Nuevas imagenes Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2008
Hay algunas que estan repetidas, pero otras no, me he dado cuenta que ahora el dinero es real y que le ponen una media a los jugadores igual que en el fifa.

Unido
marzo 4, 2009
este año le patea el culo el pro al fifa no hay duda
Y en que te basas para decir eso?

En que el FIFA se movera en 360º como los jugadores de la vida real y que el PES seguira con sus 4 o 8 movimientos?

En lo unico que sufera el PES al FIFA es en el realismo de los jugadores con los de la realidad, pero este año el FIFA tampoco se queda corto, porque en la jugabilidad el FIFA ya lo ha pasado y por lo que he podido leer de gente que es del PRO pero ha podido ir a la presentacion del FIFA los disparos a puerta ya no son globos sino que son como los del PES.

Asi que..

Hasta que no salgan no se sabra cual es mejor, pero visto lo visto hasta ahora FIFA es mejor.

Unido
diciembre 15, 2008
Bueno,tecnicamente parece que a mejorado bastante,falta probar lo mas importante,la jugabilidad.Lo va a tener muy dificil para desbancar al Fifa,pero le doy mi voto de confianza.Gracias por las imagenes

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
ya estamos incitando a discusiones. no puedes decir k te lo vas a comprar porke te gusta y ya esta?
en lo mostrado, si no te gusta lo que opina alguien no leas

PD: que quede claro digo lo que me da la gana si a algun fanatico no le gusta que no lo lea coño ya de tanta tonteria de llorar por un mierda de comentario... es como si me dicen que el KZ2 es una mierda o el PES pos muy bien, no lo jueges me da igual pero hay libertad de expresion y no por eso hay que ponerse asi por un comentario

Unido
enero 17, 2008

PD: que quede claro digo lo que me da la gana si a algun fanatico no le gusta que no lo lea coño ya de tanta tonteria de llorar por un mierda de comentario... es como si me dicen que el KZ2 es una mierda o el PES pos muy bien, no lo jueges me da igual pero hay libertad de expresion y no por eso hay que ponerse asi por un comentario
No lo dice por ti, lo dice por todos, que la gente tiende siempre a picarse, y al final siempre termina todo en discursion.
Respecto al tema decir que tienen buena pinta las fotos y parece que ha mejorado bastante respecto al año pasado.

Unido
agosto 3, 2008
Y en que te basas para decir eso?

En que el FIFA se movera en 360º como los jugadores de la vida real y que el PES seguira con sus 4 o 8 movimientos?

En lo unico que sufera el PES al FIFA es en el realismo de los jugadores con los de la realidad, pero este año el FIFA tampoco se queda corto, porque en la jugabilidad el FIFA ya lo ha pasado y por lo que he podido leer de gente que es del PRO pero ha podido ir a la presentacion del FIFA los disparos a puerta ya no son globos sino que son como los del PES.

Asi que..

Hasta que no salgan no se sabra cual es mejor, pero visto lo visto hasta ahora FIFA es mejor.
"visto lo visto" una pregunta has visto algun partido ingame tanto del Fifa y del PES para decir que visto los visto hasta ahora FIFA es mejor?por que hasta ahora solo hemos visto imagenes y informacion de los 2 juegos y los unicos que han visto mas cosas a sido la prensa y en meristation han flipado con el PES, yo no soy ningun fanboy ya que tengo los 2, pero me da rabia que la gente diga que mejor una cosa que la otra sin saber lo que es(en este caso como va a ser).

Unido
marzo 4, 2009
"visto lo visto" una pregunta has visto algun partido ingame tanto del Fifa y del PES para decir que visto los visto hasta ahora FIFA es mejor?por que hasta ahora solo hemos visto imagenes y informacion de los 2 juegos y los unicos que han visto mas cosas a sido la prensa y en meristation han flipado con el PES, yo no soy ningun fanboy ya que tengo los 2, pero me da rabia que la gente diga que mejor una cosa que la otra sin saber lo que es(en este caso como va a ser).
Visto lo visto, me refiero a lo que han mostrado hasta ahora.

Poniendo en base la jugabilidad del FIFA 09 (muy dificil de superar pero no imposible) que sera la base en FIFA 10 mejorando lo del control de 360º (aun hace que sea mas dificil de superar) las jugadas tacticas a balon parado, creacion de movimientos personalizables para que se muevan los jugadores como tu quieres en segun que posiciones del campo y el nuevo modo manager, con pujas por jugadores con diferentes equipos o viendo las ofertas que hacen otros clubes a otros jugadores. La mejora en el online contra los tramposos que abandonan que han puesto medidas.

Y de PES solo han mostrado, mejora grafica (en el FIFA tambien la hay) pero claramente las caras de los jugadores y las iluminaciones y todo eso son mas reales en el PES, cambio en el menu que ahora parece mas futurista, que usaran el mismo online que PES 6 (para mi un acierto pero sigue sin ser el online de FIFA) y que en la Liga Master habra la opcion de la cantera.

Visto esta informacion, es mejor FIFA. Ahora solo falta verlos en accion para saber en REALIDAD cual es mejor.

Unido
abril 1, 2009

no me refiero a eso campeon, si no ke si haces un comentario hazlo con educacion y no des pie a k la gente discuta k si esto es mejor o es peor k tal.
sigo pensando k las normas estan para algo. segundo en ningun momento he dicho nada del pes si es mejor o peor ahi demuestras kien es el fanatico.
para la proxima lees lo k pone en el mensaje te tomas un valium y lo k tengas k decir de un mensaje lo haces con educacion k cuesta lo mismo k hacerlo mal.

un saludo

Unido
julio 18, 2009
Bueno, parece que poco a poco lo van mejorando, ojala llegue un buen Pro, ya tengo ganas de jugar de nuevo, seguramente caera este Pro, esperando con ganas ya.

Gracias por las imagenes.

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
no me refiero a eso campeon, si no ke si haces un comentario hazlo con educacion y no des pie a k la gente discuta k si esto es mejor o es peor k tal.
sigo pensando k las normas estan para algo. segundo en ningun momento he dicho nada del pes si es mejor o peor ahi demuestras kien es el fanatico.
para la proxima lees lo k pone en el mensaje te tomas un valium y lo k tengas k decir de un mensaje lo haces con educacion k cuesta lo mismo k hacerlo mal.

un saludo
en eso me referia al que posteo debajo tuya, y mejor leete las normas y si ya te las has leido ponte gafas por que esto no son SMS es un foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior