sabes que no hace falta comprarse los juegos de salida no? hay ofertas en amazon y otras paginas webs, yo me compro los juegos por 20 euros, no tengo ni uno por 60 U__U' y he visto que dices que es una compañia mediocre, puntualiza que lo es para ti, que quizás no habras jugado a nada suyo, enslaved es una obra de arte, de mediocre nada, y este juego jugandolo gana muchos puntos, tu solo hablas de lo que ves, pero estas tan cerradito de mente que te niegas a ti mismo a gustarte el juego, no digo que te tenga que gustar, pero tampoco digas o que no es dmc porque tu lo digas, o que es mierda que no le das ni el beneficio de la duda, te vas a perder un gran juego, porque es un dmc en toda regla, artisticamente diferente, solo eso, pero jugando ves un dmc ahi. dices que no te cambien simulacion por arcade, pero en dmc no te han cambiado el hack n slash, este juego es lo que es un dmc, y eres el primero que antes has dicho que compraras el rising, pues mira ahora es un hack n slash ese pero la saga original no lo es, es otro cambio grande y bien que te lo compras, quizas no has jugado a la saga original