ya estamos incitando a discusiones. no puedes decir k te lo vas a comprar porke te gusta y ya esta?este año le patea el culo el pro al fifa no hay duda
Y en que te basas para decir eso?este año le patea el culo el pro al fifa no hay duda
en lo mostrado, si no te gusta lo que opina alguien no leasya estamos incitando a discusiones. no puedes decir k te lo vas a comprar porke te gusta y ya esta?
No lo dice por ti, lo dice por todos, que la gente tiende siempre a picarse, y al final siempre termina todo en discursion.en lo mostrado, si no te gusta lo que opina alguien no leas
PD: que quede claro digo lo que me da la gana si a algun fanatico no le gusta que no lo lea coño ya de tanta tonteria de llorar por un mierda de comentario... es como si me dicen que el KZ2 es una mierda o el PES pos muy bien, no lo jueges me da igual pero hay libertad de expresion y no por eso hay que ponerse asi por un comentario
"visto lo visto" una pregunta has visto algun partido ingame tanto del Fifa y del PES para decir que visto los visto hasta ahora FIFA es mejor?por que hasta ahora solo hemos visto imagenes y informacion de los 2 juegos y los unicos que han visto mas cosas a sido la prensa y en meristation han flipado con el PES, yo no soy ningun fanboy ya que tengo los 2, pero me da rabia que la gente diga que mejor una cosa que la otra sin saber lo que es(en este caso como va a ser).Y en que te basas para decir eso?
En que el FIFA se movera en 360º como los jugadores de la vida real y que el PES seguira con sus 4 o 8 movimientos?
En lo unico que sufera el PES al FIFA es en el realismo de los jugadores con los de la realidad, pero este año el FIFA tampoco se queda corto, porque en la jugabilidad el FIFA ya lo ha pasado y por lo que he podido leer de gente que es del PRO pero ha podido ir a la presentacion del FIFA los disparos a puerta ya no son globos sino que son como los del PES.
Asi que..
Hasta que no salgan no se sabra cual es mejor, pero visto lo visto hasta ahora FIFA es mejor.
Visto lo visto, me refiero a lo que han mostrado hasta ahora."visto lo visto" una pregunta has visto algun partido ingame tanto del Fifa y del PES para decir que visto los visto hasta ahora FIFA es mejor?por que hasta ahora solo hemos visto imagenes y informacion de los 2 juegos y los unicos que han visto mas cosas a sido la prensa y en meristation han flipado con el PES, yo no soy ningun fanboy ya que tengo los 2, pero me da rabia que la gente diga que mejor una cosa que la otra sin saber lo que es(en este caso como va a ser).
no me refiero a eso campeon, si no ke si haces un comentario hazlo con educacion y no des pie a k la gente discuta k si esto es mejor o es peor k tal.en lo mostrado, si no te gusta lo que opina alguien no leas
PD: que quede claro digo lo que me da la gana si a algun fanatico no le gusta que no lo lea coño ya de tanta tonteria de llorar por un mierda de comentario... es como si me dicen que el KZ2 es una mierda o el PES pos muy bien, no lo jueges me da igual pero hay libertad de expresion y no por eso hay que ponerse asi por un comentario
en eso me referia al que posteo debajo tuya, y mejor leete las normas y si ya te las has leido ponte gafas por que esto no son SMS es un forono me refiero a eso campeon, si no ke si haces un comentario hazlo con educacion y no des pie a k la gente discuta k si esto es mejor o es peor k tal.
sigo pensando k las normas estan para algo. segundo en ningun momento he dicho nada del pes si es mejor o peor ahi demuestras kien es el fanatico.
para la proxima lees lo k pone en el mensaje te tomas un valium y lo k tengas k decir de un mensaje lo haces con educacion k cuesta lo mismo k hacerlo mal.
un saludo