El primero me encantó, es más, todavia hecho de vez en cuando una partidilla, así que este aunque se tenga poca informacion y salga con cuentagotas, tiene todas las pintas de convertirse en uno de mis juegos favoritos: nuevos movimientos, mejoras graficas, una nueva historia que a priori parece bastante interesante (los viajes de marco polo), on-line...
buf, que mas se puede pedir
Por cierto, ¿alguien más se ha dado cuenta de la daga que encuentra nathan en la nieve es exactamente igual que la de la pelicula "La sombra"?
Lo pongo en spoiler por si acaso:
Supuestamente la daga era de gengis khan, que puede ser, teniendo en cuenta que una parte de la aventura transcurre en el tibet , y el imperio mongol llego hasta esos lares
es creible la fecha que pone en la pagina oficial de playstation del 1 de septiembre? xq como sea asi menudas vacaciones me voy a pegar ya que las empiezo ese dia jaja
Simplemente BRUTAL, el primer Uncharted me impresiono mucho, pero este supera mis mayores expectativas y eso que eran muy grandes después de jugar al Killzone 2. :babas::babas:
Han hecho de este juego una obra de arte, esperemos que los demas programadores saquen juegos tan bien elaborados como este. que ansiedad por jugarlo ya.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.