Nuevas imagenes Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 1, 2009
en eso me referia al que posteo debajo tuya, y mejor leete las normas y si ya te las has leido ponte gafas por que esto no son SMS es un foro
pues lo mismo te digo porke yo no falto el respeto a nadie por comerme letras al postear porque lo hace todo el mundo. tu si faltas el respeto con tus comentarios y chico el k se pica...
en fin k tu a lo tuyo k tienes bastante.
un saludo y adios

pd: las normas del foro dicen mensajes no legibles y perdona pero mis mensajes los entiende todo el mundo y parece mentira k seas un azul

Última edición:
Unido
enero 15, 2008
yo soy de fifa pero este año quiero cambiar espero que pro sea mejor ya que fifa nos venderan lo mismo del año apsado y el anterior con pocas variaciones , lo unico que mejoraran seran cosas online y poco mas , y si pro super ael fifa en 2011 mejorara de nuevo

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
pues lo mismo te digo porke yo no falto el respeto a nadie por comerme letras al postear porque lo hace todo el mundo. tu si faltas el respeto con tus comentarios y chico el k se pica...
en fin k tu a lo tuyo k tienes bastante.
un saludo y adios

pd: las normas del foro dicen mensajes no legibles y perdona pero mis mensajes los entiende todo el mundo y parece mentira k seas un azul
quien va a saber que K es QUE te lo debes suponercon el resto del texto, y falta de respeto yo hago yo si digo que un juego sera mejor que otro no es faltar y quien le moleste es que es un fanatico de ese juego y si te molesta que alguien diga algo malo de un juego que te gusta AJO Y AGUA que aqui hay libertad de expresion

Unido
junio 15, 2009
deberian cambiar lo del modo leyenda, es decir, no es lo mismo jugar en aficionado que en lo mas dificil en el pro09 te daban la misma experiencia jugando en aficionado que en dificil y te tendrian que dar mas experiencia en dificil para luego jugar online y tener mejor el jugador

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior