Nuevas Impresiones DmC Devil May Cry

Unido
mayo 28, 2012
-A mi la demo me ha parecido una basura,no me ha gustado nada ni los controles ,escenarios y me parece horroroso el diseño de enemigos y de Dante ............en mi opinion van a conseguir destrozar la saga,estoy totalmente convencido de que este juego va a vender muchisimo menos de lo que los desarrolladores esperan.
porque a ti no te guste no significa que va a vender menos, la gente se esta dando cuenta que realmente va a valer la pena, ninja theory ha hecho bien haciendo este dmc, enslaved no tuvo el exito que se merece pero este esta teniendo mucha polemica y esta llegando a oidos de todos y esta gustando cada vez a mas gente, arriba the new dmc!!

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
sabes que no hace falta comprarse los juegos de salida no? hay ofertas en amazon y otras paginas webs, yo me compro los juegos por 20 euros, no tengo ni uno por 60 U__U' y he visto que dices que es una compañia mediocre, puntualiza que lo es para ti, que quizás no habras jugado a nada suyo, enslaved es una obra de arte, de mediocre nada, y este juego jugandolo gana muchos puntos, tu solo hablas de lo que ves, pero estas tan cerradito de mente que te niegas a ti mismo a gustarte el juego, no digo que te tenga que gustar, pero tampoco digas o que no es dmc porque tu lo digas, o que es mierda que no le das ni el beneficio de la duda, te vas a perder un gran juego, porque es un dmc en toda regla, artisticamente diferente, solo eso, pero jugando ves un dmc ahi. dices que no te cambien simulacion por arcade, pero en dmc no te han cambiado el hack n slash, este juego es lo que es un dmc, y eres el primero que antes has dicho que compraras el rising, pues mira ahora es un hack n slash ese pero la saga original no lo es, es otro cambio grande y bien que te lo compras, quizas no has jugado a la saga original
La demo es puta basura, nadie que haya jugado a DMC3/DMC4 (incluso DMC1) puede decir que es un DMC auténtico. Enslaved es un juego mediocre que se basa en una historia que ni siquiera Ninja Theory ha creado. Como dije antes, no voy a profundizar porque realmente no sabes comparar dos juegos diferentes.
El Rising es más DMC que el propio DmC, y todo el que sepa un poco de hack and slash lo trata como un DMC5 más que como un Metal Gear.

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
La demo es puta basura, nadie que haya jugado a DMC3/DMC4 (incluso DMC1) puede decir que es un DMC auténtico. Enslaved es un juego mediocre que se basa en una historia que ni siquiera Ninja Theory ha creado. Como dije antes, no voy a profundizar porque realmente no sabes comparar dos juegos diferentes.
El Rising es más DMC que el propio DmC, y todo el que sepa un poco de hack and slash lo trata como un DMC5 más que como un Metal Gear.
Amén, como fan de DMC de toda la vida este juego no se acerca un DMC ni de lejos ya no por el aspecto de Dante, ese caracter no es de Dante, ese Vergil a la American boy parece mas Wesker que Vergil, la jugabilidad mejor ni hablarte, el colega que decia por ahi arriba que tiene DMC4 y que este le parece muy chulo le recomiendo que se pase el DMC3 y que luego hable, porque a mi DMC4 fue ya una decepción por Nero, el mejor sin duda es el 3 menos mal que estoy haciendo un Mod para este y que la peña lo disfrute.

A todo aquel que dice que protestamos y que nos llama hipocritas imaginaos que cambian vuestro juego y personaje por algo nuevo, que a Kratos x ejemplo le pongan melenas sea rubio y que sea morenito de piel con una camiseta de I love America y que el juego tratase de matar ponys os molaria?

leydewill

leydewill
Unido
octubre 21, 2012
yo digo que si es dmc pero de tanto cambiar cosas pa que paresca mejor se va de los titulos originales pero sigue siendo un dmc mas es como los ratchet and clank que los de ps2 eran mucho mejores que los de ahora con tanto cambiarlos a mejor

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A mí al final la demo sí me terinó de convencer. Lo único, que espero que hagan como han hecho ahora con RE6 y den la oportunidad de escoger voces en original o dobladas y con subtítulos, no me termina de sonar bien dante en español.

Pero al final, dejando al margen la cara de cani que tiene (la verdad, las pintas que lleva le pegan, es la cara lo que falla) y que soy bastante clasico con el tema de que las pistolas ahora sean tan feas (no así con Rebellion que me gusta el aspecto que tiene)... es casi el Dante del DMC 3 con otro aspecto, y soltando más tacos.

Unido
febrero 1, 2011
Avance DmC

Me descargué la demo para probarlo y era un poco reacio al nuevo cambio de look de Dante (que no llega al carisma del Dante original ni de coña) y sólo puedo decir dos cosas:

1- Me ha gustado el tinte rolero del juego (buscar llaves para abrir puertas con sus respectivas misiones secundarias). Un poco de exploración nunca biene mal después de tanto machacar botones.

2- No me ha gustado el doblaje al castellano. No porque fuera malo, sino porque en inglés suena más rudo y chulo, espero que en la versiín final se pueda cambiar al doblaje original.

Por lo demás, buen Hack´n´Slash que mantiene toda la esencia DMC.

Unido
mayo 11, 2009
Probe la demo, y esta bastante bien, pero desde mi punto de vista no se parece mucho a las anteriores entregas y no me refiero al nuevo Dante si no a la estetica general del juego, es un tanto estraña o por lo menos a mi me lo parece.

Superior