estate, de mapa final ubn duelo a muerte por equipos en el sitio que querais, pues decid un dia que os balla bien, a nosotros nos viene bien los fines de semana, seria mejor que fuera un sabado, pues haber si os viene bien a las 11 de la mañana, si os viene bien decidlo ;), por cierto, soy PacoxD.

Saludos Cordiales

Unido
enero 4, 2008
bueno, si quereis reto pues lo organizamos aqui, ya que vosotros ahora nos estais retando, elegimos de mapas demolicion en estate, de mapa final ubn duelo a muerte por equipos en el sitio que querais, pues decid un dia que os balla bien, a nosotros nos viene bien los fines de semana, seria mejor que fuera un sabado, pues haber si os viene bien a las 11 de la mañana, si os viene bien decidlo ;), por cierto, soy PacoxD.

Saludos Cordiales
¿Y el sabado a las 18:30? Aunqe bueno, comentare el horario ese, pero no creo que tenga mucha aceptación.

¿Elegis demolición? ¿No preferis otra cosa? Es q demolición ya la hemos cogido nosotros y bueno, como que dos veces demolición en un reto es mucha tela.

Para terminar nosotros preferimos un ByD que premia mas el juego en en equipo que no las individualidades, pero vamos, todo se puede hablar.

Unido
mayo 13, 2008
es verdad ajajajja XD
El paco este es un cabroncete,exijo que se disuelvan las cortes y se hagan nuevas elecciones generales para ver quien es el nuevo lider del clan,yo me presento

Que va es conya paquito esque estudio mucho derecho y politica y no aguanto mas y lo tengo que soltar por algun sitio jaja

Superior