Nuevas imagenes UNCHARTED 2 ( impresionante Nathan Drake )

Unido
enero 13, 2008
Buff, impresionantes las imágenes!! Muchas gracias crack!

PD: No comparemos Uncharted 2, con un juego de PC como Crysis...;)

Salu2 :hola:
Pues yo si lo comparo para ir repartiendo owneds.
--- [ Añadido ] -----
Para quien no termine de ver mejoras con respecto al primero:

La imagen del primer post:
La primera imagen nathan parece de plastilina.

Última edición:
Unido
julio 7, 2008
No es por nada, pero según mi opinión, dudo mucho que la 2nd imagen sea una cgi hecha con los gráficos del juego como sucedio en Uncharted 1. El vídeo que vimos sobre el tren, eso si que era un vídeo propio del juego, esa imagen parece más de una vídeo CGI hecho para promocionar o anunciar el juego en alguna fería privada o conferencia privada, que un vídeo cgi propio del juego hecho con el mismo motor.

Unido
junio 3, 2008
no te lances tan rapido, esa imagen tiene pinta de secuencia de video que no usa el motor grafico del juego en si
Los vídeo de U2 están hechos con el motor del juego. Incluso el modelo de Nathan es el mismo que el que se usa ingame, no como en Uncharted que eran diferentes. Lo dijo Naugthy Dog el año pasado. :D

Unido
enero 13, 2008
Los vídeo de U2 están hechos con el motor del juego. Incluso el modelo de Nathan es el mismo que el que se usa ingame, no como en Uncharted que eran diferentes. Lo dijo Naugthy Dog el año pasado. :D
Que paso? Tanto comparar videos con ingame?Toma owned =)

Unido
septiembre 12, 2008
para mi yo creo que es del juego ingame por eso usa el 100x 100 . del motor este equipo es la hostia en persona gracias por las fotos geniales

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lo estas diciendo en serio??? crees que esa imagen corresponde a las que se pueden ver del modo online?

permiteme que te diga que NO, y si cuando salga el juego llevas razon, puedes ir a mi perfil y meterme todo el zas en la boca

Unido
junio 3, 2008
lo estas diciendo en serio??? crees que esa imagen corresponde a las que se pueden ver del modo online?

permiteme que te diga que NO, y si cuando salga el juego llevas razon, puedes ir a mi perfil y meterme todo el zas en la boca
Te hablo del modo offline, ND dijo que el modelo de Nathan sería el mismo en los vídeos y en el ingame, a parte, que todo el vídeo usaría el motor del juego.

El online creo que es obvio que tendrá unos gráficos más modestos (dentro de la grandeza que muestra U2)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Te hablo del modo offline, ND dijo que el modelo de Nathan sería el mismo en los vídeos y en el ingame, a parte, que todo el vídeo usaría el motor del juego.

El online creo que es obvio que tendrá unos gráficos más modestos (dentro de la grandeza que muestra U2)
ni online ni offline, eso es una cut-scene y no in-game

al menos eso pienso yo:chocala:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Tremendas imágenes compañero. Que ganitas hay ya de que salga el jodio.
Mientras tanto me estoy "Repasando" el primero. Haber si cae el Platino :douh: XD

Saludos:

Unido
septiembre 6, 2007
Sabes lo que es casi tan real? Las palmeras del crisys.,alucino mas con esos graficos.
Por que lo comparas con Crysis??? Este juego SI es para flipar, comparalo con el anterior. Crysis esta a años luz de cualquier juego.

Pero no digas que vas repatiendo Owneds porque ambos sabemos que no podemos comparar Crysis con cualquier juego de consola.

Unido
abril 3, 2009
O_O espectacular lo que temo es su modo de dificultad mas alto, espero que sea mas facil que el aplastante XD por cierto alguien se a pasado modo aplastante? me vendria bien consejo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
O_O espectacular lo que temo es su modo de dificultad mas alto, espero que sea mas facil que el aplastante XD por cierto alguien se a pasado modo aplastante? me vendria bien consejo
No es tan complejo, simplemente es mucha cobertura + mucha estrategia + mucha punteria = éxito :D...a mi lo que me da es pereza pasarme el dificil XDXDXDXD

Superior