Nuevas imagenes UNCHARTED 2 ( impresionante Nathan Drake )

Unido
febrero 28, 2008
dios que graficos
--- [ Añadido ] -----

a la altura de sheva?? sheva parece un maniqui sin rostro al lado de nathan macho
Del RE5 los q tienen las peores expresiones faciales son los protagonistas, todos los secundarios esta de puta madre hechos.

Unido
agosto 25, 2008
Que buena pinta tiene ya el juego. Espero que sea bastante más largo que el primero.

Unido
agosto 7, 2007
Va camino de ser el mejor juego de PlayStation 3.

Paciencia paciencia.

Unido
julio 30, 2006
Gracias por las imagenes.Un juego impresionante,y ahora con el online,mejor que mejor.:palmas:

Unido
mayo 10, 2009
modo hype a full

El primero me encantó, es más, todavia hecho de vez en cuando una partidilla, así que este aunque se tenga poca informacion y salga con cuentagotas, tiene todas las pintas de convertirse en uno de mis juegos favoritos: nuevos movimientos, mejoras graficas, una nueva historia que a priori parece bastante interesante (los viajes de marco polo), on-line...
buf, que mas se puede pedir

Por cierto, ¿alguien más se ha dado cuenta de la daga que encuentra nathan en la nieve es exactamente igual que la de la pelicula "La sombra"?

Lo pongo en spoiler por si acaso:
Supuestamente la daga era de gengis khan, que puede ser, teniendo en cuenta que una parte de la aventura transcurre en el tibet , y el imperio mongol llego hasta esos lares

Unido
abril 8, 2008
A mi la primera parte ya me dejo con la boca abierta con sus graficos e historia, este ya ni te cuento. Compra segura

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Simplemente BRUTAL, el primer Uncharted me impresiono mucho, pero este supera mis mayores expectativas y eso que eran muy grandes después de jugar al Killzone 2. :babas::babas:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
en la segunda imagen a quien pusieron de actor???
hahahaha parece de carne y hueso, jugos como este valen la pena, compra segura

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
las fotos tienes poco enfocado y no se aprecia bien no me gusta xd

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
la segunda imagen es impresionante lo bien echo que esta, si el primero ya era bueno este tiene que ser la leche, fijo que lo pillo

Unido
marzo 14, 2008
Han hecho de este juego una obra de arte, esperemos que los demas programadores saquen juegos tan bien elaborados como este. que ansiedad por jugarlo ya.

Superior